• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Csm por fin la ví. Alejada completamente de los spoilers. Me encantó, fue una muy buena película, con un muy buen villano que de cierta forma me recuerda al Ganondorf de Wind Waker, dan casi ganas de creerle su parada, de entender por qué hace lo que hace.
Ya quiero verla de nuevo xD aunque tengo mucha penita :c
Te amo.
 
Cuánto tiempo pasó entre los hechos de Civil War y Infinity War?
 
Dónde están..?


Mañana sale nuevo trailer de Antman and The Wasp
 
A mi sí me pareció ver a blackyria tirada cuando estaba comenzando la película. Además, el mismo thanos dijo después q en esa ocasión no dejarían sobrevivientes :sisi3:
 
Última edición:
Quien me aclara esta duda?
Dr Strange dijo al morir que ésta era la unica manera, pero se supone que si muere no pudo seguir viendo lo que se viene
Teorías basadas en los comics:

  • Nadie murió. Fueron absorbidos por la gema del alma, que contiene una dimensión alternativa adentro.
  • En los comics cuando Thanos logra su objetivo su conciencia deja su cuerpo y asciende a otro plano de la existencia, en ese momento Nebula toma el guantelete del infinito del cuerpo inerte de Thanos, y revierte lo que hizo Thanos.
Entonces Strange podría ver más allá de su muerte si no murió como en el primer punto, o si es traído de vuelta como en el segundo punto. Nebula se quedó ni más ni menos que con Tony Stark ahí botados en Titán, quién sabe con qué weás van a salir esos dos :awesome:
 
en un video de maxico de fanaticos del comics dan un repaso a avengers 4 y el mundo de los super heroes muy detallado me encanto no estaba claro quien es quien y que pasa en avenger 4 detallan algo muy cierto THANOS es como el dark vader de esta generación un psicopatía sin contemplaciones.
 
lo q ve está por sobre su propia persona. Observa como un tercero

con lo cual te das cuenta inmediatamente lo poderoso que esta, sobrepasando incluso a The ancient one, quien cada vez que queria ver en el futuro, no podia ver mas alla del momento de su muerte.

que es seco :idolo: Strange
 
LUCPR38LU0105.webp
 
Quizás ya lo comentaron, pero de todos modos, alguien sabe por qué algunos se desintegraron y otros no?
 
Bueno el el comic original del guantelete del infinito pueden haber algunas pistas para el desarrollo de avengers 4. En youtube hay buenos resumenes,del comic y esta on line en Español
 
Sin sopilers:

Siempre soy bien crítico de las pelis de Marvel, que abusan de los chistes y no dan seriedad a los malos, y que hasta son predecibles.

Creo que esta arregló todos esos temas, fue épica, emocionante, divertida en su justa medida y nunca hubiera imaginado la cagá del final.

No es perfecta, y tiene sus detalles, pero es sin duda la mejor del MCU hasta la fecha (y si, le vuela la raja a Justice League, y puta que me duele decir eso...pero todavía te banco DC, hay que recuperarse y tomar las cosas con calma).

SIn dudarlo, un 10 de 10, un festival visual. ¿Y ahora, como chucha arreglaran la cagá con Avengers 4?

Salú!

p.s: El enano gigante me mató. Grande :maestro: Peter Dinklage
 
Volver
Arriba