Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Te encuentra muy tonto entonces. ¿Y si tratas con minas más chicas (no menores de edad)?

jaja loca culiaNo se si deba airear esto, ya lo he hablado con varias personas de mi circulo, pero de verdad no me siento bien.
El día de ayer fue mi primera cita**** , conocí a una mina en una app de citas y la invité a salir, la mina se mostró inusualmente dispuesta, propuso lugares, y estuvimos hablando todos los días y compartiendo, me iniciaba conversaciones, me preguntaba como estaba, etc. yo me sentía muy feliz, y fui lo mejor que pude para mi cita.
***= lo que pucha, no digo que me conozcan, pero si me topan saben que yo jamás he tenido interacción femenina, mi primer tema en este foro fue que ninguna mina me pescaba, y así sucesivamente hay varios así, de mi frustración por jamás haber tenido nada intimo con una mujer y sentir que no podía gustarles.
La cita salió bien, al menos eso creía, paseamos, hablamos, me contó que en realidad tenía 10 años más que yo, en un momento supo que nunca tuve pareja ni nada y me preguntó si quería que fuera mi primera vez y terminamos 2 horas comiendonos, luego fuimos a comer. La invité a varios lugares, la hice pasar primero, le abría la puerta, le pasé mi chaqueta para que no tuviera frio, invité todo yo, la hacía caminar por el camino seguro de la acera e incluso le ofrecí un uber de vuelta pero me lo rechazó 2 veces. La dejé donde me dijo y me dijo que la dejara sola, me aseguré que hubiera gente y nos despdimos. Le mandé un mensaje dandole las gracias por salir y que estaba muy contento y gracias por todo, incluso le ofrecí salir de nuevo antes de despedirnos.
Hasta por ahí todo bien, para mi había sido una gran experiencia y todo muy lindo, ella me tuvo paciencia y me quizo enseñar muchas cosas, supo que era primerizo y me quizo introducir y estaba muy contento, pese a que me dijo que no quería nada conmigo en realidad podíamos seguir saliendo.
Y a la medianoche de la nada me dice que no hice algo tan basico como preguntarle que si llegó bien, que se sintió usada y que era indiferente y me bloqueó de todo, y ahora me siento como el pico, no se que pensar seriamente, la verdad me siento muy mal ahora, no entiendo que hice mal, yo si le dije que me dijera cuando llegara a su casa pero si quizás tuve que preguntar.
Me siento super mal, la verdad no quería hacerla sentir mal, nunca fue mi intención. Mis amigos y conocidos solo me han dicho que está loca y que debo seguir ganando experiencia, pero esto me tocó la verdad, yo no tengo experiencia en esto, y la verdad había generado afecto si compartidos todos los dias x 2 semanas, así que me siento como el pico y no se que hacer.

Na nunca tan weon, eso yo lo esperaba y asumía.Y fijo que esa mina estaba hablando con cinco weones más coordinando cachas
Los cipas honorables como usted la van a pasar mal buscando algo serio en esas apps.

O al menos que te den una probadaCon lo que contaste no se puede analizar muy bien, faltan detalles, como por ejemplo qué chucha le conversaste tanto?
Además tanta caballerosidad te hace ver como un sacowea, yo también les abro la puerta, las abrigo cuando hace frío y las mando pa la casa en Uber pero después de meterles el pico, no antes

Curiosamente mi amigo alemán me dijo la misma wea, que de hecho le pasó con una egipcia que lo dejó pa la cagá.Intensa, te llenaba de mensajes, tomo la iniciativa, te dio la pasa altiro, te bombardeo de amor, despues de la nada de enoja y te devalua?
Hermanito, la weona es borderline... arranque

Tienes muy baja el autoestima cilantrito, usted tiene que ser fuerte y entender que las maracas son así, hacen todo lo posible para herirte donde más te duela y ver como te comportas, muchas mujeres ponen a prueba a los weones que se comen y van sacando notas internas mentalmente, algunas lo hacen inconscientemente y a esa mierda se le llama la famosa Intuición femenina, cuando haces algo fuera de las normas te desechan igual que un papel, un weón desesperando las espanta pero un weón seguro que las manda a la chucha a la primera... es otra cosa.Na nunca tan weon, eso yo lo esperaba y asumía.
De hecho yo estaba super feliz porque había conseguido una excelente primera cita y mucha experiencia, la cita como tal, había salido mucho mejor de lo que esperaba, hasta ese punto había ganado muchisima seguridad. Sabía de antemano que no iba a pasar nada y estaba bien, además era muy vieja para mi, si fuera de webeo me mintió con la edad.
Ojalá tener una relación a largo plazo, pero yo ante todo vengo a adquirir la experiencia que no tuve, a saber andar en citas, a hacer las cosas que no hice, antes de llegar a los 30. Solo que pucha, yo soy así, tengo attachment issues feos.
Hasta antes del mensaje, yo estaba super contento porque había logrado dar hartos pasos impotantes y tener experiencias vitales. Pero el mensaje me hizo pico, muy mal, me hizo sentir como la mierda.

No se si deba airear esto, ya lo he hablado con varias personas de mi circulo, pero de verdad no me siento bien.
El día de ayer fue mi primera cita**** , conocí a una mina en una app de citas y la invité a salir, la mina se mostró inusualmente dispuesta, propuso lugares, y estuvimos hablando todos los días y compartiendo, me iniciaba conversaciones, me preguntaba como estaba, etc. yo me sentía muy feliz, y fui lo mejor que pude para mi cita.
***= lo que pucha, no digo que me conozcan, pero si me topan saben que yo jamás he tenido interacción femenina, mi primer tema en este foro fue que ninguna mina me pescaba, y así sucesivamente hay varios así, de mi frustración por jamás haber tenido nada intimo con una mujer y sentir que no podía gustarles.
La cita salió bien, al menos eso creía, paseamos, hablamos, me contó que en realidad tenía 10 años más que yo, en un momento supo que nunca tuve pareja ni nada y me preguntó si quería que fuera mi primera vez y terminamos 2 horas comiendonos, luego fuimos a comer. La invité a varios lugares, la hice pasar primero, le abría la puerta, le pasé mi chaqueta para que no tuviera frio, invité todo yo, la hacía caminar por el camino seguro de la acera e incluso le ofrecí un uber de vuelta pero me lo rechazó 2 veces. La dejé donde me dijo y me dijo que la dejara sola, me aseguré que hubiera gente y nos despdimos. Le mandé un mensaje dandole las gracias por salir y que estaba muy contento y gracias por todo, incluso le ofrecí salir de nuevo antes de despedirnos.
Hasta por ahí todo bien, para mi había sido una gran experiencia y todo muy lindo, ella me tuvo paciencia y me quizo enseñar muchas cosas, supo que era primerizo y me quizo introducir y estaba muy contento, pese a que me dijo que no quería nada conmigo en realidad podíamos seguir saliendo.
Y a la medianoche de la nada me dice que no hice algo tan basico como preguntarle que si llegó bien, que se sintió usada y que era indiferente y me bloqueó de todo, y ahora me siento como el pico, no se que pensar seriamente, la verdad me siento muy mal ahora, no entiendo que hice mal, yo si le dije que me dijera cuando llegara a su casa pero si quizás tuve que preguntar.
Me siento super mal, la verdad no quería hacerla sentir mal, nunca fue mi intención. Mis amigos y conocidos solo me han dicho que está loca y que debo seguir ganando experiencia, pero esto me tocó la verdad, yo no tengo experiencia en esto, y la verdad había generado afecto si compartidos todos los dias x 2 semanas, así que me siento como el pico y no se que hacer.

Tienes muy baja el autoestima cilantrito, usted tiene que ser fuerte y entender que las maracas son así, hacen todo lo posible para herirte donde más te duela y ver como te comportas, muchas mujeres ponen a prueba a los weones que se comen y van sacando notas internas mentalmente, algunas lo hacen inconscientemente y a esa mierda se le llama la famosa Intuición femenina, cuando haces algo fuera de las normas te desechan igual que un papel, un weón desesperando las espanta pero un weón seguro que las manda a la chucha a la primera... es otra cosa.
Te mostraste muy desperado y niubí, probablemente sea una weona buscando sexo a más no poder con pendejitos.
Le hubieras mostrado la corneta ahí mismo pero decidiste jugar a la segura demostrando tu interés en algo serio cuando el foco de la mina siempre fue dejarte los cocos vacios y virar, no supiste leer la intención y probablemente te embobaste con la idea de emparejarte con ella...
Tomalo como experiencia cilantrito y sigue arponeando![]()

No se de donde sacan que me la tiré, me fue bien pero no tan biensimplemente nos comimos x 2 horas, la verdad no sé, era la primera vez que me besuqueaba con una mina y ella lo empezó, no daré detalles mayores.