• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aviso A Los Antronianos!

  • Autor de tema Asmodeus
  • Fecha de inicio
kuatiko lo ke te paso man... onda kede metio... pero bueno si tu lo dices... te kreere solo la mitad..
 
la wa loka
pacos rq q onda , con tanta presion de la derecha tan en caseria de brujas , cualkier wn preso e mejor :S

PACOS CONCHASUMARE
 
El Peluco dijo:
No te creo Weon, a mi cuando me pillaron con las manos en la masa me hicieron el control de identidad y despues procedieron a revisarme. Y esta wea fue en la "M", para los que son de Concepcion saben que si te pillan ahi no te salvay de los pacos. Aun ahi siguieron el procedimiento, y son los pacos de Hualpencillo weon, si los mismos que el año pasado mataron a unos pendejos por la espalda, les descargaron la uzi. ¿ LLamaste a CENCO para denunciarlos?. No te creo ni una wea. Si quisieras llamas a CENCO y estan obligados a darte la informacion del turno de la noche.

P.D. Esa wea de que te plantaron coca en el maletero no te la crei ni tu, vos po la chancha con mas tetas, el perro con mas lana, la comisaria con mas pacos.



xuxa wn..............en la emergengia, io caxo ke con cuea se sale vivo de ahy...........eso es mil veces peor ke la leonera poz ¬¬
 
}
Suerte La Tuya ... Te Hacis Unos Pesos Vendiendo Po.....
 
jajaja, que risa me da escuchar y decir denuncialos, hace algo , esos weones tienen mas poder, yo trate de hacer algo en contra de los ratis y abogados me dijieron altiro si no tenia testigos y pruebas muy buenas me kagan de una
 
es increible pero cierto loco hay ke tener cuidao si algunos pakos son cuaticos.....
 
oye weon y que hiciste con la COCA?, como sabnis ke era coca?, te manejai en el tema?, porke no me la regalai?, mandamela por pagar por tur bus a Temuco!, y yo te digo si es eo no, vale?
 
tabay curao,,, fuiste a la santa julia, sacaste 20 lucas de tu billetera, y compraste un paquetito de dudosa reputacion, luego lo ocultaste muy bien dentro del auto, te subiste,,, te quedaste raja,, rato despues,, sobrio te detuvieron los pacos que no encontraron na,, rato despues revisaste tu auto y....

ajajaj
no mentira,, en serio

es raro igual,, pero nunca se save pacos rqleaos
 
y q hiciste con el paketito de jalopa........ yo q tu la vendo (pa q me metan preso en la legal XD )....
 
hay wns chantas y vo!!! .... por kasualidad tni un "ROBOC" k le dicen arturito??? XDXD
 
:gafa: será tan cierto?... porque eso ya es carcel y no pa sacarte plata... denuncia perrin
 
aprovecha y te hacis la monea con el paquete que te pusieron po weon....
 
todos estos pacos culiados son una manga de corruptos, como no lo van hacer si les paga una caga.
 
pakos rekuleaos por ke xuxa no asen esa wua kon los flaytes!!!!!!
 
hay veces q hacen eso, pero no te dejan suelto, te suven a la patruya y te raptan, para luego pedir plata por los rescates.. TE RAJASTE WN uta q tubiste suerte.. ;)


salu2.
 
Volver
Arriba