• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aviones privados de los empresarios de Chile

El razonamiento weon:

Hay que poner bombas porque hay gente que tiene más plata que yo :retard:
Bueno si compran aviones de lujo gracias a la plata de AFP, los impuestos que evaden pagando patentes de 5 lucas por un súper y los perdonazos del SII, no veo por que no ?
 
Bueno si compran aviones de lujo gracias a la plata de AFP, los impuestos que evaden pagando patentes de 5 lucas por un súper y los perdonazos del SII, no veo por que no ?
Por supuesto las estadísticas y otros estudios especializados dicen que con poner bombas se acaban automáticamente las malas prácticas empresariales y económicas...

:rolleyes:
 
Y uno en micro :yaoming:


Aqui los Claro, se mueven a puro helicoptero.
 
yo le tengo fobia a volar.
solo por eso prefiero el zerveyaris
 
wena, pongan mas fotitos de aviones.
:idolo: culiarse a la azafatas en pleno vuelo
 
Recuerdo que mi papa me decia... vamos a conce... y en 1hr estabamos alla.... no hay como viajar en un avion particular....

PD: lo trizte es que murio volando su avioncito mi querido viejo... "sigue volando en las nubes TQM"
 
No entiendo que teniendo ese nivel de dinero, en el que 10 generaciones mas despues de la tuya todos seran millonarios, sigas trabajando en vez de disfrutar de la vida, conocer otras culturas, otra gente. Me iría a vivir a Isla de Pascua cagao de la risa.

la misma wea pienso siempre , y alegaba hace un tiempo con un amifo , y me decia que esto ya pasaba po una wea de poder y de ver quien tenia la pichula mas grande y asdf... creo que por ahi van los tiros...

igual no envvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiddddddddddddddddiiiiiiiiioooooooo las cagas de aviones :sm:
 
me acaban de mandar la foto de la avioneta de Zerveyaris



tunning6.jpg
 
La raja tener un avión, haría un Tony Stark con aeromozas putas que me lamieran la pija todo el camino....

La vidita de Saieh en todo caso, mostro!

Y si yo fuese multimillonario, tambien tendría a la gallada ganando un moco, porque mi objetivo sería hacer más plata a costa del resto.
X2

se me vino a la mente Tony Stark con las wnas bailando en el caño.
:lol2:
 
Debe haber sido la raja, cuando industria de la música daba ganancias estratosféricas, haber tenido uno de esos para las giras. Hacer los mansos webeos entre fecha y fecha del tour, pero a esa altitud :jijiji:
 
Para lo único que me llama la atencion un avion es para saltar en paracaídas y para visitar lugares lejanos. Pero para un estilo de vida diario no le veo un gran atractivo.
 
No tengo envidia, muchos de ellos tienen piloto privado, yo preferiría tomar un curso de vuelo y comprar una avioneta aunque sea un modelo rasca, pero al menos tendría esa libertad de volar :buenaonda:
 
Se me pega lo de Desmond aveces... A lo que voy que manera de gastar plata estos qls, como el wn de copesa y tiene para la caga a sus trabajadores en Unimarc..

Para que hablar del resto

Supieras que el weon partió con una tiendita toda piñufla en las tierras de Emma Watson
 
Volver
Arriba