• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX E-FED El Mariconeo de la Semana Cuenta Regresiva al Dia del Cuco

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
(llegan a la posta... kid , fondeado para que no lo manden a limpiar la kagaita que dejo con la bebida , se da cuenta del auto... va a ver q onda paso...)
KID: y cabros...? como les fue...?
GALACTICO: bien , aki lo traemos... biene en la neomaletera del neomovil...
KID: a vale oka , tio , recien vi las noticiasy dejaste la caga en el centro...
TIO: jjajajajajaja ... gracias , gracias... sipos... si esos weones me tenian hartos ya po...
KID: si , pero ahora te andan uscando los verdes ...
TIO: un amigo en su camino ?
KID: los mismos...
TIO: shushemimare... ya , tonce viremonos de una...
KID: vayan ustedes... me lo dejan en la kasa y de ahi yo le doy y no concejos...se cocio ese shushetumare...
NEO: ya pos weon ... y tu que wea asi aka afuera ?
KID: na , me arrajnque porque se me dio vuelta la bebida...xd
NAKO + EL GURU: AVISPATE RE WEON...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GALACTICO: ya entonces ke wea hacemos po?
NEO: kid , tu , tio y bluewizart se van en el neomovil a la nakokasa... asi se penkean a los weones ineptos de alegados ke hay en la kasa ... yo y galactico nos kedamos por cualkier kosa...
KID:ya oka , vamos tio , vamos bluewizart
(kid maneja el neomovil... en la neomaletera va jotumare amordazado y adolorido... tio y bluewizart van cantando un reggeaton...)
 
Kike llega a su casa, q esta toda qemada.

Kike: Q mierda??????? (suena el celular)
Hombre X: Los q destrozaron tu casa fuyeron los del NAKO
Kike:Que??? y como sabi eso ???
Le cuelgan el telefono.....
Kike: Mansa caga y yo q le habia prestado por el mes mi casa q Jotumare y compañia, mientras ellos arreglan la suya. El conchesumadre q hizo esto ME LAS VA A PAGAR!!!!!!


Jotumare en el auto del nAKo logra sacarse las atadauras y a ppunta de patadas logra abrir la maleta, salta a la via y se saca la conchesumadre.....aun asi logra escapar y esconderse en unos matorralesm el auto del nAKo lo parece detenerse debido a q la musica dentro del auto estaba muy fuerte y al parecer no escucharon el ruido.

Jotumare saca su cel y hace un llamado

Jotumare: Soto, ven a buscarme toy cerca de la casa de Kid Boy, trae a todo el KLIQ pa aca......puede q veamos accion hoy........
 
en el hospital se ve a Xela militiA parado afuera... pero no se ve por ni un lado a camote helado... depronto la camara enfoka a un doctor inyectando un medicamento al padre de kid boy, al darse vuelta... ES CAMOTE HELADO CTM!!! ... EL WEON SALE CORRIENDO!!!!!! antes de k nadie lo pueda pescar... se encuentra con el resto del stable afuera del hospital en una camioneta y dice : "ya weones rajemos, ya le inyecxte el laxante de caballo al viejo rajemos weones!!!!... y la camioneta se pierde por la avenida!!!!

se ve salir a los integrantes de nako mirando a toos lados pero ya no ahi nadie

benny: los weones pa maricones el viejo esta pa la cagada y le dan laxante!!!!!
Hugo: esto viene para grande aaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!!!
 
Newsted manjenado:

Newsted: asike nos kerian ahcer trozos ctms?? akjajkja ahora van a cagar, literalmente!
 
Tio Calentin Con Escopeta En mano Viligilando la Casa nAKo......
y Rondando....
 
...Mientras tanto en el hospital...
Neo: Van a dar las noticias...
Galactico: Veamos....

...Estamos desde el lugar de los hechos donde un fuerte incendio azota a una de las mansión en una parcela de agrado.....

(Neo y Galactico celebran la acción)
Neo. EJALE!!!!!!!!!!!!!
GALACTICO: Deja escuchar, que está weno

todas las pistas indican que el incedio fué provocado a proposito...dentro de unos minutos más tendremos en este mismo lugar una entrevista con el propietario de la parcela de agrado. El animador, empresario, patrón de fundo y dueño de la AWX Don Kike, por lo cual volveremos en unos minutos, hasta entonces soy Mario Hugo reportando para 31 minutos...me encanta este fuego es hermoso............y desconocido............
Tulio: Estaremos esperando esa entrevista Mario Hugo, mientras tanto vamos con ranking TOP de esta semana..........
Policarpo: TOP TOP TOP TOP
Tulio: ¿Que te pasa Policarpo?
Policarpo: Me pasa cada vez a unos weones se les ocurre incendiar la parcela de agrado de un dueño de una federación de lucha libre, Tulio!!!!!!!!!!!!!!!!

NEO Y GALACTICO: CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NEO: NOS PITEAMOS LA MANSIÓN DEL PATRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
GALACTICO: PERO FUE TU IDEA WEÓN!!!!!!!!!!!!!
NEO: PERO YO PENSABA QUE ERA LA CASA DE JOTUMARE!!!!!!!!!!!
GALACTICO (con voz de amermelao): PERO YO PENSABA QUE ERA LA CASA DE JOTUMARE!!!!!!!!!!!
EL GURÚ: AWEONAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AVISPATE REWEON!!!!!!!!!!!!! AVISPATE WEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
NEO: Puta y que hacemos.....
Galactico: Avisarle a los otros y esperar que no nos pillen, voy a llamar al Tío calentín....

Y Galactico toma su celular para llamar al tío calentín

BENNY: CONCHEMIMADRE AHORA SI QUE ESTÁ QUEDANDO LA MANSA CAGAA NEGRO WEÓN!!!!!!!!!!!!

NEGRO: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

BENNY: ME ABURRISTE CULIAO!!!!!!!!!! CHUPALO!!!!!!!!!!!!!

NEGRO (ENTUSIASMADO): SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
 
Tio Calentin Reparte Blazos a Diestra y Siniestra.....

Alejate CTM¡¡¡¡¡¡ (bang)

Mientras Llegan del Kliq y los Xela Militia....

Tio Calentin: Conchesumadre..... va a quedar la kaga.......

Tio Calentin recibe la llamada de Galactico.....
T.Calentin: Alo...
Galactico: Tio...Ten Cuidado por que los del kliq y los Xela Militia Quieren Hacernos Mierda......
En eso se corta la Comunicacion y se escuchan Balazos...
T.Calentin: Correte Cul.... (bang) sale de nuestra casa Con....(bang)...Xuxa Venganze luego los CTM¡¡¡¡¡ (bang)
 
Mientras Tanto Q Neo Y Galactico Van A Socorrer A Tio Calentin, En El Hospital Comienzan A Titilar Las Luces Y Poco A Poco Se Oscurece El Hospital Mientras Q Una Sombra Se Acerca A La Pieza En Q Se Encuentra El Viejo De Kid Boy...
 
Mientras tanto en la nAKocasa o casa de Kid Boy, está quedando la mansa cagaa, EL KLIQ, EL NAKO Y EL CHELA MILITIA DANDOSE Y NO CONSEJOS.
Hasta que llega un colectivo cerca de la casa.
Neo: Tome guarde el cambio
Galactico: Mira es a lo lejos se ve la mea zorra
Kid Boy (Que los divisó de lejos): Que chucha hacen acá ¿Quien está cuidando a mi taita?
Galactico: Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Suena el teléfono de KID BOY
Kid Boy: ALO?
Hombre X: A tu viejo el Chela militia le dió laxante y ahora él está en peligro pues Zombie viene a atacarlo
Kid Boy: Pero...¿Quien eris?
El hombre misterioso vuelve a colgar
Kid Boy: Mi viejo está en peligro!!!!!!!!!!!!!! El zombie lo quiere atacar!!!!!!!!!!!!
Galactico: Zombie? Dejamelo a mi!!!!!!!!!!!!
Neo: Toma las llave de mi auto!!!!!!!!!!!!!
Galactico: Ya, me voy chau
Y en medio de los golpes, las cosas volando y los balazos Glactico logra entrar al Neomovil y se pone en camino a la Posta Central
Kid Boy: Ya que estay aquí Neo ayudame a sacarles la chucha al Chela militia, de ahí te explico por qué, y luego al culiao de Jotumare que se arrancó y ahora volvió con sus lamebotas!!!!!!!!!!!
Neo: Okis
Y así, con Neo y Kid Boy metiendose en la masacre, continua la mocha en plena casa de KID BOY!!!!!!!!!!!!!!! Y Galactico va a toa raja a detener a Zombie!!!!!!!!!!!!!!!! Todo el nAKo (a excepción de Galactico), EL KLIQ y El Chela Militia dandose y no consejos en la nAKocasa.

Pero a lo lejos de divisa algo, unas camionetas rurales, unos caballos y unas carretas llenas de huasos y capataces de fundo todos armados con escopetas y todos escoltando a un Porche donde está subido nada menos que el Kike que en su auto viene acompañado de su espinita El señor Verga y Mario Hugo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Señor Verga (Conduciendo): Estamos llegando mi jefesito ahora demuestreles a estos roteques que a mi jefesito no se le agarra pal webeo
Mario Hugo: Esa mocha que se ve a lo lejos se ve hermosa.......y desconocida
El Kike (enojado): Después de enseñarles a estos weones quien es el que manda te doy tu cagaa de entrevista!!!!!!!!!!!!!!
Y pronto los hombres del Kike rodean la casa apuntando alrededor de ella
Mario Hugo: Aquí transmitiendo en vivo para 31 minutos donde se puede apreciar que El Kike ha decidido tomar la justicia por sus propias manos........
Kike (Con un altavoz): Ya weones salgan altiro los chuchesumadre por su culpa no asistí a mi partido de Golf en la tarde y a una cena de negocios muy importante, todo porque algunos de ustedes quemó mi parcela de agrado, asi que o salen ahora o los sacamos, la casa está completamente rodeada por mis hombres, tienen 10 minutos para salir!!!!!!!!!

Que pasará con el Chela Militia, El nAKo y el KLIQ???????????
 
El Xela Militia sakando mas ke la ctm!!!

Newsted: no ctm!!! si el viejo de kid boy se salva, cagamos! el laxante puede ser revertido!!
en eso newsted se monta a caballo y se dirije al hospital!

Camote helado: esperate ctm!!
tomate palta mayo: no nos deji votaos po weon1!!
Newsted: calmao cabroooos, esta wea es de vida o muerte ctm!! caballo qliaoooooo

Benny: vaya, el aweonao tiene el plan mas grande con el laxante de caballo!!
Negro: siiii
Benny: no he dicho : negro para de chupar"
Negro:_ oh sisisisisisisiisis xDD
 
Por mientras...
Galactico ha llegado en menos de 3 tiempos al hospital a evitar q Zombie se heche al papa de Kid, y va hacia la sala en q esta entre la oscuridad cuando se prenden los generadores de emergencia...
Galactico: Conchetumare, q este wn se haya aliao con el kliq!! lo voy a hacer pico!!!
Cuando entra a la pieza, se encuentra con el espectaculo mas grotesco q habia visto en su vida:

El cuarto esta empapelado de fotos de wnes muertos de forma violenta, y del techo esta colgando un cerdo degollado y con su sangre esta escrito : "GALACTICO DEBE MORIR". Lo unico q el viejo de kid boy pronunciaba: un zo.. zo.. ZOMBIE!!!

Y de Zombie, niun rastro...
 
puto doble post, no pesquen esto
PD: me puse harto gore pa mis weas :lol2:
 
Pasaron lo 10 minutos
Señor Verga: Ya roteques no le hicieron caso a mi patrroncito asuman las consecuencias conchetumadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y entran toos los capataces y huasos de sus fundos a punta de escopeta y en cuestión de 20 minutos tienen reducidos a todos los KLIQ, NAKO, y CHELA MILITIA en el suelo.
Un Capataz: Solo faltan Galactico y Newsted patroncito, no se encontró el Susuki Maruti rojo que se supone estuvo cuando quemaron su parcela y alguien se choreó mi caballo.
Kike: Tranquilo weón tengalos vigilaitos a estos weones apuntandoles con la escopeta ya vamos a encontrar al resto de los weones.

En eso llega una micro oruga del transantiago conducida por el che copete.
Che copete: BEEEEEEEEEEEERRRRRRRPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kike: Vamos a aprovechar que me conseguí esta micro para meter a toos estos culiaos y llevarlos a mi fundo YA WEONES SE FUERON TOOS PA DENTRO MIERDAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Y en cuestión los minutos los huasos del Kike, dirigidos por por los capataces, metieron a los luchadores dentro del bus que apenas cerró sus puertas se puso en marcha siendo bién escoltado tando por dentro como por fuera por los hombres del Kike y el porche encabezando.

...Mientras en el hospital Galactico está buscando un rastro de sangre y por todas las paredes estan letras sangrientas que dicen "SIGUE EL CAMINO ROJO...SI TE ATREVES" El hospital estaba tomando una apariencia como de avejentado como si hubiese sido abandonado hace muchisimos años (Algo así como el hospital del juego Silent Hill) en eso siente que hay alguien detras de él y de un golpe se lanza a darle y no consejos pero se da cuenta que no era Zombie, era NEWSTED.
Galactico: ¿Y vos que hacis aca?
Newsted: ¿Que te importa gil culiao? y le pega un cornete en lo hocico y así en la posta central galactico y Newsted se empiezan a dar y no consejos.

Siguiendo con el sequito de weones camino al fundo del Kike...

El telefono del porche del Kike suena
Kike: Aló
Hombre X: Quieres encontrar al resto de los weones, están en la posta central...
y el misterioso hombre cuelga y Kike detiene el auto, en el que todavía están el Señor Verga y Mario Hugo, y los caballos, las camionetas y el bus hacen lo mismo.
Kike: Otra vez la misma wea, Verga!!!!!!!!!
Señor Verga: Mande patroncito
Kike: Ve con 3 capataces y 30 huasos y adelantate a la posta central me informaron que ahí están los weones que faltan yo después los sigo con el el resto YA PARTISTE!!!!!!!
Señor Verga: Si patroncito
Y de inmediato un grupo de subordinados del Kike va camino a la posta central ignorando el peligro que les espera
 
mientras newsted y galactico se sigen dndo like a box:

Newsted: poara weon!!! guarda energias pal domingo mejor, y ke tay haciendo aki de toas formas ql?
Galactico: nada ke a ti te incumba
Newsted: chucha ke eri simpatico wn ¬¬
Galactico: lo se ¬¬
Newsted ¬¬

lugo de 10 min de puros "¬¬"

suenan las puertas del hospital y los huasos del kike comiensan a sabotear el hospital!
 
El kike y cia estan entrando, pero los huasos no quieren entrara porq el hospital esta desolado, oscuro, y frio...
Kike: Ya los culiaos maricones, entren de una vez porq tengo q alcanzar a llegar a catar a las nuevas chicas MCC
asi entran todos el weonaje al hospital, pero mientras avanzan comienzan a desaparecer los huasos de a poco, lo q hace q cada vez el gran escuadron se achique.

en eso, un ejercito de medicos comienzan a avanzar lenta y rabiosamente hacia el kike y cia, y no parecen... vivos...
 
Newsted sale apretando cuea hasta ke porfin llega en la habitacion pal pico en donde esta el viejo del kid boy:

Newsted: ya viejo qliao, la vamos a hacer cortita!
Viejo: zombie zombie zombie!!!
Newsted: ke wea??

y un zombie ataka a newsted por la espalda pero newsted le aplika anfeta suplex!!

Newsted: ctm ta la pura zorra!!!

voy a apretar cuea mejor, vo viejote, te vay cobnmio


y asi, newsted se pone al hombro al viejo de kid boy y sale rajao por una ventana
y echa al viejo al caballo y se va galopando, luego encuentra la micro en donde estan toos los wnes

Newsted: ctm!! camote y tomate tan ahi adentro!

Newsted rompe el vidrio de una e als ventanas y los saka como puede, mientras ke lso demas weones tbn aprovechan de escapar


Newsted: ya qliaos tengo al viejo, vamonos!

y antes ke los demas se dieran cuenta newsted con el viejo y los demas del xela militia saeln cagando con el caballo
 
Aprovechando el Caos el nAKo también reacciona
Tio Calentín: AHORA ES CUANDO!!!!!!!!!!!!!!!
Y los del nAKo se amotinan contra los huasos del Kike dentro de la micro y aprovechando el caos se amotina también el KLIQ
Kid Boy se dirige al Che copete.
Kid Boy (sacando una botella del nuevo Ron..... Ron Damon): Esta botella es tuya si me ayudai
Che Copete: Usted manda patrón
Y Kid Boy le da instruciones al Che copete y luego se dirige al al nAKo
Kid Boy: Ahorá weones!!!!!!!!!!!!!!
Y se abren las puertas del bus y los nAKo expulsan del bus a los KLIQ y a los huasos que estaban vigilandolos y ahora todos se dan y no consejos fuera de la micro, solo Kid Boy y el Che copete quedan adentro de ella.
Che copete: Y.....A onde lo llevo?
Kid Boy: SIGA ESE CABALLO RÁPIDO!!!!!!!!!!!!!!!
Che copete: Como mande usté patron!!!!!!!!!!
Y la micro se empieza a poner poner en movimiento
Kid Boy: RAPIDO WEONES SUBANSE!!!!!!!!!!
Y en medio de los golpes se suben de nuevo al bus Neoimpostor, Tio Calentín, Bluewizart y Galáctico que estaba saliendo de hopital. Kid Boy da otra orden al Che Copete y las puertas se cierran dejando atrás al resto del nAKo.
Neo: Se nos están quedando los demás Kid
Kid Boy: Lo sé, lo hice aproposito para que aprendan los weones flojos a hacer bién sus labores.

Y así la micro se va, dejando atras a los nAKo no campeones y al KLIQ, que son capturados y reducidos nuevamente por los huasos del Kike sienso llevados en una camioneta al Fundo y encerrados en un frigorífico que estaba ahí siendo muy bién vigilados.

Nachu: Weones maricones, se fueron sin nosotros!!!!!!!!!!!!
Kanon: Si pero ya van a ver cuando regresemos..........
Ed altasur: Se quejan de que no trabajamos y no somos naa sus empleados
Decoxx: Puta que hace frio aquí.........
Ozzfest: Puta la wea nos vamos a congelar y nosotros no tuvimos naa que ver con eso de quemar la casa del Kike si fueron los weones que ahora nos abandonaron!!!!!!!!!!!!!!!
Jotumare: Ahí están sus fieles compañeros, los abandonaron a su suerte!!!!!!!!!!!
Y Lex, Soto y Palomo solo se rien del resto del nAKo junto con Jotumare
KLIQ: JAJAJAJAJA!!!!!!!!!! POBRES WEONES!!!!!!!!!
nAKo: CALLENSE CULIAOS!!!!!!!!!!
Y el KLIQ y los nAKo sin título se empiezan a dar y no consejos dentro del frigorifico donde están encerrados.

Mientras tanto la micro continua la persecución detras del Chela Milita que va a caballo...
 
el caballo se va cansando!
pero Newsted:

Newsted: ya camote! aplikale espinaca al caballo!!
Camote: ya wn, toma ekino ctm!!

yel caballo come una porcion de espinaca y se welge mas rapido!
tomate palta mayo: ohhh ctm!!! ke va rapido este weon!!!
Newsted: afirmence mierda!!

y newsted toma una curba con el caballo, pero newsted cae con el viejo de kid boy por un barranco ctm!!

NewsteD: chupaloooooooooooooooooo!!!!



newsted cae y con el viejo encima se lebanta y ve ke el viejo ta inconciente

Newsted: ctm, al wn no lo kiero muerto, vivo me sale ams facil pa sobornar informacion y cagar d euna vez por todas al kliq y al nako

mientras ke camote y palta aun en caballo salen apretando cuea
 
Tio Calentin Ve que la Transantiago va muy lenta y decide bajarse e ir corriendo... en eso ve que newsted se cae por un barranco... y decide bajar pa ver que xuxa...pero no encuentra ni una wea...solo el viejo de kid boy inconciente..... Lo Toma se lo hecha al Hombro e intenta subir el cerro....
 
Mientras tanto Kike recibe una llamada.....

Hombre X: Ya te he dicho q los q provocaron el incendio fueron los del nAKo
Kike: Y como chucha voy a saber si decis la verdad???

le cuelgan el telefono

Kike: Mejor hago una llamada pa ver como estan los weones en el frigorifico.......alo?

Huaso: oiga patroncito, como q estou cabrou del nuko..... neko...... nako
u como zea ze han ezcapau la mitad fijeze.

Kike: Queeeee??????, si se escaparon sera porq algo q ver tuvieron con el incendio, se escaparon todos los del nAKo???

Huaso: Nu patron, tudavia tengu aca a la mitad

Kike: Bueno deja salir a los del KLIQ, pero mantenlos en vigilancia por hoy dia, a los demas del nAKo dejalos ahi, q ya me voy a encargar de ellos


El KLIQ sale del frigorifico y es escoltado a otra parcela de Don Kike, donde seran dejados y puestos en vigilancia hasta el show del domingo

Jotumare: Al final igual nos salio barata, tamos en otra de las parcelas del jefe....
LEX: Y no es webeo, vamos a estar relajados hasta el dominogo por ultimo.
Palomo: Me pregunto q chucha les van a hacer al resto de los pajeros del nAKo........
 
Volver
Arriba