• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
la vi el fds y no la encontré tan grandiosa como muchos encuentran, no digo que sea una mala película o que sea fome. Quizás el jipi era muy fuerte en mi. Punto aparte, no encontré esta vez el sonido en imax tan maravilloso. Una música baja le quita dramatismo a algunas escenas.
me gustó que por fin hicieron un thor de verdad, muy buen equipo con la liebre. El doc extraño igual muy buen aporte y me dejó cachudo donde entregó la gema.
absolutamente de acuerdo con la motivación de thanos.
lo que no me gustó es que todos le terminaban aforrando a thanos, sobre todo cuando ya tenía las gemas. Y los hijos valían callampa, solo :idolo: Calamardo se veía q era mas cabronazo y se lo echaron rápidamente.
también me dio penita con spiderman y como siempre, muchas tallas me terminan desagradando.
:monomeon: Hulk mariposon reql
 
Ya llevo 2 visitas al cine y para mi hay 2 escenas épicas...

1. Cuando Thanos está a punto de matar a Gamora, la cara... esa expresión con lágrimas no me la esperaba... es un tremendo villano pero no por eso 100% malo... (mención honrosa a la música de ese momento).

2. La pelea de Dr. Strange con Thanos :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Ya llevo 2 visitas al cine y para mi hay 2 escenas épicas...

1. Cuando Thanos está a punto de matar a Gamora, la cara... esa expresión con lágrimas no me la esperaba... es un tremendo villano pero no por eso 100% malo... (mención honrosa a la música de ese momento).

2. La pelea de Dr. Strange con Thanos :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Yo agrego:

  • La pelea de Thanos vs Iron Man anime
  • La escena de Thor con Rocket, la historia de Thor entera la verdad, que prácticamente funciona como secuela de Ragnarok
 
:idolo: Los creativos y encargados de marketing de Marvel
:clapclap: Hacer creer que murieron 5 personajes, cuando ya están filmando secuelas.. Unos genios wn!
 
Ya la vi en Imax y ahora quiero verla de nuevo, en que formato la recomienda la elite??? 2d , 3d, 4dx?
 
:idolo: Los creativos y encargados de marketing de Marvel
:clapclap: Hacer creer que murieron 5 personajes, cuando ya están filmando secuelas.. Unos genios wn!

Implicando que es un negocio y que no se puede parar la rueda, sobretodo si tienen un plan de películas en ejecución para concluir una fase. :cafe3:
 
películón, una duda
la granja donde jubila Thanos, donde queda? en la gema de alma?? en titán??
 
Loco, en serio... lee el titulo, spoiler obligatorio, si voh podís ir al cine altiro la zorra, pero hay algunos que no.
Ya he dicho varias veces que los spoilers de estrenos se mantienen una semana.

PD: por favor no respondan los warning preguntando que hicieron, dirá bien claro que es por spoiler en este tema, saludos :besito:
Todo bien, solo que al final nunca supe porque me llegó la foca.
También he comentado con spoilers :lol2:
 
Se han actualizado los resultados de recaudación, al final la película habría hecho $ 258 millones en EEUU. Eso es $ 8 millones más de la estimación del domingo :clapclap:. Esta tarde saldrán los resultados finales.

 
la luna TITAN que hacen referencia como planeta de Thanos...es la luna de Saturno u otro lugar
 
Volver
Arriba