• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aviso WWE En CHV

ya sabia la semana pasada me di cuenta de ello XD
teleserie qla me cagaron seco la semana pasada aunque ricas las minas :baba:
igual prefiero este horario de la tarde en vez de la hora de las 7 y weas
 
ocioso23 dijo:
chucha a las 5 30, pa ke chucha cambian los horarios. , ya tan provolegiando teleserie antes ke la gran lucha

igual la vere porke no vi el especial de raw, claro ke va a estar mas editado ke la chucha

pd: puta ke le teniai poca fe a tu tema

puta porque la lucha les cuesta un moco al lao de la teleserie, que mas encima le ha ido bien.

no seamos maricones con chv que igual ha hecho esfuerzos importantes, piensen que podriamos estar en la epoca negra (entre chv y la red)

y compadre, si piuensa que el tema es bueno, defiendalo, no se ponga el gorro de newbie antes
 
vale por el dato me asuste con el titulo pense que se iva dejar de transmitir Raw y Smackdown :paranoico:
 
La semana pasado habia sido igual, y con cua termine viendo la ultima parte de SD! :nonono:

Vale igual por la noticia
 
pero entonces
cuando den Wm va a empezar como a las 12 del dia la transmision? XD
 
,uchas gracias. Puearte, por qué. Estás informando. La semana pasada llegué tipo 20:15 a casa (supuestamente a ver SD) y me topo con la novela. Ahora sé que es a las 17:30.

GRACIAS

PD: CHILEVISIÓN PASA HARTO EL AVISO, YA QUE NO SÉ A QUÉ HORA LO PASAS Y NO SOY TELEMANIÁTICO COMO USTEDES NOS VEN.
 
Y se dieron cuenta que Telecanal da WCW Nitro como a las 13:00 u 13:30
 
a mi iwal me parece buen horario, creo que a esa hora tmbn lo dieron la semana pasadda :]
saludos"!
 
como k desde k empezo la teleserie k lo dan a esa hora tonces?
vale por el dato
 
Toy viendo puras culebras, pero de lucha.........ni wea!!!! XD
 
Volver
Arriba