• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aviones privados de los empresarios de Chile

El que puede puede y el que no sueña, lo cual tampoco es malo.

Por mi parte me gustaría tener hartas lucas, pero tan exageradamente no creo.
 
y unooo ctmm?????? con cueaaa metro o micro de transantiascoooo jajjjajajajjajajajajajja
 
La raja tener un avión, haría un Tony Stark con aeromozas putas que me lamieran la pija todo el camino....

La vidita de Saieh en todo caso, mostro!

Y si yo fuese multimillonario, tambien tendría a la gallada ganando un moco, porque mi objetivo sería hacer más plata a costa del resto.

trabaje en cencosud y ahora smu..

Saieh cuenta que había empezado juntando diario y vendiéndolo por kilo, ademas de vender huevos en un almacén familiar...

El wn de Paulmann contaba que había empezado como garzo en Argentina...

imposible que esas weas sean ciertas... los dos wns rematan la historia diciendo que empezaron desde abajo como cualquiera de nosotros...

:monomeon: ni ellos se la creen
 
Me compraré un avioncito para viajar a la u estudiando. Piola.

Enviado desde un limón usando Tapatalk
 
"@ZerveZero También tiene uno..."

Lógicamente, eso es lo que dice @Virtuaban, claro. Ya que para él, ganar 700 lucas es pertenecer al sector ABC1 :troll:

la misma wea pienso siempre , y alegaba hace un tiempo con un amifo , y me decia que esto ya pasaba po una wea de poder y de ver quien tenia la pichula mas grande y asdf... creo que por ahi van los tiros...
igual no envvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiddddddddddddddddiiiiiiiiioooooooo las cagas de aviones :sm:

Y razón tení

Prácticamente todos los ricos siguen laburando para seguir teniendo poder y que su empresa siga y siga y siga y siga y siga y siga y siga y siga y siga y siga y siga y siga y siga y siga y siga y siga y siga y siga y siga por los siglos de los siglos (amén :lol2: ), muy ilusamente creyendo que su poder durará por siempre.
 
Última edición:
Pufffffffffffffffffff 3 aviones todas CAGONAS de tres empresarios CAGONES chileno, se nota que no han visto nada esa wea es un pelo de la cola del buey, para los magnates europeos y norteamericanos, encontraron miles de turbo jet de 60 millones de dolares hacia arriba, con solo ir al eropuerto de New York es sacar a mil.-

Igual me da risa porque los supuestos cuicos chilenos se creen y ufanan porque tienen una casa de 5000 uf, cuando en cualquier barrio yanqui o POBLACIONES para clase media encontramos parques residenciales con casas, terrenos y calles más grandes que las cagas de casas y barrios que se creen estos weones de aca y que?? nada de clasista y arribista en gringo medio, no se andan creyendo por esas weas, si y sòlo si sin racistas pero clasistas esa mentalidad no existen en la cultura anglosajona por eso miran muy mal a los hispanos por tener esa mentalidad que consideran una vanalidad humano y un valor inferior.
 
Última edición:
Polo Acuático, el facho aspiracioncista resentido nivel anarquista comeguagua prochavista.


Que alguien invoque a Parisi el payasito para que diga que si fuera presidente todos tendrían aviones privados.
 
Y yo me creo bacán por tener 2 bicicletas :sm:[DOUBLEPOST=1411886894,1411886537][/DOUBLEPOST]
Debe haber sido la raja, cuando industria de la música daba ganancias estratosféricas, haber tenido uno de esos para las giras. Hacer los mansos webeos entre fecha y fecha del tour, pero a esa altitud :jijiji:

Baja el DVD de Maiden "Flight 666"
 
Lo bueno es que estos viejos se olvidan de toda la paja que significa volar en aviones privados (planes de vuelo, horas de vuelo de tripulación, gestion de despegue y aterrizaje, blablabla).. Su personal se encarga de toda esa weá... así da gusto tener uno de estos...
 
y cuanto sale un misil tierra aire??
 
y pensar que los mas fachos picados a empresarios del foro anda en micro y los viste la mamita todavia.
 
No entiendo que teniendo ese nivel de dinero, en el que 10 generaciones mas despues de la tuya todos seran millonarios, sigas trabajando en vez de disfrutar de la vida, conocer otras culturas, otra gente. Me iría a vivir a Isla de Pascua cagao de la risa.
Si llegaste a tener esa cantidad de plata, es porque te gusta la plata, y siempre quieres mas. Por eso los wns siguen trabajando, porque quieren mas plata.
 
Volver
Arriba