• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
yxcO4uU.jpeg
 
no estoy tan de acuerdo... simplemente porque no todos los personajes DC pueden ser adaptados como Nolan... hasta el mismo Batman de Nolan, para muchos no es Batman... Creo que deberian terminar con lo que tienen planificado Aquaman, Wonder Woman 2, SS 2 y Shazam... y de ahi hacer MOS 2 y empezar a introducir a los New Gods, por que la inevitable comparación Darkseid con Thanos va a salir... asi que deberian ir con calma...
Sería penca que cambiarán basados en el exito de Marvel... Que busquen su propia fórmula... Aunque se demoren 100 años:yaoming:
 
alguien sabe cuando sale el bluray? para bajarla en torrent, no tengo con quien ir al cine y ni cagando voy solo así que la veré en mi tv solamente. tampoco me molesta esperar.

La versión Digital HD podría salir a fines de julio y el blu-ray en agosto.
________________________________________

Nuevos spots: Críticas

 
No sé si alguien le pasó
Cuando Loki le dice la frase a Thanos, ''tu nunca serás un dios'' me dio como penita el titán

Y sobre lo que pasa al final
Es probable que muchos de los que no murieron en esta, (curiosamente los miembros fundadores de Avengers) se vayan cortados en la próxima pero ahora de verdad si
 
153 paginas Hermanes?? No creen que es hora de parar??
 
Vi un spoiler en Youtube pero estoy aplicando ácidos para olvidarlo

Sent from my SM-G9650 using Tapatalk
 
Cimpadritos, aun estoy en shock; fue algo que me voló la cabeza, ese final, ese final es insuperable, la gente en el cine estaba para la caga :sm:
puta me imagino cuando los pendejos vayan a ver la wea
sobretodo con la wea de spiderman, si hubiere visto eso de pendejo quedo con trauma peor que cuando murio Roy Focker, muchos niños recordaran este momento cuando grandes
 
A todo esto, nunca vi la necesidad de hacer completamente digitales a Proxima Midnight, Corvus Glaive y Ebony Maw.
 
Llegaba a la función de ayer y encontraba extraño que toda la gente que salía de diferentes funciones apenas hablaba o reía.
Juraba que era gente saliendo de otra película.

Y con el final qlo de Infinity War, me quedaron clarísimas las reacciones. Aún impactado.
Solo espero una cosa:

Que NO los resuciten a todos.
 
Imágenes del detrás de cámaras de la escena inicial de la película, donde se puede ver el trabajo de Josh Brolin con el traje de captura de movimientos y el casco de captura de actuación:
QiRBdbu.jpg


sXh56dC.jpg


xOXww4L.jpg


tpHLb8w.jpg

Eso es lo que iba a decir que me parecio Notable en Thanos, aunque tal vez no se necesite expresividad para ser el peor de los villanos (alo Vader, pero este contó con el tremendo trabajo expresion corporal de Dave Prowse), el desarrollo de la tecnología para traer un personaje CGI creíble y que transmita la calidad interpretativa del actor, es notable, especialmente el caso del personaje en si de thanos que o pasa por su importantes conflictos que deben verse reflejados primero en la actuacion y en traspasar esto al CGI. Siempre están las comparaciones odiosas pero frete a esto , por ejemplo trabajos de CGI como el de Steppenwolf en JL, quedan solo para cinematicas de videojuegos.

imposible no recordar estas viñetas con la pelicula, notable
9Vl2fOo.jpg

q6o9brm.jpg

4u8gEOX.jpg
 
A todo esto, nunca vi la necesidad de hacer completamente digitales a Proxima Midnight, Corvus Glaive y Ebony Maw.

Creo que va más por el lado de ahorrar tiempo y dinero. No tenía sentido maquillar por horas a un actor, para que luego el 99% de sus escenas, que son de acción, sea una versión digital del personaje.
 
Creo que va más por el lado de ahorrar tiempo y dinero. No tenía sentido maquillar por horas a un actor, para que luego el 99% de sus escenas, que son de acción, sea una versión digital del personaje.
Hacer esos monos y animarlos ni cagando les sale más barato ni más rápido que maquillar a unos cuantos NNs :xd:
 
Hacer esos monos y animarlos ni cagando les sale más barato ni más rápido que maquillar a unos cuantos NNs :xd:
le pagas a un gordo tetón para que te haga los 3 personajes .
mientras si maquillas le tienes que pagar a un actor y al equipo de maquilladores de efectos. màs todo el poner y quitar el maquillaje.
 
le pagas a un gordo tetón para que te haga los 3 personajes .
mientras si maquillas le tienes que pagar a un actor y al equipo de maquilladores de efectos. màs todo el poner y quitar el maquillaje.
Un gordo tetón no trabaja en ese nivel. En ese nivel son un equipo de 20 hipsters salidos de una universidad especializada elitista para cada mono.
 
Última edición:
Hacer esos monos y animarlos ni cagando les sale más barato ni más rápido que maquillar a unos cuantos NNs :xd:

Creo que sí. El tiempo es dinero, recuerda que tienes a un equipo de varias personas trabajando en el film, los cuales se demorarían más tiempo en rodar escenas esperando a que todos estuvieran maquillados. No me refiero solo al equipo de filmación, sino a los actores principales que tienen una agenda ajustada y otros proyectos esperándolos. Además, este tipo de producciones tienen un calendario de filmación bastante definido que deben cumplir.

A parte de todo lo anterior, aún tienes que pagarle a una o varias compañías de efectos para crear versiones digitales de la orden negra, ya que el 99% de sus escenas son de pelea, donde utilizan sus habilidades sobrehumanas o poderes que no puedes hacer de forma práctica.

Por eso en el caso de la orden negra, que son personajes que no tienen desarrollo y están ahí para cumplir un mismo objetivo, no tiene sentido perder tiempo y dinero, cuando puedes hacerlo todo digital con las nuevas tecnologías de captura de movimiento y actuaciones.
 
Un gordo tetón no trabaja en ese nivel. En ese nivel son un equipo de 20 hipsters salidos de una universidad especializada elitista para cada mono.
Pero ¿para qué lo vas hacer práctico si igual vas a tener que realizar una versión digital del mono para las maniobras inhumanas imposibles de hacer para un stunt? eso sería doble gasto y esfuerzo, mejor hacerlo digital y te ahorras todo el webeo
 
Volver
Arriba