• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX E-FED El Mariconeo de la Semana Cuenta Regresiva al Dia del Cuco

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
camote helao: oe tomate palta!!!!!!!!!!!!!!!!!

tomate palta mayo: camote qliao que chucha le diste al caballooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

y tomate palta se pierde en el caballo con que tenia mas dopas que maradona......

camote helao: ctm!!!! caballo qliao.... no mezlco mas extasis con coca y polvos royal.... esa wea hace mal en los caballos ¬¬.... pero quizas a mi me haga bien pa las pelaes :hulkhoganmodeon: para caballo reculiao para ctm!!! te digo que pari mierda ....

depronto el cabaloo se estremece y camote helao se saca la ctm con vaballo y too...

camote helao: caballo qliao se me murio... ojala haya sido de los baratos ¬¬ weno aer voy a ver onde chucha cayo el newsted con el taita del kid boy.... -camote azoma la caeza por el barranco y ve a newsted "oe mono qliao pera ahi mismo"

newsted: apurate weon!!!!!!!!!!!!! cuando logran sacar al viejo del barranco aparece toamte palta mayo en la camioneta de camote helao...

tomate palta mayo: hasta k llege!!

camote helao: oe pero si mi camioneta estaba a la reconchesumare!!!

tomate palta: y aonde crei k murio de un infarto el caballo weon!!!!!!!!

newsted: vamos a hablar del tema de esas espinacas aliñadas weon!!!!

camote helao: ya weon... si el aliño se lo compre a un viojo qliao entero de bronceao, y de pelito platinado .... era como entre el viejo pascuero, el de american chopers, y cruz jhonson....

newsted: ya weones rajemos con el taita antes k se nos valla pal otro litro....

y ahi se va Xela militiA con rumbo desconocido....
 
mientras tanto tio calentín llega a la micro
Tio Calentín: Llegué con tu Taita Kid
Kid Boy: PERO ESE NO ES MI VIEJO!!!!!!!!!!!!!!! MI VIEJO NO ES TAN FLACUCHENTO!!!!!!!!!!!!!!
Galactico: Entonces quien es?
El Flacuchento se despierta y se dirige al micrero!!!!!!!!!
Flacuchento: Don Che...Lo encontré por fín....
Che Copete: No me digai naa ya se...
nAKo+Che Copete: Le tengo un poema!!!!!!!!!!!!!
Flacuchento: No No le le te-tengo una info-información a uste y al compare que me sssssssssalvó del barranco do-donde me tiraron unos flaite-flaites, se donde se esco-con-de el chela militia porque lo-lo escuché...
Neo: Entonces que esperamos llevanos allá
Che Copete: Momentito si quieren....................que los lleve allá, pasando
........................otra botella que la primera me la acabé...............BEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRPPPPPPP
Bluewizart: No se si debamos está mas cocio el compadre
Neo: Es eso o a pata
Y Kid Boy le dá otra botella de Ron Damon y el nAKo va en camino a la guarida del Chela Militia a pesar de que van en sentido contrario
Conductor: APRENDE A MANEJAR MICRERO CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!
Che Copete (Too cocio): Y POR QUE NO APRENDIS A MANEJAR ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tio Calentín: Espero que sobrevivamos antes de llegar..............¬¬
 
Al llegar a la guarida de la Xela Milita Kid Boy es el primero en entrar

Kid Boy: Ok, esta weaita ya llego muy lejos, el objetivo aqui soy yo, no tienen porque meterse con mi gente, menos de sta forma. Realmente para mi la Xela Militia no es una amenaza, son solo un pequeño grupito que quieren hacer ruido en una tierra de gigantes, pero aclaremos las cosas diganme que es lo que quieren que por lo menos les garantizo que por una vez son voces de niñas seran escuchadas..
 
Mientras tanto en el fundo del Kike se han instalado varias cámaras y equipos de televisión...

Mario Hugo: Hola, soy Mario Hugo, aquí estoy en el fundo del Kike donde en unos segundo tendré una entrevista con él respecto a los mas recientes acontecimientos relacionados con el incendio a su parcela, en exclusiva para 31 minutos.

El Kike está listo a entrar al estudio improvisado en la sala de estar de la mansión que está ubicada en su fundo pero antes llama a uno de sus capataces.
Capataz: Mande patrón
Kike: Traeme acá a los nAKo que están en el frigorífico, voy a dar un importante aviso a la televisión y los necesito, ahora verán estos roteques con quién se están metiendo...

Y así se ve en la tele como el Kike llega con los nAKo prisioneros amarrados y vigilados por sus huasos

Y así comienza la entrevista de Mario Hugo al Kike
 
mientrsa tanto en el bar de moe......

Xela militA esta pensando su siguiente paso y tomate palta esta cagao de la risa viendo una wea es su notebook...

newsted: que wea tomate????? de que te rei?????

toamte palta mayo: del weon del kidboy k esta hablandon con el weon k el camote helao dejo amarrao en el departamento

en el mismo momento sale camote helao del wc
camote helao: oe weon...moe qliao!!! deja cerrao el water por k me cayo mal el almuerzo, y desrratize tu baño con la araña k deje

moe: puta el weon pa foka

newsted: a quien dejaste amarrao en el departamento weon???

camote helao: a un weon, el weon k le kite las chelas en el dia del gallinero

newsted: a pobre y triste weon???

camote: ese mismo... el weon esta hecho pa recibir patas y combos!!!

mientras kid boy patea a pobre y triste woen pensando que es uno de Xela militiA, too el grupo se caga de la risa en el bar de moe, hasta k derrepente Kid Boy se da cuenta de la farsa y encuentra la camara, solo se ve en el pc a kid boy moviendo la boca frente a la camara.... y Xela militiA abandona el bar suena el telefono ring!!!! ring!!!

Moe: diga... si? mm.... permitame vere si se encuentra.... cauro conocen a soila...... repito esta soila..... cuanto es el apellido??.... permitame... soila laquet raga..... SOILA QUET RAGA!!!!!!!!!!!
DEMONIOS YA ME LAS PAGARAS PENDEJO @#~€¬5#¬€~#€¬
 
De vuelta al bus del Che Copete...
Che Copete: Y? Como les fue cabros?
Kid Boy: Como el pico
Neo: QUEMEMOS EL DEPARTAMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
nAKo: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Tio Calentín: Toy Cansao volvamos a casa de todas formas esos weones aparecerán tarde o tempranao y de ahí rescatamos a tu taita
Kid Boy: Mas les vale que no le hagan naa sino.....
Che Copete: Ya cabros relajense los voy a dejar a su casa sin costo y pa que vean que soy paleteao les voy a poner la tele, estos buses tienen de too pero la empresa no quiere que se enteren porque sino se los pelarían pero callaitos que ni el gobierno lo sabe.

Che copete aprieta un botón y dle techo del bús baja una tele de plasma de 21 pulgadas con DVD y parlantes 5.1

Bluewizart: Chhhhhh el equipito que se gastan estas micros nuevas.....
Galactico: Cachen cabros estan entrevistando al Kike!!!!!!!!!!!!
Tio Calentí: Esos weones que están en la tele no son el resto del nAKo?
Neo: Si weón, ¿Pero que hacen en la entrevista? ¿Y el KLIQ?
Kid Boy: ¿No se le habrá caido el cassette a estos culiaos que fuimos nosotros los que le quemamos la parcela al Kike?
Bluewizart: Mas les vale que no..........
Galactico: Porque si no les aforramos con too a esos culiaos, por traidores
Neo: Escuchemos que tiene que decir el Kike
 
KIKE: aver aver... en esta federacion , el jefe soy yo... si que cualquier luchador que se quiera pasar de listo , tendra que verselas conmigo... si que un mensaje publico para nAkO... los quiero ver a TODOS en la oficina de kike21 ... pobre del que no llegue ... ah , y es una orden ,... si que tienen exactamente 10 minutos para presentarse con la marcia saes....
el patron del fundo soy yo ... y a mi me respetan ... tamos claro ?...
y ahora , los dejo con un adelanto de lo que pasara mañana en MCC...
(nAkO ve el mensaje...)

GALACTCO:shusha madre... vamos a tener q ir nomas po... cagamos viejo...
NEO: trankilo... que no creo que los otros weones nos traicionen... si son mas re weones...
TIO: shusha... ojala no este con los verdes... porque ahi si que me caga...!!!!!!(cagao de susto...)
KID:tranki bro... que no va a pasar na...
BLUEWIZART: don che... ya escucho ya pos... a la oficina de kike21... a presentarse kon el del POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORSH...!!!
(se viran soplao por la costanera norte... los wea parecia una bala...)
nako+checopete llegan a las oficinas de kike21
 
Y así nuestro heroes llegan a la oficina de Kike21 llena de muchos rostros conocidos...
Neo: Llegamos bién?
Tio: No se, voy a preguntar ¿Caballero me podria decir la hora?
Willy Sabor: ES LA HORA DE TU PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nAKo: :plop:
Che Copete: Yo les digo donde se sientan aquí toman un número y esperan
Bluewizart: Nos tocó el 10
Altavoz: QUE TAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!! El numero 10 a la oficina del Kike WUAJAJA!!!!!!!!!
Kid Boy: Que rápido entremos
Modelo Argentina (saliendo de la oficina, arreglandose la ropa y despeinada): Y Chamame Che Kike!
Kike (asomandose por la puerta, peinandose y arreglandose la ropa también): por supuesto linda que la voy a llamar no faltaba mas, (ve al nAKo) Ya weones altirito en mi oficina!!!!!!!!!!!!
Tio: Chucha está enojao el weón
Y los nAKo entran a encarar al patrón...
 
El xela militia en una camioneta con el viejo de kidboy:

Newsted: ya ctm, solo keremos un cuanto de informacion
Tomate: y asi tamos al otro lao
Viejo: pero... yo no se niuna wea, mi hijo casi ni esta en la casa y
Newsted: no seai mentiroso viejo ql, sabemos muchas cosas y uta, no vengai con mentiras!
Camote: la wea es simple, si tu nos dices todo, te dejaremos libre!
Newsted: sep, solo ayudanos
Viejo: lo prometen?
Tomate: obvio
Viejo: bueno, pues jaghfbauysbtfuyasdtbcyabetrvya (secreto)
los 3: wuaahhhhhh!!!
Newsted: bien, era lo ke necesitabamos
Viejo: ahora me dejaran ir?
Camote: y vo aun crei en el viejo pascuero?
Tomate: jajajaja tenemos planes para ti vejete
Newsted: sabran ya los maracos del naKo ke el Xela militiA les puede patear el ass!, y ke hoy en el Dia del Cuco el titulo de galactio sera mio!
Viejo: nooo!!!!

mientras se alejan en la camioneta, newsted pone en la radio: highway to hell de ac/dc XD



que secreto les revelo el viejo de Kidboy al Xela Militia?¨??
 
mientras las camaras enfocan a Xela MilitiA saliendo del pasapoga llebandose al taita de kid boy
camote helao: ctm!!!! calamte viejo ql!!!

tomate palta: por la cresta el viejo qliao weno pal compete... se puso 3 botellas de pisco y termino witreando a la mesera, y la tenia lista la mina me havia hecho hasta rebaja en la tarifa y este viejo qliao me cago!!!

newsted: calmao cauro, vamo pa algun lugar con el vvejete...

camote: se kedo dormio el taita... curao, roskero y weno pa la pestaña... te encergo la caña con la k va a despertar... en too caso pa cagarse de la risa el viejo!!! tiene mas historias k tintin..

tomate palta: todavia no creo la wea k dijo de kid boy!!!!

newsted: las cago!ª!!!! o sea como chucha podi hacer eso!!!!!!!

camote: jajajajajajajajajajaaa!!! pendejo qliao !!!!!!!!!! casi me mee cuando me conto... y las fotos del weon!!!! cstm!!! eran pa cagarse de la risa !!!!!!!! este viejo me cae la raja!!! metamoslo a xela militia

los 4 ebrios se pierden en la camoneta de camote por la alameda
 
les corrijo el dia del cuco es el miercoles feriado hoy es como el evento previo a... como el road to the glory. De todas formas es cierto que Newsted hoy pelea por el título.
 
mientras tanto en kike 21...
entra NAKO a la oficina... el kike esta sentado en su sillon de cuero reclinable... con mr. verga a su costado...)
KIKE: aer tito , bajame la musica... ( se rasca la guata...), asi ke ustedes fueron los que han dejado la caga en la ciudad... Y EN MI PARCELA DE RELAJO...!!!!!!!!!! (enojado)
NAKO:siii... ( kon kara de arrepentidos...)
y porque mierda lo hicieron?
KID: es que , es que... aaaaaaaaaaaaaahhhh...!!!
KIKE: callense mierda ... , ya cagaron ya... los pille chanchitos , si que ahora no les va a quedar otra que acatar ordenes nomas , y aceptar sus castigos...
GALACTICO: pero na que ver po patro patron... si nosotros reaccionamos , pero fueron otros los que empezaron esto pos...
NAKO: siiiiiiiiiii!!!!!!
KIKE: CALLENSE MIERDA!!!! ESTA ES MI OFICINA , Y AQUI YO DECIDO QUIEN HABLA...!!!
MR: VERGA: eso es jefecito... asi se habla...
NAKO: ¬¬
KIKE:ya , si que ahora les vy a dejar una seri de castigos... los que tendran que cumplir... o si no ... seran expulsados de la AWX y seran despojados de sus titulos...
MR. VERGA: jejejejejeje...(sarcasticamente...)
KKE: empezare por ti ... pakete de cabritas...
BLUEWIZART: que ptengo que hacer ...?
KIKE: callate ...no tienes el permiso para hablar...tu tendras que vender cabritas en toooooooodos los programas de kike21... sea MCC, LA LEY DE LA SELVA , ENTRETEMUNDOS...ETC...ademas , deveras ordenar e publico y ser el perquin de toooooodos los rostros de los programas...
BLUEWIZART: shesum.....
NAKO:OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!!!(como aweonaos...)
KIKE:tio , tu deveras elejir ... si kieres irte a colina 1 por 6 meses , en el cual ademas tendras que rabajar de limpiador... o reconstruir tooooods los dños que hiciste ...A MANO!!!! y atender ahi por 1 semana... junto con kid...tu decide... ademas deveras ser elperquin de los kfc...
TIO: la segunda jefazo... la de irme al colina 1 ... nicagando.,
KID: puta la w.......
KIKE: kallense mierda!!!!!!!!!!!!!!
NAKO: si jefe...
KIKE: neo, tu y tu compadre galactico...
GALACTICO: ejale...!!!!!!
NEO: callate weon tonto...
GALACTICO: perdon...
KIKE: tu y el deveran reconstruir los 2.156mtros cuadrados de mi parcela de relao... la que una manga de weones me la quemo...
NAKO:jijijiji...
KIKE: tendran que reconstruirla , ademas deveran limpiarme los poooooooooooooorshes...y dejarme la casa tal como estaba...
NEO: pero puta lla w.....
KIKE:KALLATE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NEO:bueno pero no te enojes...
KIKE:ademas tooodos los weones deveran ser tramoyas , limpiar camarines , barrenderos , coineros , etc ,etc , etc...y por una semana...ya dje ... si que ahora ... se van a trabajar los weones..., ah , y se me olvidava ... tienen extrictamente prohibido agarrarse a combos fuera de la hora de programa... si que cagaron los pleiteros...
MR: VERGA:ya escucharon a mi jefazo... si ke se fueron a trabajar los weones...
NAKO:puta la wea... agamos pos...
GALACTICO: y los otros weones se la llevaron pela pos... esperate a que los pille a esos qliao...
NEO: ya oh... vamos a trabajar altiro nomas pos...pa terminar luego...
(NAKO SALE DE LA OFICINA... afuera los espera una gran sorpresa...)
 
cuando se va el nAKo el Kike se dirije a verga enojado y dice
Kike: A TI TAMPOCO TE DI PERMISO PARA HABLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Verga: Perdone jefesito, me castigo jefe!!!!!!!!

Y Verga se tira por la ventana del Edificio
Verga: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Afuera de la oficina estaba el resto nAKo
Nachu: Se hizo justicia weones traidores
Kid Boy: Traidores? ustedes los serán maricones culiaos!!!!!!!!!!
Ozzfest: De que wea estai hablando??????!!!!!!!!!!!!!!!!
Galactico: No se hagan los weones....
Y el nAKo se pone a discutir verbalmente entre si
Tio Calentín: Basta! Ya tenemos suficientes problemas como para cagarla mas
Neo: Si vamos a trabajar
Bluewizart: Ya van a ver culiaos...
Kid Boy: Esto no se va a quedar así....
Galactico: Van ver despues de una semana ...
Y los nAKo campeones se suben a la micro del che copete para que los lleve a los lugares donde van a cumplir su penitencia toa la semana...

Mientras tanto, afuera del edificio de la productora...

Verga (En el suelo too molio por la caida): Sigue humillandote Verga, pronto con ayuda del KLIQ le quitaré la federación al narigón cochesumadre pero hasta que eso pase le seguiré lamiendo el culo para ganarme su confianza y luego...apuñalarlo por la espalda...
Kike: VERGA VENGA A MI OFICINA CONCHETUMADRE TENGO MUCHA PEGA PARA TI!!!!!!!!!!!!!!
Verga: Siiiiiiiiiiiiiiii Jefesito lindo
 
***OFF TOPIC***


alguna posibilidad de q mi lucha sea a las 18:30, me da o mismo q dure media hora o menos, pero el partido de la U es a las cuatro y media.........
 
Iniciemos transmiciones

awxporchimyfinalva5.jpg


(CORTINA DE OVERTURA XD Toy con caña de los MOX)

Fue mucho carrete
fue mucha cerveza
ahora no siento ni pies ni cabeza
de toda la noche no recuerdo nada
son vagos recuerdos de lo que pasaba
invoque a güajardo mas de una vez
pronuncie su nombre sin delicadez
ahora me llaman para almorzar
y yo ni siquiera me puedo parar

Toy con caña
no puedo dormir
Toy con caña
me quiero morir
Toy con caña
traigan a un doctor!
Toy con caña
Cada vez peor...


eLmariconeosemanal.jpg

Cuenta regresiva al dia del cuco

:explosion::explosion::explosion:
:explosion::explosion::explosion::explosion:

:explosion:

:explosion:

:explosion:

Hugo: Ya comenzó el programa de las mil emociones hombres por los aires patadas viladoras la mejor lucha al raz de la lona
Benny: Xuxa está sonando la peineta y el Kike está entrando al ring y se vé enojado detrasito aparece el Espinita chuchesumadre de Verga

(JOTUMARE DE ACUERDO TENDREMOS QUE RELLENAR ENTONCES CON ALGO EN FIN NOS VEMOS A ESA HORA ENTONCES)

La fanaticada del nAKo protesta por la resolución de Kike de castigar al nako

:protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta:
KIKE SUKS!!!!!!!KIKE SUKS!!!!!!!KIKE SUKS!!!!!!!KIKE SUKS!!!!!!!KIKE SUKS!!!!!!!KIKE SUKS!!!!!!!KIKE SUKS!!!!!!!KIKE SUKS!!!!!!!KIKE SUKS!!!!!!!KIKE SUKS!!!!!!!
Verga: CALLENSE PUBLICO CULIAO EL HOMBRE QUE LES PROPORCIONA LA POCA FELICIDAD QUE TIENEN EN SUS MISERABLES VIDAS VA A HABLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Kike: Ya weones como saben los nAKo van a estar trabajando como empleados en esta lucha y como esta semana le quise dar el dia libre al cabrón maraco. Les presento a su referee suplente NEOIMPOSTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suena Crawling de linkin Park y Neoimpostor hace entrada con el traje de referee.
Kike: Y ahora el luchador sorpresa que peleará en la primera lucha contra Lycan que me costó mucha plata para solo traerlo 1 noche Y AQUÍ LO TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y suena la musica THE GAME DE MOTORHEAD Y ENTRA UN WEÓN EN ENMASCARADO PERO CON UN MAZO Y UNA BOTELLA EN LA MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlito: Y quien es ese? No lo he visto nunca...
Kike (dirigiendose a Verga):¿Por qué esta enmascado?
Verga: Porque me dijo que si mostrabamos su cara saldría mas caro y nos iríamos a la quiebra jefesito
Kike: ¬¬
 
Mientras en Backstage la cámara enfoca a Lycan haciendo elongaciones y lanzando golpes al aire, mientras se prepara a entrar al ring. La gente ruge:

LYCAN !! LYCAN!! LYCAN!!!

:bravo: :japi: :bravo: :japi: :bravo: :japi:
 
(AVISO QUE CUALQUIERA PUEDE MANEJAR EL "LUCHADOR MISTERIOSO" XD)
El luchador misterioso espera a Lycan

Hugo: Triple... digo el luchador misterioso se listo para todo la gente ovaciona
Negro (Exitado): Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Benny: Ya se calentó el culiao con el luchador misterioso llamado HH....
El Gurú: Aweonao!!!!!!!!!! No hablis que si lo mensionamos nos sale mas caro!!!!!!!!!!!!! AVISPATE REWEÓN!!!!!!!!!!!!

(Entra nomas lycan y dale duro a Trip... digo al Luchador Misterioso XD)
 
Carlitos: el luchador misterioso acaba de entrar Huguito!!

Se escucha la canción de Motorhead - The Game y el luchador comienza a caminar hacia el ring con una mascara negra que cubre su rostro y una botella de agua en la mano, llega al ring y bebe de su botella y con un gesto de asco escupe todo su contenido sobre los comentaristas.

Hugo: pero que ... Carlitos hemos quedado empapados!!
Negro: Siiii!
Benni: Weones el agua de este Coliseo Vale Callampa, quien xuxa le puso agua de la llave en la botella a este wn!!, Fuiste voh negro?
Negro: Siiii!!
El Gurú: Aweonao!!
 
Volver
Arriba