• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
y estab con su salva vidas y con cinturon oooo que brigido

pero en ese tipo de accidentes te protegen tanto como en este caso...

wilecoyote.jpg
 
Como que sea el camiroaga :omg: .

Despues de hacerle un funeral con cuatica al brazo, el resto a la basurita nomas po XD

nopes, camiroaga se hizo pebre. si con cuea sus restos caben en un tapperware :hands:

ya pa mañana quizas tendremos la indentidad del ultimo cuerpo.
 
Ya poh Bosco no era que recien el fin de semana iban a revelar que encontraron a Camiroaga?

:retard:

El 11 fue igual de violento, no hubo funeral televisivo de Camiroaga.


Bosco una vez mas, te equivocaste :razz:



Paz para todas las familias de los difuntos, DD los acompaña desde acá.

Sin festinar.

DD
:gato:
 
Identifican restos del ingeniero comercial Joaquín Arnolds.

http://www.emol.com/especiales/2011/coberturas-especiales/accidente-juan-fernandez/detallenoticias.asp?idnoticia=502986
 
Mauricio Bustamante:
AHORA ministro Allamand informa que EEUU facilitara equipos para rescate submarino en Juan Fernandez. Llegan este jueves.

Se agregan 4 buzos y dos vehículos submarinos de la Armada de EE.UU. Además un robot que tiene tenazas más fuertes.( Pablo MArin - TVN
 
Es raro Bosco, a mi recién me imputó ser Adam Weishaupt, ladillón, gunnelfe y otros. También me habló de "propósitos", es algo acertivo sin acertar nunca este caballero. Al parecer le gusta hacer el ridículo.

PatriotaPulento

Le falto un detalle: colocar el acronimo "nazi" con ese detalle tan caracteristico suyo :ejale:
 
puta que va a dar vueltas Camiroaga


por las corrientes marinas dices tú? :huh:

estoy viendo el responso que están dando en la tv, al lado del padre de camiroaga hay una rubia, es Hansen???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba