• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un personaje mediático en ese vuelo de ayuda :zippymmm: si es verdad me huele a false flag para desviar atención. :paranoico: :paranoico:

Yo pensé exactamente lo mismo. Me parece muy sospecho que justo ahora que el payaso piñera está como el forro en las encuestas, y a un día de juntarse con los estudiantes a tratar de resolver sus demandas, pase esta hueá.

Sea algo manipulado o no, el show que va a armar el payaso será aún más grande que con los mineros. Ahora el papel (como el de los mineros) le llegará en una botella que trajo una ola.

payasin.png

Sufre facho de mierda, ahi va el oligofrenico de tu presimiente a hacer el ridiculo frente a las camaras :hands:

Y más encima a hacer circo con la muerte de 21 personas :hands:

Piñera: Derribamos exitosamente la aeronave de un grupo de uniformados traidores de nuestra patria cuyo desafío era levantar Chile al comunismo internacional.

Asi es compañeros revolucionarios
Todo esto es una conspiracion de los fachos neoliberales oligarquicos para sacarse de encima a los compañeros estudiantes revolucionarios.
Pero no importa la renuncia del facho golpista es inevitable :evil:

No es que esté ni ahí, pobre weón, sino que entiendo que es algo personal mío y que a las demás personas no les tendría que importar una mierda.

Aprende a leer, simio.

:hands:
Se leer y comprender, comprendí en tu caga de post que no estarías ni ahí con que te putearan en el funeral de tu familia. Pfff aparte de cagado del mate no sabe expresarse el mate wea.

Que mala onda por los tripulantes del avión. Ojalá no sea tan grave como se vislumbra.

PD: Hoy --en Calama-- ví a eso de las 15hrs, un avión tipo Air Force 1 circular FUERTEMENTE custodiado por aviones caza. Me pareció muy curioso y extraño, porque eran como mínimo 8 cazas y pensé que arriba del avión tenía que ir algo MUY cuidado :zippymmm:

Corvo acerado AKA magallánico que no lo conoce ni santa isabel... alguna idea?

No que venia en visita el secretario de estado norteamericano?

Se leer y comprender, comprendí en tu caga de post que no estarías ni ahí con que te putearan en el funeral de tu familia. Pfff aparte de cagado del mate no sabe expresarse el mate wea.

Uy, sí... seguro voy a ir a reirme y a mearle la tumba a Camiroaga. Ya estoy en plenas averiguaciones. Además de fantasioso y dar argumentos huevones, no entendiste una mierda... circula, plasta.

:cafe3:

Ojalá que esta weá se acabe en un par de días y la incompetencia de tu Gobierno de incompetentes vuelva a primera página, facho de mierda. :hands:

Ja,ja no voté por brazos cortos, no estoy ni ahí con este gobierno de viudos de Pinocho.

Ojalá no tengas hijos, puta que van a sufrir los pendejos con un padre enfermo y resentido.

English Info: Military plane goes missing in Chile with 21 aboard

http://edition.cnn.com/2011/WORLD/americas/09/02/chile.plane/index.html?eref=edition_americas&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+rss%2Fedition_americas+%28RSS%3A+Americas%29

Ja,ja no voté por brazos cortos, no estoy ni ahí con este gobierno de viudos de Pinocho.

Ojalá no tengas hijos, puta que van a sufrir los pendejos con un padre enfermo y resentido.

Igual se te nota a leguas lo facho, pobre weón. :hands:

Bio Bio no corrige esta noticia y ya va una hora por lo que debe ser cierto.

21:38 | Fuentes de La Radio informaron que personal de rescate hasta este minuto habría encontrado a 5 ocupantes, sin confirmarse si están con vida. Sigue la búsqueda de 10 civiles y 6 funcionarios de la FACh.

Uy, sí... seguro voy a ir a reirme y a mearle la tumba a Camiroaga. Ya estoy en plenas averiguaciones. Además de fantasioso y dar argumentos huevones, no entendiste una mierda... circula, plasta.

:cafe3:
Uta que esta mal compadre. Ojala no se reproduzca que o sino ahí queda la cagá en Chile,
Y se cree troll compadre, por poner un mono culiao tomando té.

Uta que esta mal compadre. Ojala no se reproduzca que o sino ahí queda la cagá en Chile,
Y se cree troll compadre, por poner un mono culiao tomando té.

Vaya a estudiar, madril culiao'... cero comprensión lectora :hands:

Los wnes madres, oye loco, fue un accidente y chao... ahora todos llorando como magdalenas las qlias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver