• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
bruce.png

:sm:

Ya compadre!!! LE CREO!!!

Te iba a responder, pero con la caga de firma que teni me di cuenta que eri un hippie culiao comunacho que, de seguro encapuchado porque no teni como el resto de los weones que salen a las calles de dejar la caga, anda tirando piedras y demas mierdas :lol2:

Culiao aweonao.

mi firma??
compadre, si a ud. no le interesa la educación de este país quédese calladito y no lo ande divulgando, porque eso esta muy mal. ojala no tengas hijos, pobresitos

viejito porfavor no dejes mal al movimiento estudiantil con tu idiotez, se nota a leguas que no te dan las neuronas ;)

El cuerpo de Bruce confirmado :(..

andreasanhuezac Andrea Sanhueza
Se que están bien y luego lo abrazare !!! Como siempre te amo gordito !!!

el twit de su señora ayer

:sadcry:

Fotos? Aun nada?

P.d: Bruce estaba de cumpleaños mñn po weon, weon mala cuea.

para ser sincera, Camiroaga hace rato que me caia mal,como que había perdido su parte lúdica y chipeante,pero de ahí a alegrarme o que me de lo mismo de su muerte,naaaaah :(

Que en paz descansen los 21 :(

Que lástima que a tanta gente le falten valores tan básicos como la empatía.

mi firma??
compadre, si a ud. no le interesa la educación de este país quédese calladito y no lo ande divulgando, porque eso esta muy mal. ojala no tengas hijos, pobresitos

Mira por lo general me caracterizo por tener humor negro pero vo soy un vil reconchetumadre jajajaja

Si alguien te toca a la Vallejos o a los nobles estudiantes pataleai altiro y poco menos que tratai a todo el mundo de que no tiene conciencia social, de que son insensibles con el movimiento o no tienen puta idea. Y ahora te cagai puteando a weones que ya estan muertos porque en vida puta que se te chupó, WEON MARICON.

Govert: el que escribe con el pico y lo borra con la tula.

ya empezaron con el circo en tvn..........

Que pena màs grande 21 vidas perdidas de gente que realizaba una grandiosa obra de caridad ,ocupaban sus energias de forma positiva y constructiva lo que no muchos hacen de forma desinteresada,nada que ver con los faranduleros superficiales y caguineros de otros canales.
"SU AUSENCIA DEJA UN VACIO TAN GRANDE QUE NI SIQUIERA SU PRESENCIA PUEDE LLENAR"

Queremos las fotos en la seccion que corresponde!! :protesta:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver