• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayúdenme en mi emprendimiento de colaciones qué puedo preparar con 2 a 3 lucas de almuerzo?

Garbanzos con longaniza (no de cartón, una de carnicería buena )
Lentejas con carne molida y un huevo y/o toppins de papas en cubo doradas

Ambas con ensalada de cebolla en soya o cebolla y limón

images

uma delicia :baba:

Puta wn, ve donde compras tus materias primas y en base a eso revisa preparaciones. Claro, analiza las mas populares y según la estación. Arroz, fideo (espirales, mosta, spaghetti) puré (solo, piamontesa, con aceitunas, espinacas, mixto), Pollo plancha, strogonoff, chapsui, salteado, vacuno al jugo, bolognesa, bontue, croquetas, apanados, varitas pescado, caldos, legumbres, tortillas de verduras,

Ve los videis de esta chef, que tiene muchos platos innovadores
Que te pueden dar una idea
- completos fritos
-pizzas fritas

pantrucas, pollo al jugo con corbatitas, guiso de verduras, budin de zapallo italiano/acelga, arroz primavera con pollo, omelette de verduras. papas rellenas.
No sé qué más, pero todos esos platos están dentro de ese presupuesto

Loco cordillerano :sisi3:

Dejándose de webeo si tienes horno eléctrico sus tutos de pollo (en el santa Isabel y unimarc todas las semanas los tiran a 2590 el kilo) sus papas cocidas o doradas en el horno y preparas un salteado de verduras para acompañar.

El zapallo italiano ahora ya está barato. También lo puedes preparar con carne me lida y verduras y queso. Ahí puedes acompañar con papas al horno o arroz.

El líder también tiene costillar americano que podrías preparar al horno con acompañamientos. (Sale aprox unas 14 Lukas y te rinde caleta de platos).

Hace puros gohan, la clave de la vida es un buen arroz BLANCO Y GRANEADO, previamente lavado pasa sacar el almidón, luego le puedes poner un poquito de vino de arroz o usar alguna técnica japonesa similar al sushi :sisi3: de toping le puedes meter de todo :lib: unos trozos de cerdo o pollo bien crocantes (fritos o en panko) sus algas rehidratadas (valen terrible baratas en los supermercados chinos) sus huevos semi cocidos para posterior dejar remojar en soya o en alguna salsa picante tipo siracha (o aji en pasta jb) hasta atún en tarro y su queso crema, un poco de verde y era :buenaonda:

Volver