Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

medio papiro para indicar lo obvio:No se si deba airear esto, ya lo he hablado con varias personas de mi circulo, pero de verdad no me siento bien.
El día de ayer fue mi primera cita**** , conocí a una mina en una app de citas y la invité a salir, la mina se mostró inusualmente dispuesta, propuso lugares, y estuvimos hablando todos los días y compartiendo, me iniciaba conversaciones, me preguntaba como estaba, etc. yo me sentía muy feliz, y fui lo mejor que pude para mi cita.
***= lo que pucha, no digo que me conozcan, pero si me topan saben que yo jamás he tenido interacción femenina, mi primer tema en este foro fue que ninguna mina me pescaba, y así sucesivamente hay varios así, de mi frustración por jamás haber tenido nada intimo con una mujer y sentir que no podía gustarles.
La cita salió bien, al menos eso creía, paseamos, hablamos, me contó que en realidad tenía 10 años más que yo, en un momento supo que nunca tuve pareja ni nada y me preguntó si quería que fuera mi primera vez y terminamos 2 horas comiendonos, luego fuimos a comer. La invité a varios lugares, la hice pasar primero, le abría la puerta, le pasé mi chaqueta para que no tuviera frio, invité todo yo, la hacía caminar por el camino seguro de la acera e incluso le ofrecí un uber de vuelta pero me lo rechazó 2 veces. La dejé donde me dijo y me dijo que la dejara sola, me aseguré que hubiera gente y nos despdimos. Le mandé un mensaje dandole las gracias por salir y que estaba muy contento y gracias por todo, incluso le ofrecí salir de nuevo antes de despedirnos.
Hasta por ahí todo bien, para mi había sido una gran experiencia y todo muy lindo, ella me tuvo paciencia y me quizo enseñar muchas cosas, supo que era primerizo y me quizo introducir y estaba muy contento, pese a que me dijo que no quería nada conmigo en realidad podíamos seguir saliendo.
Y a la medianoche de la nada me dice que no hice algo tan basico como preguntarle que si llegó bien, que se sintió usada y que era indiferente y me bloqueó de todo, y ahora me siento como el pico, no se que pensar seriamente, la verdad me siento muy mal ahora, no entiendo que hice mal, yo si le dije que me dijera cuando llegara a su casa pero si quizás tuve que preguntar.
Me siento super mal, la verdad no quería hacerla sentir mal, nunca fue mi intención. Mis amigos y conocidos solo me han dicho que está loca y que debo seguir ganando experiencia, pero esto me tocó la verdad, yo no tengo experiencia en esto, y la verdad había generado afecto si compartidos todos los dias x 2 semanas, así que me siento como el pico y no se que hacer.

Capas que te pillaste con una tlp o una psicopata, ella debio de haber sido comprensiva, al saber que no habias tenido una realcion antes, no debia ofuscarse por la falta de tino al preguntar si ella llego bien, es más, ella debio decirte que le gustaba esas preguntas y si podias hacerlas más amenudo.No se si deba airear esto, ya lo he hablado con varias personas de mi circulo, pero de verdad no me siento bien.
El día de ayer fue mi primera cita**** , conocí a una mina en una app de citas y la invité a salir, la mina se mostró inusualmente dispuesta, propuso lugares, y estuvimos hablando todos los días y compartiendo, me iniciaba conversaciones, me preguntaba como estaba, etc. yo me sentía muy feliz, y fui lo mejor que pude para mi cita.
***= lo que pucha, no digo que me conozcan, pero si me topan saben que yo jamás he tenido interacción femenina, mi primer tema en este foro fue que ninguna mina me pescaba, y así sucesivamente hay varios así, de mi frustración por jamás haber tenido nada intimo con una mujer y sentir que no podía gustarles.
La cita salió bien, al menos eso creía, paseamos, hablamos, me contó que en realidad tenía 10 años más que yo, en un momento supo que nunca tuve pareja ni nada y me preguntó si quería que fuera mi primera vez y terminamos 2 horas comiendonos, luego fuimos a comer. La invité a varios lugares, la hice pasar primero, le abría la puerta, le pasé mi chaqueta para que no tuviera frio, invité todo yo, la hacía caminar por el camino seguro de la acera e incluso le ofrecí un uber de vuelta pero me lo rechazó 2 veces. La dejé donde me dijo y me dijo que la dejara sola, me aseguré que hubiera gente y nos despdimos. Le mandé un mensaje dandole las gracias por salir y que estaba muy contento y gracias por todo, incluso le ofrecí salir de nuevo antes de despedirnos.
Hasta por ahí todo bien, para mi había sido una gran experiencia y todo muy lindo, ella me tuvo paciencia y me quizo enseñar muchas cosas, supo que era primerizo y me quizo introducir y estaba muy contento, pese a que me dijo que no quería nada conmigo en realidad podíamos seguir saliendo.
Y a la medianoche de la nada me dice que no hice algo tan basico como preguntarle que si llegó bien, que se sintió usada y que era indiferente y me bloqueó de todo, y ahora me siento como el pico, no se que pensar seriamente, la verdad me siento muy mal ahora, no entiendo que hice mal, yo si le dije que me dijera cuando llegara a su casa pero si quizás tuve que preguntar.
Me siento super mal, la verdad no quería hacerla sentir mal, nunca fue mi intención. Mis amigos y conocidos solo me han dicho que está loca y que debo seguir ganando experiencia, pero esto me tocó la verdad, yo no tengo experiencia en esto, y la verdad había generado afecto si compartidos todos los dias x 2 semanas, así que me siento como el pico y no se que hacer.

No te voy a dar palabras de consuelo como el resto de los antronianos que te dicen que no hiciste nada mal, te mienten porque dai pena nomás.
Acá la realidad que infiero a partir de tu avatar y por lo que cuentas, es que eres un culiao horrible de presencia que asquea a cualquier mujer. Eres aweonao, te gusta el anime, no tení plata, malo pal catre, no eres un buen partido pa ninguna mujer así de simple, no tení nada pa ofrecer además de tus trastornos mentales.
No esquivaste ningún balazo, lo esquivó ella que evitó vincularse con un autista culiao bueno para nada. El comentario no es en mala, es pa que te des cuenta de la realidad y trabajes en ella.
Escribes como mujer.

He visto varias, sobre todo en rrss ponen fotos de cuando eran 10 años mas jovenes de perfil o en fotos recientes, en persona te llevai la sorpresita...Eres mala cacha y ella es loca loquisima. ¿Qué mujer normal se inventa que tiene 10 años menos?

He visto varias, sobre todo en rrss ponen fotos de cuando eran 10 años mas jovenes de perfil o en fotos recientes, en persona te llevai la sorpresita...

La verdad es que me salió harto barata la cita pq fuimos donde ella recomendó y ella quería ir y la wea costaba poco y nada, para yo que estoy acostumbrado en gastar ~60 lucas en una salida normal, esta estuvo muy piola.
Fuera de los besos, lo mejor que pude conseguir fue manosearle las piernas y agarrarle los tutos si preguntas, y eso, pero no quiero hablar mucho de eso, igual me parece feo.

pq la risa cilantrito jsjsjs puta soy honesto wn XD

La verdad es que me salió harto barata la cita pq fuimos donde ella recomendó y ella quería ir y la wea costaba poco y nada, para yo que estoy acostumbrado en gastar ~60 lucas en una salida normal, esta estuvo muy piola.
Fuera de los besos, lo mejor que pude conseguir fue manosearle las piernas y agarrarle los tutos si preguntas, y eso, pero no quiero hablar mucho de eso, igual me parece feo.

Esquivaste una bala weona loca que te miente con la edad. Así está el mundo de las citas, sobre todos en las apps, es ensayo y error no más, van a seguir apareciendo weonas qué te dejan de pescar de la nada (generalmente porque encuentran a otro wn) y te ghostean, que encuentro que es peor, pero al final te vas haciendo cuero de chancho.Me siento bastante mejor comparado a como estaba en la madrugada, la verdad es que agradezco igual, igual me sorprende lo rapido que me estoy recuperando.

Cuando lo leí, esta música sonó en mi cabezaNo se si deba airear esto, ya lo he hablado con varias personas de mi circulo, pero de verdad no me siento bien.

Igual dos horas comiéndose es para que te queden doliendo los cocos, cuesta hasta caminar con ese dolor culiaoEdit: recién caché que no te la culiaste ná. Entonces que querías decir con eso de "terminamos 2 horas comiéndonos" ?
Para mí, si alguien escribe o dice eso es que culió... no cacho como se expresan los jóvenes de hoy
quizás la mina no era soltera y andaba buscando un wn cualquiera que se la pusiera
para la próxima no intentes proyectarte tanto con una mina que conociste en una app, hacer lo que haya que hacer y punto.