• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S

• Votantes totales
    314
acá en este foro me llama mucho la atención que a los fanáticos y detractores de alguna película y en especial esta no se conforman con nada estos hijos de perra todo lo tergiversan todo lo mal interpretan siempre buscando algún detalle weon para sacar un tema me da la impresión que a estas personas tienen un problema mental limítrofe o algo ay ahí en sus mentes no se la verdad pero esa impresión tengo.. e dicho
saludos el gato loco que ALHA los bendiga

acá en este foro me llama mucho la atención que a los fanáticos y detractores de alguna película y en especial esta no se conforman con nada estos hijos de perra todo lo tergiversan todo lo mal interpretan siempre buscando algún detalle weon para sacar un tema me da la impresión que a estas personas tienen un problema mental limítrofe o algo ay ahí en sus mentes no se la verdad pero esa impresión tengo.. e dicho
saludos el gato loco que ALHA los bendiga
bueno y al final vale la pena verla en imax?

hace tiempo que tengo una pregunta, no se si ya se ha hablado al respecto antes, pero igual voy a preguntar.

Se ha dicho algo por parte del mcu referente al papel que jugo el grupo '10 rings' del Mandarin en el secuestro de Tony en Iron Man 1, y al hecho de que uno de los agentes de Hydra interesados en el producto de Darren Cross, tuviera en su cuello un tatuaje con el simbolo del grupo?

hace tiempo que tengo una pregunta, no se si ya se ha hablado al respecto antes, pero igual voy a preguntar.

Se ha dicho algo por parte del mcu referente al papel que jugo el grupo '10 rings' del Mandarin en el secuestro de Tony en Iron Man 1, y al hecho de que uno de los agentes de Hydra interesados en el producto de Darren Cross, tuviera en su cuello un tatuaje con el simbolo del grupo?
No.

Si no ahondaron sobre los 10 Anillos o El Mandarín en las secuelas de Iron Man ( Iron Man 3 no cuenta), dudo que lo hagan a estas alturas... sobre todo si Downey Jr. no sigue después de 'Avengers 4'.

Si no ahondaron sobre los 10 Anillos o El Mandarín en las secuelas de Iron Man ( Iron Man 3 no cuenta), dudo que lo hagan a estas alturas... sobre todo si Downey Jr. no sigue después de 'Avengers 4'.

por eso pense que en algun momento pudieron decir algo, porque si lo hubieran dejado en las primeras peliculas como que pasa piola. Pero ya poner al agente con el tatuaje en una pelicula mas nueva como antman, me dejo pensando y por eso preferi preguntar a los sapientes del forazo.

por eso pense que en algun momento pudieron decir algo, porque si lo hubieran dejado en las primeras peliculas como que pasa piola. Pero ya poner al agente con el tatuaje en una pelicula mas nueva como antman, me dejo pensando y por eso preferi preguntar a los sapientes del forazo.
Esta este corto, que salio en el dvd de thor 2

En resumen el fake mandarin de iron man 3, tomo su personaje del verdadero mandarin, que es real y lo mas seguro sea el lider de los 10 anillos. Aparecera en otra pelicula? No lo sabemos, yo creo que esta enterrado

Yo creo que se refieren a tallas en momentos menos indicados, ej:

La capa de Strange golpeando a Stark

La pistola de burbujas de Star-Lord en Knowhere. (Una gran escena que termina con todos cagados de la risa en el cine :ohno:)

El tropiezo de Banner con la Hulkbuster en Wakanda (totalmente innecesaria).

Un momento tenso en donde cada uno está luchando por su vida y salen con : I am Groot, I am Steve Rogers :ohno:

Igual hay tallas y situaciones cómicas que son bien acertadas como:

Stark nombrando a Calamardo.
Quill imitando a Thor
Drax invisible :lol3:

En sintesis, el problema no son los chistes, si no, en el momento que se utilizan.
A eso sumale un cine lleno de minas a sobrerreaccionan a todo :lol2:

Ya ctm debo confesar que me compre el gusntelete de Thanos en el super y las puertas son automáticas de esas con sensor y al momento de salir alze la mano empuñandola y la puerta qlia se abrió sola (logico) y ctm fue una sensación increíble :lol2:

Gracias por leerme

Esta este corto, que salio en el dvd de thor 2

En resumen el fake mandarin de iron man 3, tomo su personaje del verdadero mandarin, que es real y lo mas seguro sea el lider de los 10 anillos. Aparecera en otra pelicula? No lo sabemos, yo creo que esta enterrado

Los One-Shot son canon dentro del MCU, por lo tanto, el verdadero Mandarín existe, el tema aquí es si lo lograremos ver algún día o no. Yo creo que si, pero probablemente en aquella época, no sea RDJr quién lo enfrente utilizando el manto de Iron Man.

la huea buena ctm.
puta que son atadosos si hicieron una pelicula con accion drama, atados misticos, tecnologia, ciancia ficcion.
salio la iron spider, la bleding edge, tony stark peleando como campeon, thanos hijo de puta, la zorra mas 1 en peleas, drax con comentarios no homos, su raconto de thanos, los personajes mostrando su escencia aunque sea 20 segundos con como 14 superheroes peleando por todos lados. que mas quieren vayanse a la chucha.

Ahora duele más esa escena; fue una de las muertes que más me dio penita, sobre todo por el lazo emocional que hay entre Rocket y Groot.
Imagino que el mapache va a tomar revancha junto a la agrupación original de Vengadores; probablemente junto a Stark creen algún arma en favor de vencer al Titán. Por lo que apuesto a que el rol del Mapache va a ser clave.

Volver