Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ojala se respete a las familias nomas, si quieren iniciar acciones que lo hagan, pero que no aparezcan senadores obesos a figurar por la wea.
https://twitter.com/#/vanessalandia/status/110177900363382784

Y el que lo hagan, de que forma irrespeta a las familias? Alo Manuel Gutierrez, el niño flaite que merecía lo que le pasó pero para defender a los pacos y desviar las críticas se apelaba a lo que pidió su familia?
Hipocresía en estado PURO.

https://twitter.com/#/vanessalandia/status/110177900363382784

A los fachos le conviene que los temas importantes (la incompetencia de Piñera y el conflicto estudiantil) pasen a segundo plano con este show mediático de lágrimas de cocodrilo... No hay que ser muy inteligente para darse cuenta, mongólico de mierda...

Cuando no se respeta la voluntad de la familia, por ej: un afectado quiere juicio y aparece un teton diciendo que viene "en el nombre de los afectados". Ahora, si alguien pide explicitamente ayuda a un político y ese político representa a quien le pide ayuda, no seria drama.
Aunque seria una mierda de ayuda porque los mejores abogados no son políticos.
No lo botó, pero obviamente hay aprovechamiento. Es wea de prener la tele.ASI QUE SHOW MEDIATICO CONCHETUMARE!!! COMO SI EL PRESIDENTE HUBIERA ECHADO ABAJO EL AVION... TENIS PADRE? TENIS MADRE? PARA MI QUE NO POR QUE DUDO QUE ALGUIEN TE HAYA EDUCADO. VUELVE A TU JAULA,. ZURDO CONCHETUMADRE!!!
Si no dicen que representan a las familias basta para que exijan responsabilidades políticas. Son cosas paralelas.
Cosas dignas de cerdos populistas.
Responsabilidades técnicas te creo en caso de que algún mecánico se hubiese olvidado de hacer su pega, aunque personalmente se que todas las maquinas fallan sin dolo ni culpa de nadie, las cosas pasan nomas.
Pero igual, por si las moscas, responsabilidades en los encargados de mantencion.
Solo un estúpido buscaría responsabilidades políticas aquí (en la wea de los mineros te creo).

"lo veo agonisando el no esta muerto lo siento mira donde justo el avion cayo por el lado sur oeste esta entermedio de unos arboles en tierra no esta dentro del mar esta aflijido cerca de la orilla del mar mas omenos por donde termina la tierra por ese sector lo veo"que manera de haber gente enferma
https://twitter.com/#!/_nayita

No sé hasta qué punto esa vidente es capaz de entender lo que significa que un avión se haga mierda. No cayeron a una piscina, hay weones literalmente hechos papilla."lo veo agonisando el no esta muerto lo siento mira donde justo el avion cayo por el lado sur oeste esta entermedio de unos arboles en tierra no esta dentro del mar esta aflijido cerca de la orilla del mar mas omenos por donde termina la tierra por ese sector lo veo"
Sabremos si esto es cierto cuando lo encuentren.
Cosas dignas de cerdos populistas.
Responsabilidades técnicas te creo en caso de que algún mecánico se hubiese olvidado de hacer su pega, aunque personalmente se que todas las maquinas fallan sin dolo ni culpa de nadie, las cosas pasan nomas.
Pero igual, por si las moscas, responsabilidades en los encargados de mantencion.
Solo un estúpido buscaría responsabilidades políticas aquí (en la wea de los mineros te creo).