• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aviso A Los Antronianos!

  • Autor de tema Asmodeus
  • Fecha de inicio
No te creo, pero si es verdad está clarísimo que tienes que hacer la denuncia en vez de asumir que TODOS los carabineros son corruptos y que esto SIEMPRE pasa :nonono:
 
uta ke mal que no tomaste la patente de esos CONCHESUMADRES!
 
HEÇHIZERO_MSN dijo:
hace un par de meses me paso lo mismo andava con un amigo, pero estos fueron ratis, dieron vuelta el auto pero no sin antes sacarnos la chucha, (esto fue en temuko, cuidense de esos sacos de weas)

Puta la wea mi hermanos igual a tenido problemas con estos sacos de weas ...
taba un amigo de el y estada mi hermano taba conduciendo su camioneta y el otro saco de weas que tambien taba con su camioneta el weon del amigo hiso mierda su camioneta y llevan a mi hermano detenido por el!!! supuestamente el choco a la camioneta del otro weon con la suya y despues mi hermano va a echarle vencina a la camioneta y los weones lo agarran y se lo llevan a su wea de auto!!!
Pacos culiaos ahora mi hermano tiene que pasar como 300 lukas para que no lo metan en cana!!!!
igual en temuco.....
 
eso lo hacen para que piensen que estan trabajando.... cagan a unos cuantos y los aplauden por haber detenido a narcos.... eso lo hacen para asegurar la pega.
 
pakos rekuliaos nomas...vale weno saberlo!!!!

pero mejor kuando te revisen si tenis la posibilidad grabarlos!!!
 
MENTIROSO CULIAO

ESA HUEA ES MENTIRA NO TE LA CREES NI TU

puta k son ignorantes todos los hueones pk no PIENSAN

un paquete de DROGA VALE MILLONES mucho mas de lo k a ti te pueden sacar supuestamente AWEONAO MENTIROSO


Y PA LA OTRA

ANTRONIANOS PIENSEN UN POCO

a mi me han pillado en la calle haciendo hueas y nunca se pasan pal pico MENTIROSO QLIAO


mas encima COCAINA jajaj estas cagao de la cabeza


PIENSEN Y K CUALQUIER HUEON NO LES VENDA LA MULA


PIENSENNNNNNNNNNNNNN

con razon hay tanta gente que se caga a los demas... en fin

AVISPENSE REWEONES
 
UUFFF.....mala loko, aun compañero de la pega choko en auto y los pacos le pidieron plata pa pasar piola ovio q las pago...... como ejemplo de una parecida,ya no se puede confiar en nadie
 
Antes De Despotricar... Estai Seguro Que Eran Pacos????? Vo Mismo Dijiste, Estai A 3 Cuadras De La Sta Julia... Ahi Se Cachan Las Manos...

En Todo Caso, El Aweonao Soy Vo Que No Eris Capaz De Ver 4 Numeros De Una Patente...


En Una De Esas No Veniai Na Del Easy Y Veniai De Comprar Merca Po Weon... Pq La Historia Es Muy Jalá....

Te Pegaste Un Fierrazo Y Mas Encima Tai Fumando De La Wena...

Gil!
 
en vola hacian su pega y tu tb =p!!!!!!! asi es la vola de la coca
 
¿PLOP?. creo que eso debe ser denunciado donde corresponde, aunque parte de tu relato me parece un poco inverosimil...........a quien le creo?
 
Volver
Arriba