• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
A mi sí me pareció ver a blackyria tirada cuando estaba comenzando la película. Además, el mismo thanos dijo después q en esa ocasión no dejarían sobrevivientes :sisi3:
Yo también vi lo mismo, estaba entre los escombros en la nave.
 
Hace unas horas así celebraban el éxito de la película en el departamento de marketing de Disney, donde estuvieron presentes Kevin Feige, Louis D'Esposito y la directora de producción y desarrollo de Marvel Studios Trinh Tran.

 
Estimados, soy de Antofagasta y justo este fin de semana tengo un evento en la capital y quiero ver avengers, ¿segun su criterio que me cine me recomiendan para ir a verla en Imax 3D o en 4DX?, atento a sus comentarios, saludos.
 
como hago para que no se me olviden tan rapido las peliculas marvel.... las veo y cuando termina con suerte me acuerdo del final
 
A mi sí me pareció ver a blackyria tirada cuando estaba comenzando la película. Además, el mismo thanos dijo después q en esa ocasión no dejarían sobrevivientes :sisi3:
Yo también vi lo mismo, estaba entre los escombros en la nave.

Según un usuario en reddit que asistió recientemente a una sesión de preguntas y respuestas con Joe Russo en su colegio, dijo que el director confirmó que Valkyrie está con vida y que parte de los Asgardianos huyeron en capsulas de escape.

Joe Russo también habría revelado que la escena de la muerte de Peter Parker/Spider-Man fue improvisada por Tom Holland :ohmy: :clapclap:

Prueba de que esto ocurrió:

 
Última edición:
FOME y predecible a cagar.

:monomeon: comedy wars

Menos mal que no pague la entrada culia

giphy.gif
 
Estimados, soy de Antofagasta y justo este fin de semana tengo un evento en la capital y quiero ver avengers, ¿segun su criterio que me cine me recomiendan para ir a verla en Imax 3D o en 4DX?, atento a sus comentarios, saludos.
amigo valla a la segura al imax 3d ya acá en el foro me conocen soy promotor de la mejor sala en Chile y ya muchos pueden corroborar lo que digo
pero eso si debes reservar con mucha antelación por que pasa llena la sala imax en paginas anteriores puse 2 vídeos detallados de que significa imax como logran el sonido y como hacen su gran pantalla de 16 metros de alto..
 
amigo valla a la segura al imax 3d ya acá en el foro me conocen soy promotor de la mejor sala en Chile y ya muchos pueden corroborar lo que digo
pero eso si debes reservar con mucha antelación por que pasa llena la sala imax en paginas anteriores puse 2 vídeos detallados de que significa imax como logran el sonido y como hacen su gran pantalla de 16 metros de alto..
Soy un huaso ql :hi: Dónde está esa sala? cuánto sale la entrada? Dentro de 1 mes tengo que ir a Santiago, si todavía está la película trataré de ir a verla de nuevo.
 
Soy un huaso ql :hi: Dónde está esa sala? cuánto sale la entrada? Dentro de 1 mes tengo que ir a Santiago, si todavía está la película trataré de ir a verla de nuevo.
esta ubicada en plaza egaña si te hace difícil llegar y no cachai na solo entra al metro y que los guardias te indiquen como llegar a la estación plaza egaña
 
queria ir mañana a verla x 2da ves pero esta todo lleno ctmre y no se puede reservar solo comprar online con T/C
 
es fácil llegar en metro hoy en día te puedes mover solo en metro si no llegas al plaza egaña tendrías que se EL FARAÓN DE LOS WEONES JJAJAJAJ
 
con lo cual te das cuenta inmediatamente lo poderoso que esta, sobrepasando incluso a The ancient one, quien cada vez que queria ver en el futuro, no podia ver mas alla del momento de su muerte.

que es seco :idolo: Strange
Ojo, que el anciano veía por su propio poder/habilidad, ella no ocupaba la gema del tiempo, por eso no podía ver más allá de su muerte en cambio Strange usa la gema del tiempo y sí puede ver más allá de su muerte
 
Volver
Arriba