Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
se hicieron mierda capaz que no pillen a ningun wn![]()
Yo creo que es lo mas probable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

se hicieron mierda capaz que no pillen a ningun wn![]()

sipo, cual... portalshit??? manden algún linkCual foro?

me pierdo toda el dia y aun sigue la pelea de madres que politiza cualquier tema. Un conocido iba en el avion, y tengo un amigo que vive en la base de cerro moreno y el wn esta pa la caga porque conocia a todos y estaba de guardia cuando el avion salio de aca camino a santiago. Aca la wea va mas alla que si camiroaga se la comia doblada o si piñera uso la fuerza para botar el avion, hay 21 fallecidos en una tragedia que por ahora no sabemos si fue evitable o no, pero que no hay que quitar lo terrible que es para muchos.
No para andar leyendo a aweonaos precisamente.y para que chucha estas en un foro ¿?

ya me extrañaba que es te wueon de Gayback no le tirara mierda a los milicoslos accidentes ocuuren awueonao
![]()
ahora vendran las acusaciones para buscar a los responsables, los dimes y diretes, las espculaciones.programas como informe especial analizando como fue el accidente, haciendo sus recreaciones computacionales, las grabaciones ocultas.milicos de la fach dados de baja, familiares que no quieren hablar, y por supuesto mas de un politico debe estar pensando como sacar provecho de lo que paso, alomejor navarro va a decir que piñera es el culpable![]()
Aqui no hay accidente, lo q existe es una negligencia una vez mas de los vagos del ejercito. Esta gente no se como se puede llamar asi mismo como profesionales cuando NO LO SON. Los pescadores y lugareños estan dando una clase magistral de como hacer las cosas. Espero q se haga una investigacion y los culpables paguen como corresponde.
chaolin
, espero la renuncia del comandante en jefe de la FACh ...
tengo una duda, de donde salio exactamente la confirmacion de fatalidad total ?
estaba viendo ccn chile y en un rato me cambio a 24HRS donde mencionan que Allamand confirma a todos fallecido, hubo un comunicado oficial ?

estaba viendo ccn chile y en un rato me cambio a 24HRS donde mencionan que Allamand confirma a todos fallecido, hubo un comunicado oficial ?

pa que van a querer extender mas la esperanza, hace un rato se encontraron mas partes del avion e incluso al periodista le preguntaron si el fuselaje se habia desintegrado y se quedo callao...tengo una duda, de donde salio exactamente la confirmacion de fatalidad total ?
http://www.defensa.cl/2011/09/03/comunicado-de-prensa-aeronave-desaparecida-en-juan-fernandez/tengo una duda, de donde salio exactamente la confirmacion de fatalidad total ?
eso que dices es bastante cierto, en la confianza esta el peligro, es cosa de ver los accidentes industriales, muchos viejos mueren por creerse choros y aqui yo vengo con 40 años de experiencia y blah blah blah....
Aun es temprano para saber porque este avion se estrello, pero la mayoria de los accidentes aereos (por no decir todos) es por falla humana, ya que las normas y los estandares de seguridad son altisimos.
Yo creo que el viento le jugo una mala pasada a la piloto, y de alguna forma perdio sustentacion y se vino abajo.
O lo que una vez vi en la tele, sobre la desorientacion que tienen los pilotos de los aviones ante ciertas circuntancias de vuelo complicadas, por ejemplo NO CONFIAR EN LOS INSTRUMENTOS.
Uno piensa que va "alto" pero en realidad va casi rosando las olas....en una d esas a esta niña le paso eso y adios.....eso lo sabremos con el tiempo, si es que recuperan todo del avion :S