• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo cacho que camiroaga iba manoseando a la piloto, ahi esta la causa del accidente

Eso mismo pienso yo, aunque suene trillado, la esperanza es lo último que se pierde ^^

Si está vivo, por lo menos unos cuantos meses que no salga en la tele, filete, o que quede discapacitado o con la cara tajeada, no se XD

y que huea va a hablar el piñera?

que los hueones murieron?

:nonono:

ayyyyyyy piñera salio en la tele
ayyyyyyyy piñera no salio no tele
parecen viejas culias reclamando por todo

Recuerdo un post de predicción para el año de un forero de otro portal, en el que mencionaba la pérdida de un personaje muy querido de la tv, y muchos (me incluyo) lo agarramos a puteadas... pero no recuerdo si esa predicción fue para este año o el que pasó- Si alguien cacha, que me lo aclare y que busque el tema en caso de ser así.

ojala sobreviva la mayor cantidad posible, una lastima por el tipo de accidente.

Puras mierdas de seres humanos hablando weas y burlandose de una noticia tan tragica :nonono:

No me extrañaría a los facistas acérrimos se les ocurriera matar a un personaje famoso para pasar los "problemas" reales a segundo plano y de paso acaparar pantalla y subir en las encuestas. Si dicen que es pura "fantasía" y mucha "tele", pues eso significa que no saben mucho de historia y no tienen idea que la políticos ha hecho cosas mucho peores en pos del poder.

Qué comience el show...

Piñera mañana va a la REUNION...confirmado...asi que dejen de llorar ZURDOS reculiaos me tienen hasta el pico...

Fachos y zurdeques...pencas...aqui murieron 21 personas..aweonaos ...

21:38 | La Armada hasta este minuto habría encontrado a 5 ocupantes, sin confirmarse si están con vida. Sigue la búsqueda de 10 civiles y 6 funcionarios de la FACh.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver