Fenrisvarg
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Te iba a responder, pero con la caga de firma que teni me di cuenta que eri un hippie culiao comunacho que, de seguro encapuchado porque no teni como el resto de los weones que salen a las calles de dejar la caga, anda tirando piedras y demas mierdas![]()

mi firma??
compadre, si a ud. no le interesa la educación de este país quédese calladito y no lo ande divulgando, porque eso esta muy mal. ojala no tengas hijos, pobresitos
passalacqua debe estar feliz..ya q camiruAGUA LO HABIA DEMANDADO....PA q tan farandula
la doggenweiler igual...![]()

mi firma??
compadre, si a ud. no le interesa la educación de este país quédese calladito y no lo ande divulgando, porque eso esta muy mal. ojala no tengas hijos, pobresitos

compadre, descuide, no soy voceroviejito porfavor no dejes mal al movimiento estudiantil con tu idiotez, se nota a leguas que no te dan las neuronas![]()