• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Dce2OI1U0AAhEug.jpg:large
 
La vi hace un rato en el cine. Igual es bkn, pero es como un auto balanceandose en un precipicio xq hay como 400 personajes en esta pelicula pero esta como bien ordenada la wea. Thanos no es tan emo en vdd, es mas como un fanatico religioso q como un antiheroe. Es bkn tb q se muere el penca qlo del capitan diamante de sangre, no salva a nadie ese qlo igual q el falcon. Es bkn tambien q basurean civil war, la pelicula qla mas estupida e inservible de todas
Entrete en vdd, pero pa variar es imposible q a uno le importe el final porque ta claro q van a revivirlos a todos (van a hacer spiderman 2, me pregunto que ira a pasar :retardmmm:)
 
Vuelvo recién de verla y atrás mío había una mina llorando al final :lol2:
Me cague de la risa :lol2:
Yo la ví de nuevo ayer, y se escuchaban unos wnes gritando "Noooo!" cuando moría Groot :lol2:
Y una mina que estaba sentada al lado como que se puso a llorar cuando @Piterparker no se quería ir :sm:
 
Hablando de la película en sí, la disfrute, apague el cerebro y me convenci de que cualquier wea mejor que civil war o avengers 2 me gustaría y aun así me sobrepasó la cantidad la tallas innecesarias :ohno:
 
Cuál es la diferencia entre una talla necesaria y una innecesaria?

Los leo :tecito:

no lo se, yo encontre que estuvo bien balanceado, y los personajes mantuvieron sus personalidades como ya las habiamos visto en anteriores peliculas. Un starlord sin tirar tallas no es starlord.

al final yo creo que es reclamar por reclamar.
 
no lo se, yo encontre que estuvo bien balanceado, y los personajes mantuvieron sus personalidades como ya las habiamos visto en anteriores peliculas. Un starlord sin tirar tallas no es starlord.

al final yo creo que es reclamar por reclamar.

A pesar que no encontré que la película sea una obra maestra ,que tiene fallas en el guión y situaciones terrible de weonas.... Creo que en el tema de las tallas si , esta vez acertaron cada talla en su lugar y momento
 
A pesar que no encontré que la película sea una obra maestra ,que tiene fallas en el guión y situaciones terrible de weonas.... Creo que en el tema de las tallas si , esta vez acertaron cada talla en su lugar y momento
Fallas de guión ??
 
Cuál es la diferencia entre una talla necesaria y una innecesaria?

Los leo :tecito:
Yo creo que se refieren a tallas en momentos menos indicados, ej:

La capa de Strange golpeando a Stark

La pistola de burbujas de Star-Lord en Knowhere. (Una gran escena que termina con todos cagados de la risa en el cine :ohno:)

El tropiezo de Banner con la Hulkbuster en Wakanda (totalmente innecesaria).

Un momento tenso en donde cada uno está luchando por su vida y salen con : I am Groot, I am Steve Rogers :ohno:

Igual hay tallas y situaciones cómicas que son bien acertadas como:

Stark nombrando a Calamardo.
Quill imitando a Thor
Drax invisible :lol3:

En sintesis, el problema no son los chistes, si no, en el momento que se utilizan.
 
Yo creo que se refieren a tallas en momentos menos indicados, ej:

La capa de Strange golpeando a Stark

La pistola de burbujas de Star-Lord en Knowhere. (Una gran escena que termina con todos cagados de la risa en el cine :ohno:)

El tropiezo de Banner con la Hulkbuster en Wakanda (totalmente innecesaria).

Un momento tenso en donde cada uno está luchando por su vida y salen con : I am Groot, I am Steve Rogers :ohno:

Igual hay tallas y situaciones cómicas que son bien acertadas como:

Stark nombrando a Calamardo.
Quill imitando a Thor
Drax invisible :lol3:

En sintesis, el problema no son los chistes, si no, en el momento que se utilizan.
Lo de la pistola de burbujas es una referencia
 
Fallas de guión ??
Vamos por partes:

Thor
En Thor Ragnarok nos explican en 2 horas y media que El poder y la fuerza de Thor no radica en su martillo, sino en que EL és el dios del Trueno, .....es más en una escena recuerdo que Odin le dice "Bueno wn , eres el Dios de los martillos o del rayo???"
... Entonces.. cuando construyen el arma mística mas poderosa del universo para derrotar a Thanos, lo hacen para que el wn se la clave en el pecho?? WTF. cuando el poder de los Rayos truenos provienen de él, esa es la base de la fuerza de las armas de Thor !!! Y si el Metal mas duro del Universo es el Vibranium, no hubiese sido ideal que hicieran el Martillo de eso??... En el fondo la creación del arma permite mas que nada que Thor pueda viajar mas rápido por el universo no más..
Lo otro es la famosa Blackyria , que se escapa como rata wn!! Osea dejas a todos los Asgardianos morir y te vas sin dar explicación ?? Cuando se supone que ella debe luchar junto a Thor SIEMPRE. , así quedo la otra película po wn WTF

Capitan América y Black Widow..
Están bajo ataque Vision y Scarlet Witch , quienes son junto con Thor los vengadores más poderosos ..
y no pueden ganarles a 2 wnes todos cagaos de la orden oscura, pero viene el Capi y la Black Widow que siendo basicamente humanos les sacan la cresta?? WTF x2

Hulk
No se puede aceptar que Hulk no pelee po wn , Osea estamos esperando 10 años para ver a Hulk contra la orden oscura , contra Thanos en una gran batalla y su pelea habrá durado como 15 segundos? Máximo?? Maaaall y lo otro
a lo largo de las películas de Marvel se ha hecho saber que si bien Hulk no le cae bien el humano , Lo que más quiere es pelear, "Smash" , y ahora que tiene la posibilidad de aparecer con cuática se esconde?? WTF X 3

Thanos

a Thanos vienen pintándolo como un weon loco por la guerra, por matar .. cuando le dicen en la primera Avengers ,, "Desafiarlos es coquetear con la muerte" , El wn se pone contento porque le gustan los desafíos y dejar la cagá.. y ahora lo humanizaron a tal punto que uno llega a empatizar con Thanos po ! , Uno dice puta en el fondo el ql está haciendo algo positivo por la galaxia !! , Cuando al wn lo han mostrado como un destructor, no poco menos que salvador . Punto aparte es el uso de las gemas.. El weon teniendo ya 4 , 3 gemas donde podría mezclarlas y hacer weas terriblemente locas.. saca la wea de las burbujas como 3 veces po .. Que weaaaa locooooooo ctm!!! .. de hecho Thanos es el verdadero Guardián de la Galaxia.. porque dentro de su azar.. hace justicia.. :lol2:
 
Última edición:
Vamos por partes:

Thor
En Thor Ragnarok nos explican en 2 horas y media que El poder y la fuerza de Thor no radica en su martillo, sino en que EL és el dios del Trueno, .....es más en una escena recuerdo que Odin le dice "Bueno wn , eres el Dios de los martillos o del rayo???"
... Entonces.. cuando construyen el arma mística mas poderosa del universo para derrotar a Thanos, lo hacen para que el wn se la clave en el pecho?? WTF. cuando el poder de los Rayos truenos provienen de él, esa es la base de la fuerza de las armas de Thor !!! Y si el Metal mas duro del Universo es el Vibranium, no hubiese sido ideal que hicieran el Martillo de eso??... En el fondo la creación del arma permite mas que nada que Thor pueda viajar mas rápido por el universo no más..
Lo otro es la famosa Blackyria , que se escapa como rata wn!! Osea dejas a todos los Asgardianos morir y te vas sin dar explicación ?? Cuando se supone que ella debe luchar junto a Thor SIEMPRE. , así quedo la otra película po wn WTF

Capitan América y Black Widow..
Están bajo ataque Vision y Scarlet Witch , quienes son junto con Thor los vengadores más poderosos ..
y no pueden ganarles a 2 wnes todos cagaos de la orden oscura, pero viene el Capi y la Black Widow que siendo basicamente humanos les sacan la cresta?? WTF x2

Hulk
No se puede aceptar que Hulk no pelee po wn , Osea estamos esperando 10 años para ver a Hulk contra la orden oscura , contra Thanos en una gran batalla y su pelea habrá durado como 15 segundos? Máximo?? Maaaall y lo otro
a lo largo de las películas de Marvel se ha hecho saber que si bien Hulk no le cae bien el humano , Lo que más quiere es pelear, "Smash" , y ahora que tiene la posibilidad de aparecer con cuática se esconde?? WTF X 3

Thanos

a Thanos vienen pintándolo como un weon loco por la guerra, por matar .. cuando le dicen en la primera Avengers ,, "Desafiar a los terrestres es coquetear con la muerte" , El wn se pone contento porque le gustan los desafíos y dejar la cagá.. y ahora lo humanizaron a tal punto que uno llega a empatizar con Thanos po ! , Uno dice puta en el fondo el ql está haciendo algo positivo por la galaxia !! , Cuando al wn lo han mostrado como un destructor, no poco menos que salvador . Punto aparte es el uso de las gemas.. El weon teniendo ya 4 , 3 gemas donde podría mezclarlas y hacer weas terriblemente locas.. saca la wea de las burbujas como 3 veces po .. Que weaaaa locooooooo ctm
568960.gif
 
Volver
Arriba