• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
se viene hoy por fin a las 22, imax, 2 chelitas artesanales, un cañón, tomates cherrys y quesito, a divertirse con espíritu de cabro chico

yo también voy a la misma función, por la segunda vez!

A ver si se me repite la sensación de tensión en toda la película.
 
:ohno:
Soy #Thabatos (?) ✨ Hoy tenía ganas de maquillarme e hice esto, inspirado en #Thanos el mejor villano del #MCU por el momento, además aprovechando los colores de mi nuevo pelito Hecho con amor en @carlafuenzalidaparlour La más feliz ! ✨ #A… ift.tt/2FsLHfZ

Db-qQDjXkAAg1tT.jpg
 
se viene hoy por fin a las 22, imax, 2 chelitas artesanales, un cañón, tomates cherrys y quesito, a divertirse con espíritu de cabro chico
ooooooooooooooooo al fin llego tu día washo cuando termines de verla en el glorioso imax me dices que te pareció la película y por supuesto la sala
 
:ohno:
Soy #Thabatos (?) ✨ Hoy tenía ganas de maquillarme e hice esto, inspirado en #Thanos el mejor villano del #MCU por el momento, además aprovechando los colores de mi nuevo pelito Hecho con amor en @carlafuenzalidaparlour La más feliz ! ✨ #A… ift.tt/2FsLHfZ

Db-qQDjXkAAg1tT.jpg
:ohno:
 
@ashbanner simpadrito una consulta, habia leido que algunos actores(thor y el capi) ya no seguian. era humo? o ya no siguen?
 
Ya, me la vi 2 veces y tal como dice Deadpool, la segunda vez es mejor, la disfruté más incluso... qué puedo decir sin Spoilers? buena peli, por fin un malo como la gente. Se pasó el hijo de puThanos. Harta acción, buenas transiciones entre lo que pasa en uno y otro lugar. La experiencia fue distinta, una en horario a media tarde, poca gente y la otroa, función tarde-noche, 3d sala llenísima. Me pasó igual que algunso gritaban y aplaudían en algunas escenas, no me molestó, es parte del Hype.

SÍ, MIERDA! APLAUDIR EN EL CINE NO ES DELITO. CUANTOS HUEONES LE GRITAN A LA TELE VIENDO JURGOL? INCONSECUENTES QL :nonono:

Sobre la peli, uff ya se ha dicho todo. :yaoming:
Buena acción, buenas secuencias, se lució dr. Strange y Thor. Hubo humor suficiente, no en exceso y eso me agradó. Quedó todo el chancho tirao pa la continuación, al menos se supone que solo hay q esperar 1 año, ojalá sea así. Es un imperio contraataca versión marvelita.
 
@ashbanner simpadrito una consulta, habia leido que algunos actores(thor y el capi) ya no seguian. era humo? o ya no siguen?

Lo que es real es que sus contratos con Marvel Studios terminan con Avengers 4. En cuanto a si renegociaran en el futuro, por el momento se desconoce.

Si mal no recuerdo, de los vengadores originales, solo a Mark Ruffalo y Jeremy Renner les queda una película en su contrato después de Avengers 4.
 
Lo que es real es que sus contratos con Marvel Studios terminan con Avengers 4. En cuanto a si renegociaran en el futuro, por el momento se desconoce.

Si mal no recuerdo, de los vengadores originales, solo a Mark Ruffalo y Jeremy Renner les queda una película en su contrato después de Avengers 4.
Ashbanner debe tener una planilla excel cn toda la info...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Leí desde la página 140. Y llegué a la última.

Tremenda movie, la mejor, en estos diez años.
Dejando en el olvido lo que fue AoU :ohno:

:idolo: El rol de Thanos
 
Sólo pasó a decir que IW es todo lo que los haters de Marvel siempre pidieron y además de eso es un peliculón. Ya no pueden llorar más.
Exacto es lo que comente anteriormente , yo he puteado las anteriores de marvel hasta ya habia dejado de verlas por lo mismo, ahora hicieron lo que esperaba de una peliculade superheroes , una pelicula epica no un comedia
 
Volver
Arriba