• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como sufren estos zurdos de mierda por que necesitan a Piñera en el lugar de la tragedia, obvio que tiene que ir es necesario ahi, al igual que cuando junto a Golborne rescato a los mineros...

Ojala en el avion hubiera ido wns como

:monoemon: Gajardo, Vallejo, Jackson, Navarro, Teillier.

Puta que hubiera sido buenoo eso :lol:

No te hubiese durado mucho la alegría, porque detrás de ellos hay millones más.
 
Encontraron la puerta
Puta que me dio pena cuando habló el Mauricio Correa (director del Buenos Días A Todos), yo creo que ya les informaron y les pidieron compostura hasta informar a todos los familiares :sm: :sm: :sm:
 
no, estan estirando el chicle para esperar la confirmacion de los fallecidos. Recien estan apareciendo algunos restos del avion, asi que apenas esten los datos consolidados saldra en la tele a confirmar la mala noticia.

Deja que hablen imbecilidades... así dormirán tranquilos esta noche :awesome:
 
adivienen quien iba piloteando el avion...una mina..jajaja Teniente Carolina Fernandez :lol2:

bAGw3.jpg
 
confirmado q encontraron la puerta del avión .... calló al mar unos 2000 mts de la costa ... según alcalde de JF dice que espera lo peor ya que los pasajeros van amarrados al asiento (con su cinto de seguridad) y no tienen reacción por lo rápido de la caída y de su posterior hundimiento ...

puta el wn negativo oooh
 
Como sufren estos zurdos de mierda por que necesitan a Piñera en el lugar de la tragedia, obvio que tiene que ir es necesario ahi, al igual que cuando junto a Golborne rescato a los mineros...

Ojala en el avion hubiera ido wns como

:monomeon: Gajardo, Vallejo, Jackson, Navarro, Teillier.

Puta que hubiera sido buenoo eso :lol:

Oye dile a tu mamá que salga temprano del cahuin donde trabaja pa que vea las noticias.

Aweonao.
 
Cecilia Morel y desaparición en Juan Fernández: Hoy que Pedro camine sobre las aguas


mi no entender
 
Como sufren estos zurdos de mierda por que necesitan a Piñera en el lugar de la tragedia, obvio que tiene que ir es necesario ahi, al igual que cuando junto a Golborne rescato a los mineros...


Mmmm... claro con eso subió sobre el 60% de popularidad. Veamos si ahora Golborne los puede rescatar del fondo del mar :cafe3:


Más importante era dar solución o parar el asunto de los estudiantes, pero tiro el poto para las moras :hands:
 
esta peluo que encuentren sobreviviente, si ya encontraron flotando partes del fuselaje y bidones y cooler
 
Lo mas seguro que estan esperando a Piraña para dar la noticia de que no habria sobrevivientes. :troll:
 
una lastima...

la verdad es que no hay casi esperanzas...

:(
 
biobio Radio Bío-Bío
AHORA: Desde el Palacio de la Moneda confirman que el Presidente Piñera estará en la reunión con los estudiantes durante este sábado
 
Como sufren estos zurdos de mierda por que necesitan a Piñera en el lugar de la tragedia, obvio que tiene que ir es necesario ahi, al igual que cuando junto a Golborne rescato a los mineros...

Ojala en el avion hubiera ido wns como

:monomeon: Gajardo, Vallejo, Jackson, Navarro, Teillier.

Puta que hubiera sido buenoo eso :lol:
Troll culiao penca :lol2:
 
No creo que sea un montaje, pero puta que le va a venir bien a Piñera esta salvada de campana :nonono:



Ojalá que al menos pillen a algún sobreviviente aunque sea.
 
el payaso de piñera se estaria quedando en santiago para la reunión con los pinguinos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba