• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Mi humirde opinión:

aun estoy en estado de :naster: esperaba muertes, pero quede pa la caga.

Lo bueno:
1.- Thanos. Si el MCU había dejado un flanco en materia de villanos, esta vez lo compensó y con creces. Se muestra que lo que hace lo hace con un fin que, después de todo, es lógico, de una forma ilogica, pero si su finalidad tiene cierto grado de razón.

2.- La distribución de personajes. Si bien Strange y Thor se roban la película. Encontré que no sobro ni falto ningún personaje. Todos tuvieron su aporte preciso. Incluso lo de Quill también tiene su razón...el wn estaba enamorado.

3.- El desarrollo de la historia. No hubo, a mi juicio, introducciones forzadas, excepto una, y todas las historias se fueron mezclando de forma súper natural.

Lo más o menos:

Dejo en lo más o menos (no le encontré nada malo a esta película), la escena post créditos. Arriba mencione una excepción...y es esta. Encuentro que la forma de deshacerse de Hill fue muy fácil, sin historia, sin respaldo... y a la
Misma vez fue injusta para Fury. Y encontré un poco rara y forzada la forma de comunicarse con Carol Danvers.

Cuando los masisi gritaban el “Yibambe” antes de la pelea final, ya veía que T’challa se ponía a cantar “Get on Up” de J.Brown
 
31503354_1793218007400478_6489214820078233736_n.jpg

:sm:
 
nada mas que aportar, ya que la elite lo menciono todo, solo que tremenda pelicula

:maestro: la entrada de hulk a la tierra al estilo de los sayayines
-Thanos diciendole insecto a spiderman, recordando a Vegeta
 
Buena peli pero nunca les había encontrado razón a los amargados que decían que habían muchas tallas gratuitas en las pelis Marvel y aquí creo que fue el caso.
 
A qué se refiere doméstico? Al territorio de yu e sei?
 
y falta china que ahun no se estrena imagínate la recaudación ctmre y pensar que el año pasado se estrenaron 150 salas imax en todo china ctmre
que grande ese pais x las rechuchas...
 
Volver
Arriba