• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aviones privados de los empresarios de Chile


Del objetivo del estudio de estratificación social que consultes, el cual ponderará con mayor o menor importancia factores como el ingreso per cápita del hogar al que pertenece, el cargo que tiene en el oficio en que se desempeña, el lugar donde vive, el nivel educacional, etc.
 
Del objetivo del estudio de estratificación social que consultes, el cual ponderará con mayor o menor importancia factores como el ingreso per cápita del hogar al que pertenece, el cargo que tiene en el oficio en que se desempeña, el lugar donde vive, el nivel educacional, etc.

Puede ser.
 
Bastante lejos de los jet de lujo..
10-mega-jets-privados-mas-caros-del-mundo-pro-L-daCOJh.jpeg

Esta personalizado con un trono de oro en la sala de estar, una mesa de comedor con capacidad para 14 y dos habitaciones de lujo. La tripulación del enorme avión se compone de 11 asistentes de vuelo.

link para los curiosos
http://es.paperblog.com/los-10-mega...ltimillonarios-mas-ricos-del-planeta-1969507/
Mile+High+Club.jpg
 
Con el negocio redondo que es el Retail, no me sorprenden los lujos de Paulmann
 
Bien por ellos, pueden dar ese lujo.

En todo caso todavía hay algo que no pueden comprar :B

 
Y yo me creo bacán por tener 2 bicicletas :sm:[DOUBLEPOST=1411886894,1411886537][/DOUBLEPOST]

Baja el DVD de Maiden "Flight 666"

He visto algunas partes, desviando un poco el tema, eso plasma lo grande que sigue siendo la banda actualmente. Pocas deben tener ese nivel de recursos para despliegues internacionales, a sabiendas de lo muerta que está la industria. :idolo: Portarse como las weas en los tours en los 80s
 
Volver
Arriba