Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vamos a lo importante, de forma honesta dínos cómo fue tu desempeño en la cacha? Porque por ahí puede que vaya la cosa.

Me siento bastante mejor comparado a como estaba en la madrugada, la verdad es que agradezco igual, igual me sorprende lo rapido que me estoy recuperando.

Foto o fakeTodo bien, pero no hablo de anime en persona y de hecho la gente (no solo mi vieja) me encuentra lindo, me baño todos los días, voy al gym, me arreglo, tengo una estatura decente sobre la media, IMC 25, etc.
Me siento como las weas lo suficiente pero no soy un chancho culiao color aceituna. No soy Henry Cavil tampoco, pero tengo lo mio.
En lo que si tienes razón es lo de medio autista, siempre termino ahuyentando a todos con eso, pero no aireo nada de lo de acá al publico.

.
O sea que no le pusiste el pico?Na nunca tan weon, eso yo lo esperaba y asumía.
De hecho yo estaba super feliz porque había conseguido una excelente primera cita y mucha experiencia, la cita como tal, había salido mucho mejor de lo que esperaba, hasta ese punto había ganado muchisima seguridad. Sabía de antemano que no iba a pasar nada y estaba bien, además era muy vieja para mi, si fuera de webeo me mintió con la edad.
Ojalá tener una relación a largo plazo, pero yo ante todo vengo a adquirir la experiencia que no tuve, a saber andar en citas, a hacer las cosas que no hice, antes de llegar a los 30. Solo que pucha, yo soy así, tengo attachment issues feos.
Hasta antes del mensaje, yo estaba super contento porque había logrado dar hartos pasos impotantes y tener experiencias vitales. Pero el mensaje me hizo pico, muy mal, me hizo sentir como la mierda.

Pretexto culiao para decirte chao chelo, estuvo rico pero fuiste uno más para la weona.Y a la medianoche de la nada me dice que no hice algo tan basico como preguntarle que si llegó bien, que se sintió usada y que era indiferente y me bloqueó de todo
'nuff said.No te voy a dar palabras de consuelo como el resto de los antronianos que te dicen que no hiciste nada mal, te mienten porque dai pena nomás.
Acá la realidad que infiero a partir de tu avatar y por lo que cuentas, es que eres un culiao horrible de presencia que asquea a cualquier mujer. Eres aweonao, te gusta el anime, no tení plata, malo pal catre, no eres un buen partido pa ninguna mujer así de simple, no tení nada pa ofrecer además de tus trastornos mentales.
No esquivaste ningún balazo, lo esquivó ella que evitó vincularse con un autista culiao bueno para nada. El comentario no es en mala, es pa que te des cuenta de la realidad y trabajes en ella.

No se si deba airear esto, ya lo he hablado con varias personas de mi circulo, pero de verdad no me siento bien.
El día de ayer fue mi primera cita**** , conocí a una mina en una app de citas y la invité a salir, la mina se mostró inusualmente dispuesta, propuso lugares, y estuvimos hablando todos los días y compartiendo, me iniciaba conversaciones, me preguntaba como estaba, etc. yo me sentía muy feliz, y fui lo mejor que pude para mi cita.
***= lo que pucha, no digo que me conozcan, pero si me topan saben que yo jamás he tenido interacción femenina, mi primer tema en este foro fue que ninguna mina me pescaba, y así sucesivamente hay varios así, de mi frustración por jamás haber tenido nada intimo con una mujer y sentir que no podía gustarles.
La cita salió bien, al menos eso creía, paseamos, hablamos, me contó que en realidad tenía 10 años más que yo, en un momento supo que nunca tuve pareja ni nada y me preguntó si quería que fuera mi primera vez y terminamos 2 horas comiendonos, luego fuimos a comer. La invité a varios lugares, la hice pasar primero, le abría la puerta, le pasé mi chaqueta para que no tuviera frio, invité todo yo, la hacía caminar por el camino seguro de la acera e incluso le ofrecí un uber de vuelta pero me lo rechazó 2 veces. La dejé donde me dijo y me dijo que la dejara sola, me aseguré que hubiera gente y nos despdimos. Le mandé un mensaje dandole las gracias por salir y que estaba muy contento y gracias por todo, incluso le ofrecí salir de nuevo antes de despedirnos.
Hasta por ahí todo bien, para mi había sido una gran experiencia y todo muy lindo, ella me tuvo paciencia y me quizo enseñar muchas cosas, supo que era primerizo y me quizo introducir y estaba muy contento, pese a que me dijo que no quería nada conmigo en realidad podíamos seguir saliendo.
Y a la medianoche de la nada me dice que no hice algo tan basico como preguntarle que si llegó bien, que se sintió usada y que era indiferente y me bloqueó de todo, y ahora me siento como el pico, no se que pensar seriamente, la verdad me siento muy mal ahora, no entiendo que hice mal, yo si le dije que me dijera cuando llegara a su casa pero si quizás tuve que preguntar.
Me siento super mal, la verdad no quería hacerla sentir mal, nunca fue mi intención. Mis amigos y conocidos solo me han dicho que está loca y que debo seguir ganando experiencia, pero esto me tocó la verdad, yo no tengo experiencia en esto, y la verdad había generado afecto si compartidos todos los dias x 2 semanas, así que me siento como el pico y no se que hacer.

Deberías estar contento. Hay weones que gastan más tiempo y recursos que tú y no llegan ni a agarrar de la cintura a la mina
Edit: recién leo que no te la culeaste... para la próxima mejor paga una puta.

era conmigo, no con ella, o que creíste que todas mis insinuaciones, canciones q te dediqué y blablabla, eran solo para molestarte? solo esperaba una pizca de iniciativa tuya, el resto era cosa mía.... supieras que hasta una carta te escribí una vez, pero ya había notado que habías entrado en el cuento del mandrilaje de este foro, cero interés.
y bueno, a no decaer que la vida sigue y no se detiene. y en la próxima, ya veremos que pasa entre los 2, porque tampoco es que te espere en esta...
lo siento, necesitaba decirte esto, necesitaba desahogarme.... éxito.

Me siento bastante mejor comparado a como estaba en la madrugada, la verdad es que agradezco igual, igual me sorprende lo rapido que me estoy recuperando.