• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
piicosas.jpg

Qué irónico que de todos los accidentes aéreos que han habido en Chile, justo ahora que hay una mujer piloteando se haga tanta mención al sexo de la piloto.
País bananero y machista.

Presidente bananero, hueón. Ya se está sobando las manos pa hacer circo y remontar haciendo llorar a las nanas de Chile. Todos mueren, tarde o temprano, ya era la hueá. Que se enfoque en cosas importantes, la muerte de estos tipos es una nimiedad, altiro el payaso culiao sale arrancando pa hacer su show en horario prime cortesía TVN.

entre 10 a 15 minutos mas da el comunicado el florerito

Mmmm... claro con eso subió sobre el 60% de popularidad. Veamos si ahora Golborne los puede rescatar del fondo del mar :cafe3:

Más importante era dar solución o parar el asunto de los estudiantes, pero tiro el poto para las moras :hands:
Cumpa, una reunión igual es postergable, de esa el piraña no se salva, pero una tragedia no se puede postergar.

Los amargos de siempre criticarán si Piñera está o no está, si habla o si no habla, si se reúne con los estudiantes dirán que el weón es insensible y si no se reúne con ellos dirán que es farandulero.

Brazos cortos me cae como el pico, no voté por el pero digamos las cosas como son amargados de mierda.

me da lo mismo, mas me duele ver a los niños que mueren de hambre que ver desaparecido a 2 wns arribistas como el camiroaga y cubillos

Lo mas seguro que estan esperando a Piraña para dar la noticia de que no habria sobrevivientes. :troll:

:lol2: con lo yeta que es ese weon, cuando llegue de seguro van a avisar que todos estan muertos

Voy a encender un cirio pascual del los mas gruesos por Felipe :gaiatula:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver