• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Pero ¿para qué lo vas hacer práctico si igual vas a tener que realizar una versión digital del mono para las maniobras inhumanas imposibles de hacer para un stunt? eso sería doble gasto y esfuerzo, mejor hacerlo digital y te ahorras todo el webeo
Es que eso es parte de lo que estoy diciendo po, no le vi (o no me acuerdo) ninguna maniobra inhumana a esos tres po :awesomehands:
 
En extasis :naster:
La mejor wea de superhéroes jamás hecha y que se hará. Ya se quisiera DC una gota del drama q se ve en esta película. Sin dejar de considerar q también tiene humor.

Puta la wea buena por la ctm :clapclap:

:alabado:
 
Best Buy revela su SteelBook exclusivo para la versión 4K, Blu-ray y Digital HD :ohmy:

mb8WbN5.jpg
 
A mi personalmente no me gusto tanto como todos. Entiendo que es una película de superhéroes pero
Cómo es posible que Thanos ocupe tan pocos recursos para matar a todos los weones?
y
Thor salvo Asgaard por nada?
 
Cómo es posible que Thanos ocupe tan pocos recursos para matar a todos los weones?
¿Qué "pocos recursos" wn?¿de qué estás hablando? :xd:
Thor salvo Asgaard por nada?
Dijeron un par de veces que Thanos mató a la mitad de los asgardianos no más. Ahora, la pregunta es '¿dónde chucha está la otra mitad?' si destruyeron la nave :xd:
 
¿Qué "pocos recursos" wn?¿de qué estás hablando? :xd:

Dijeron un par de veces que Thanos mató a la mitad de los asgardianos no más. Ahora, la pregunta es '¿dónde chucha está la otra mitad?' si destruyeron la nave :xd:
Deben haber escapado o Thanos los dejó ir con Valquiria, Korg y Miek en una nave de escape.
 
como pueden ver ya empezaron en este tema y el fpdc los weoncitos que se quieren creer especiales por cagarle el pepino a los demas con sus weas de spoilers.
por esta razon es que fui anoche a ver la wea y todavia ando con sueño, para vivir le experiencia sin comerme spoilers , mas allá de los que se pueda criticar (llorones DC) para quienes hemos seguido el MCU esta pelicula es una experiencia, me imagino solo comparable a lo que en su momento pudo haber sido el Imperio contrataca, por el impacto de la wea, y asi lo vivi ayer, partiediendo con weones cagados de la risa con algunas tallas (habia una weona al lado que se reia un poco menos que el ctm de viñuela), hasta llegar a un silencio casi sepulcral al final de la pelicula.
les recomiendo mas alla de todo vivan la experiencia ya sea en 3d , imax, etc, como sea.
ojala beneen a estos sacos de wea
yo vi el imperio contraataca en el cine en la fecha de su estreno y no recuerdo ningún impacto, es una película como cualquier otra.

respecto de avengers, tendré que esperar meses para verla pero no me preocupa, no soy fanático de los comics y de la saga, lo único que me tiene un poco cachudo es que leo acá que es taaaan buena y se me viene a la memoria la primera película del señor de los anillos, todos decían que era muy buena y para mi fue decepcionante. como sea, apenas salga en torrent con calidad hd la veré y haré mi comentario acá.
 
yo vi el imperio contraataca en el cine en la fecha de su estreno y no recuerdo ningún impacto, es una película como cualquier otra.

respecto de avengers, tendré que esperar meses para verla pero no me preocupa, no soy fanático de los comics y de la saga, lo único que me tiene un poco cachudo es que leo acá que es taaaan buena y se me viene a la memoria la primera película del señor de los anillos, todos decían que era muy buena y para mi fue decepcionante. como sea, apenas salga en torrent con calidad hd la veré y haré mi comentario acá.


esperaremos tu comentario todos esos meses...

una de las diferencias con el ejemplo que das...que uno podia leer el libro y sabia en cómo terminaba... aca nadie tiene idea... salvo los Russo...
 
Sin palabras, película buena por la chucha, Thanos es el csm que esperábamos ver en el cine.
Deben haber escapado o Thanos los dejó ir con Valquiria, Korg y Miek en una nave de escape.
Me parece que también vi a esa persona muerta entre los escombros
 
Volver
Arriba