• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pena la noticia.

(Y Puta que dan asco, comeguaguas rechuchas grandes de sus putas madres).
 
Recuerdo un post de predicción para el año de un forero de otro portal, en el que mencionaba la pérdida de un personaje muy querido de la tv, y muchos (me incluyo) lo agarramos a puteadas... pero no recuerdo si esa predicción fue para este año o el que pasó- Si alguien cacha, que me lo aclare y que busque el tema en caso de ser así.


http://www.antronio.com/topic/1082846-avion-casa-de-la-fach-se-estrella-en-juan-fernandez/page__st__300
 
Recuerdo un post de predicción para el año de un forero de otro portal, en el que mencionaba la pérdida de un personaje muy querido de la tv, y muchos (me incluyo) lo agarramos a puteadas... pero no recuerdo si esa predicción fue para este año o el que pasó- Si alguien cacha, que me lo aclare y que busque el tema en caso de ser así.
hace como 20 paginas subieron fotos de lo que mencionaste...
 
Piñera aprovechando el "güelito" para sacarle el poto a la jeringa. Mañana viaja y caga la reunión con los estudiantes
 
Y qué tanta weá que hayan muerto 21 o 100... ¿ahora hay que entristecerse por todas las personas que mueren en el mundo a cada minuto? Qué weones más cínicos e hipócritas.
 
Recuerdo un post de predicción para el año de un forero de otro portal, en el que mencionaba la pérdida de un personaje muy querido de la tv, y muchos (me incluyo) lo agarramos a puteadas... pero no recuerdo si esa predicción fue para este año o el que pasó- Si alguien cacha, que me lo aclare y que busque el tema en caso de ser así.

Camiroaga es mas apernado que querido por la gente en todo caso

Que charcha, toda la proxima semana van a dar biografías de ese weon :fffuuu:
 
La probable muerte de Felipe Camiroaga tiene a todas las dueñas de casa llorando a mares.
 
airplane.jpg
 
No me extrañaría a los facistas acérrimos se les ocurriera matar a un personaje famoso para pasar los "problemas" reales a segundo plano y de paso acaparar pantalla y subir en las encuestas. Si dicen que es pura "fantasía" y mucha "tele", pues eso significa que no saben mucho de historia y no tienen idea que la políticos ha hecho cosas mucho peores en pos del poder.Qué comience el show...

claro todo lo que pasa en la vida es parte de una conspiracion... gente weona everywhere
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba