• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aviso A Los Antronianos!

  • Autor de tema Asmodeus
  • Fecha de inicio
Asmodeus dijo:
Eso sin contar que de mi billetera desaparecieron por arte de magia 20 lucas...
ahi esta po'.....con esa plata compraste la coca y no te acuerdas




chauuu
 
oye pero si te cargaron con paqueton de falopa deberiai estar salvado, facilmente triplicai lo que te chorearon... o te alcanza pa hacer el tonto carrete de amanesca con tus amigos... recuerda invitar
 
Puta socio como que la hueva suena media muleque, osea que los pacos te regalaron un paquete de mandanga? Yo creo que en ese caso mejor se la tiran ellos!

Sobre la teoria de la extorsion:

Bueno y si fuera cierto tenis que puro denunciarlos...

Puta ademas si un paco me quiere revisar el auto, yo lo dejo sin problemas, que onda en calsoncillos y con pistola en la cabeza en que adabay metido cabrito?
 
que mala weon pero................................ igual podriai compartir de la que te dejaron :lol2: XD :wuajaja:
 
Soundokan dijo:
Existe un departamento en Carabineros para denunciar este tipo de acciones anomalas...son una especie de policia de la policia y son bien perros pa sus investigaciones...

averigua un poco y denuncia....es la mejor manera de defenderde de esos conchesumadres...

Pienso que es la mejor alternativa, incluso tal vez se puede hacer por internet no kcho pero no te quedi con la wea (no me refiero a la coca, do wath You want to do) solo así (denunciando estas weas) nos podremos limpiar de estos wns maracos
 
denuncialos por q la guea no de la pureza q esperabai y q te hiciste cagr las fosas nasales


acusalos q le echaron vidrio molido!!!!
 
Volver
Arriba