• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Avengers: Infinity War logra el 2ª mejor fin de semana de la historia

5ouyZlA.jpg

Después de batir el récord como mejor estreno de la historia del cine en todo el mundo, Avengers: Infinity War continúa su impresionante recaudación con 112,5 millones de dólares en Estados Unidos procedentes de 4.474 salas de cine en su segundo fin de semana. Con esto supera a Black Panther (111,6 millones) para convertirse segundo segundo mejor fin de semana (valga la redundancia) de todos los tiempos en USA, solo por detrás de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (149,2 millones).

Lo bueno es que aún quedan por conocer detalles de recaudación del domingo, por lo que la película de los Russo podría conseguir quitarle el récord al episodio 7 de Star Wars. Veremos.

En general, la película ha recaudado aproximadamente 450,8 millones en Estados Unidos y más de 713,3 millones fuera, sumando la brutal cantidad a nivel mundial de 1.164 millones de dólares. Y sí, aún queda china la semana que viene.

Como detalle, Black Panther también continúa sumando, aunque ya con sus últimos coletazos. La película de Ryan Coogler recaudó otros 3,1 millones este fin de semana en Estados Unidos, y su taquilla mundial asciende a 1.338 millones (693,1 en USA; 645,3 fuera de USA).
 
La película es buena. Es raro que una película del universo Marvel caiga en la categoría de mala o infumable. Pero lo que si es que encontré que la edición de la película vale cualquier verga. No supieron editar bien las diferentes historias que se producen en paralelo, por ejemplo: podemos estar en una escena con harta comedia y situaciones weonas e inmediatamente pasamos a una escena dramática de vida o muerte, no pega ni junta, un completo desorden. Las partes que encontré peor trabajadas fueron todas las que implicaban a los Guardianes de la Galaxia. Las situaciones en donde se ponía a estos en introducción para conocer al resto de los Vengadores se notaron demasiado forzadas, rápidas y poco creíbles.

Lo mejor de la película por lejos fue Thanos. Hace tiempo que no veía en la gran pantalla a un villano tan cabrón y sólido, con una maldad fundamentada e ideológica. Todo lo bueno de la película se debe sólo a él.

Pero la película no me dejó loco. De hecho las muertes, que deberían impactarte, no me generaron nada, ya que es obvio que los van a revivir. O acaso alguien cree que Sony Pictures va a dejar que le maten a su superhéroe estrella que más encima fue "prestado" a Marvel? :lol2:... Súper mal trabajadas las muertes, las cuales debería haber sido el punto más fuerte de toda la película.

8 jumbitos de 10.
 
Última edición:
ayer quise ir de nuevo y estaba agotadas las entradas :lol2:
 
Le han dado tanta caca con esta pelicula que hasta me dan ganas de verla, el problema es que solo vi la wonder woman y esa wea no es de marvel, sin haber visto niuna mierda de las peliculas de super heroes anteriores podre disfrutar de esta wea o quedare mas colgao que gervasio?
 
Le han dado tanta caca con esta pelicula que hasta me dan ganas de verla, el problema es que solo vi la wonder woman y esa wea no es de marvel, sin haber visto niuna mierda de las peliculas de super heroes anteriores podre disfrutar de esta wea o quedare mas colgao que gervasio?
lo segundo
 
Le han dado tanta caca con esta pelicula que hasta me dan ganas de verla, el problema es que solo vi la wonder woman y esa wea no es de marvel, sin haber visto niuna mierda de las peliculas de super heroes anteriores podre disfrutar de esta wea o quedare mas colgao que gervasio?
Para qué ver algo q no te gusta?
Si no te gustan las películas de súper héroes, no pierdas el tiempo.
 
Qué chucha, creo que todos concordamos que la película es buena, lo mejor de marvel. Pero no por eso no se puede criticar los puntos malos como las tallas insufribles y la mala edición?

La wea :lol2:
porq no tiene sentido po, como chucha te podis quejar de mala edición si se condensaron las historias de 19 peliculas previas en 2hrs 15 aprox con la cachá de weones protagonistas? pero no, según los expertos cinefilos antroneros la wea está mal editada? :lol3: repito, un merecido vayanse a la conchesumadre :lol2: :lol2: :lol2:
 
porq no tiene sentido po, como chucha te podis quejar de mala edición si se condensaron las historias de 19 peliculas previas en 2hrs 15 aprox con la cachá de weones protagonistas? pero no, según los expertos cinefilos antroneros la wea está mal editada? :lol3: repito, un merecido vayanse a la conchesumadre :lol2: :lol2: :lol2:
18
 
Volver
Arriba