• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX E-FED El Mariconeo de la Semana Cuenta Regresiva al Dia del Cuco

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
Neoimpostor que está de referee espera a que llegue Lycan
Neo: Chucha me voy a perder el chavo del 8 Kike culiao y sus castigos ¬¬ y no traje lapiz ni papel para pedir un autografoa Triple.....EL LUCHADOR MISTERIOSO :S
El publico espera la entrada de Lycan
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
 
Carlitos: Tripl... luchador misterioso se sube a la esquina y hace el simbolo con los brazos cruzados sobre la cabeza del famosos grupo q no podemos mencionar por copyright

Hugo: si, y luego se para en el ring y hace un cross chop en la entrepierna, simulado a la d-genera... ese grupo famoso, mientras salen fuegos artificiales en forma de x

Benni: puta el culiao degenerao q anda haciendo weas con los cocos

Negro: siiiiiiiiiiii
 
COMIENZA el tema de RATM Bulls On Parade y aparece Lycan ante la ovación del público !!!:

Tan tan tarán tan tarán tan tarán ....!!
:explosion: :explosion: :explosion: :explosion: :explosion:

Lycan Lycan Lycan !!!

:laola: :laola:

:alabar: :contento: :thumbup: :bravo: :japi: :clapclap: :feliz: :inlove:

:explosion: :explosion: :explosion: :explosion: :explosion:

Se toma de la tercera cuerda y entra con una voltereta en el aire al ring mientras levanta su puño izquierdo y lanza su grito de guerra junto a todo el público:

JUST FUCK IT !!!

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
 
Atento a como se desarrolla en combate!!!!!!!!!!!!!!
Y EMPIEZA EL COMBATE!!!!!!!!!!!!!
 
El luchador misterioso toma a Lycan con un agarre al cuello a lo que Lycan responde igual manera, ninguno da su brazo a torcer , el luchador misterioso toma a lycan por un brazo y lo lanza hacia las cuerdas y lo recibe de vuelta con un rodillazo con salto, Lycan cae al suelo y el luchador misterioso lo plancha y comienza el conteo 1 .. 2 .. y Lycan lo empuja.

Hugo: este luchador misterioso me parece conocido Carlitos.
Carlitos: a mi también Huguito, sus técnicas se parecen bastante a las de otro luchador, ud que opina Benni?
Benni: Ah? que wea? estoy viendo el partido del Colo con la U en la tele que me traje, no webeen!!
El Gurú (mirando la tele de benni): Corre weón , mete pierna fuerte!! , Grita weón, Grita !!!!
 
El luchador Misterioso patea a Lycan en el estomago le coloca la cabeza en tre las piernas y le agarra ambos brazos pero.....

(Trata Lycan de terminar luego a las 17:00 está la pelea por el paquete e cabritas)
 
Lycan lo levanta y lo lanza al suelo va hacia una esquina y con ganas de terminar luego se lanza en una Dark Swamton Bomb sobre el luchador misterioso que se retuerce de dolor, lo plancha y comienza la cuenta ..
 
1, 2, 3........... Neoimpostor cuenta muy rápido le dice al oido de Lycan
Neo: Te hice ganar nomas pa frustrar al culiao de Kike que me cagó y como sabía que quería cagarte con este luchador es mi forma de desquitarme.
Y neo levanta la mando del campeón!!!!!!!!!!!!!!!!

BENNY: CHUCHA LA PELEA PA CORTA POR LA CHUCHA PERO ESO DEMUESTRA QUE AWX TIENE LOS MEJORES LUCHADORES POR LA MIERDA!!!!!!!!!!!

Anuncidador: And the winner for the match via pinfall is Lycan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el ganador del combate por conteo de tres es Lycan!!!!!!!!!!!!!!!

Mico: ¿Lycan algunas palabras?

(Necesito a 2 nAKo tanto Ozzfest como Bluewizart me avisaron problemas de asistencia)
 
xDxDxD El luchador misterioso toma su mazo que no alcanzó a ocupar y se dirige furioso a backstage a buscar a Kike y presentarle su molestia, está enfurecido.

Huguito: que gran victoria para Lycan !!
Carlos: Si Huguito, fue bastante corta.
Benni: por la xuxa le hicieron un gol a la U!!
Negro: Siiii!
El Gurú: Corre weón , Grita!!! GRitaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Vamos a Comerciales........

AWX es presentado por Ceresita Valorizan lo Que Pintan.....

Te Ataco el Hambre??? Recuerda que Tienes a Mano un Melo de ambrololy....
Acuerdate de "COMER MELO"...

Colchones la Hilacha donde te Pegas las mejores..... SIESTAS.....

SACAS DE XUXA, PLRS, GOLPES EN EL QUETEJEDI, SI ES ENTRETENIMIENTO PERO LOS PELIGROS SON REALES..... NUNCA INTENTES IMITARLOS EN CASA....




(Yo puedo hacer de Arbitro...)
 
Y ahora el luchador misterioso entra a la oficina de Kike y empieza a masacrar a este y al señor Verga con con el mazo hata dejarlos sangrando llenos de heridas. Y luego hace la seña con sus manos :dx:

(Bién necesitamos a otro nAKo porque Bluewizart faltó por motivos que el después les explica y Ozzfest va estar un tiempo fuera de AWX lo que podemos hacer es que el segundo haga el JOB si te parece empezamos altiro sin presentaciones ni nada)
 
(Pablito tu Ocupa uno y nachu el otro..yo puedo hacer de arbitro...)
Hagan el Job por ultimo...
 
(Ok empezemos nomas yo seré Bluewizart)
Benny: Por Orden del Chuche sumadre del KIKE el árbitro es el Tío Calentín y vemos Galactico The One y Kid Boy de camarógrafos y a Neoimpostor vendiendo maní

Neoimpostor: nuts 4 nuts one dolar!!!!!!!!!!!!!!!nuts 4 nuts one dolar!!!!!!!!!!!!!!!nuts 4 nuts one dolar!!!!!!!!!!!!!!!nuts 4 nuts one dolar!!!!!!!!!!!!!!!nuts 4 nuts one dolar!!!!!!!!!!!!!!!

Carlitos: Y señores volvemos de comerciales esta es la peles por el título peso paquete e cabritas entre Bluewizart contra Ozzfest
awx_peso_paquete_de_cabritas_champi.jpg

Hugo: Y ding ding ding como dijo tribilin esto comenzó y Blue wizart de inmediato le pate el estómago a Ozzfest y le hace un poderoso DDT apenas a comenzar....


(RECUERDA TIO LA LUCHA QUE NO DURE MAS DE LAS 17:45 QUE YA TUVIMOS QUE SACRIFICAR UN INTERMEDIO)
 
ozzfest aturdido por el ddt se levanta pero sigue mareado y......
 
Hugo: Ahora bluewizart le pega un poderoso lazo al cuello a Ozzfest, realmente se ve molesto!!!!!!!!!!!!!
Blue: QUERIAIS TRAICIONARNOS MARICON CULIAO??????
Ozzfest (tirao en el suelo): DE QUE XUXA ESTAI HABLANDO!!!!!!!!!!!!!!

Y bluewizart lo levanta de pelo y lo tira al esquinero y le empeza a pegar varios jabs en la cara...
 
El Arbitro le Cuenta en el esquinero para que salga...
1....2....3...4.. y sale bluewizart
 
ozzfest se ve muy mal,pero contraataca con golpes y un suplex, pero bluewizart se levanta y.........
 
Volver
Arriba