• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y recuperaron cuerpo suficiente como para hacer algo?......... yo me imaginaba el lindo "asado" que debe estar teniendo la fauna marina con los restos :mellow:

que yo sepa no han dicho lo que se alcanzo a recuperar como fue en el caso de bruce... quizas el trozo de brazo y ya
 
otro accidente en Juan Fernandez. Esperando más información...

El miniitro de Defensa, Andrés Allamand, confirmó la muerte de un funcionario de la Fach mientras realizaba sus funciones en un avión Twin Otter en el aeródromo del archipiélago Juan Fernández.

El titular de Defensa lamentó el accidente, sin embargo, declinó entregar el nombre del fallecido funcionario de la Fuerza Aérea, ya que primero se le informará a la familia de su deceso.

En tanto, anunció una investigación del accidente y aseguró que la Operación Loreto continuará.


como no es Famoso no están ni ahí con dar el nombre del fiambre :lol2:
 
Linda la despedida de camiroaga lejos lo mas emotivo los caballos
 
Cuerpo encontrado en parte del fuselaje del avión corresponde a persona anteriormente identificada : Los restos corresponden a Jorge Palma, del Desafío Levantemos Chile, quien ya había sido identificado el pasado viernes.


http://latercera.com/noticia/nacional/2011/09/680-392633-9-cuerpo-encontrado-en-parte-del-fuselaje-del-avion-corresponde-a-persona.shtml
 
:(

http://www.youtube.com/watch?v=Rd7Wh4vrVyk&feature=related

Con esta música me imagino a Cubillos, Bruce y Camiroaga vestidos de Jedi como fantasmas mirando a sus seres queridos :(
 
:(

http://www.youtube.com/watch?v=Rd7Wh4vrVyk&feature=related

Con esta música me imagino a Cubillos, Bruce y Camiroaga vestidos de Jedi como fantasmas mirando a sus seres queridos :(


Así?




2hrkfbp.jpg



DD
:gato:
 
acaban de decir que encontraron importante parte del fuselaje en el canal frente al islote sta clara.
 
Gobierno confirma hallazgo de nuevos restos mortales y de parte significativa del fuselaje del avión accidentado

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, confirmó esta tarde en Juan Fernández el hallazgo nuevos restos mortales de las víctimas de la tragedia aérea ocurrida en el archipiélago el pasado viernes 2 de septiembre y de una "parte significativa" del fuselaje del avión CASA 212 en el que viajaban.

La autoridad explicó que gracias a las condiciones favorables del clima este miércoles en la isla, "fuimos a los puntos donde había indicios" de que podría haber caído el avión y "pudimos bajar los robots hasta que, aproximadamente a 50 metros al suroeste del denominado 'punto Loreto', pudimos encontrar esta parte significativa del fuselaje".

Explicó que mañana entregarán a la prensa las filmaciones de los trabajos de búsqueda "y ustedes podrán observar que, tal como habíamos previsto, el grado de desintegración y fragmentación del avión es muy alto".

Allamand confió en que los ya 12 días de trabajos de rescate sigan contribuyendo "al que es nuestro mayor compromiso, que es traer paz y consuelo a las familias de los pasajeros del avión".

Y, al respecto, añadió que "hemos podido recuperar restos mortales", aunque aclaró que no entraría en detalles pues "en conformidad a lo que convinimos con las familias, toda la información a este respecto será canalizada por el Servicio Médico Legal (SML)".

Esto, al parecer, luego de que algunos medios replicaran el pasado lunes los dichos de la vidente de Machalí, Carmen Díaz Astorga, quien aseguraba que el cuerpo encontrado ese día correspondería al camarógrafo Rodrigo Cabezón, lo que resultó ser falso.

"No queremos que, bajo ninguna circunstancia, cualquier información pueda traer un dolor adicional al ya gran sufrimiento que esas familias tienen", agregó el ministro, quien sí precisó que los restos mortales serán trasladados el jueves al SML.

El titular de Defensa explicó que las "riesgosas" tareas de buceo de este miércoles, para las cuales "se tomaron todas las medidas de seguridad", fueron llevadas adelante por diez parejas de buzos de alta calificación, con 18 efectos de la Armada y 2 de la Fach.

Y, además, agradeció el "tremendo coraje, liderazgo y compromiso que ha tenido Fernando Landeta, que como ustedes saben es un voluntario, no obtiene ninguna retribución por este tremendo esfuerzo y él y su gente fueron quienes lograron llegar al fondo y lograron recuperar los restos mortales a los que me estoy refiriendo".

Agregó que "se trabajará toda la noche sobre la base de los antecedentes proporcionados por las filmaciones y los buzos operando a distintas profundidades", gracias a que "ya tenemos absolutamente determinada el área" del accidente, lo que "permite focalizar el esfuerzo".

Respecto a los restos del avión encontrados, el comandante en jefe de la Fach, general Jorge Rojas, explicó que si bien "no me atrevería a decir de qué parte del fuselaje se trata", sí aclaró que "es una porción que debe tener unos 5 metros de largo".
 
Se encontraron las helices y parte importante del fuselaje ( Mega )
 
excelente!

pero como ya encontraron (un trozo de) camiroaga ya la wea dejo de ser noticia... digna de rating.

Asi es.

SCL201109151600JMV2156_md.jpg

SCL201109151555JMV2155_lg.jpg

SCL201109141757JMV2160_sm.jpg
( fijense bien como esta esa helice, probaria que el CASA se fue a PIQUE de NARIZ )
SCL201109141757JMV2161_sm.jpg

SCL201109151556JMV2154_lg.jpg




Pescadores a cargo de los comandos BT/PARASAR, como "guias"
SCL201109141834JMV2159_sm.jpg
 
Las hélices yo las veo harto bien, como si hubiesen estado detenidas y el impacto del agua las hubiese echado para atrás. :zippy:

Que dicen?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba