• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda a la madre de un antroniano

Espero de todo corazón que puedas salir adelante.
No esperes que la gente de izquierda te ayude porque se reiran de tu desgracia y la gente de derecha no te va pescar.
Lamentablemente Chile siempre ha Sido así. Yo hace un año atrás tuve un problema económico duro. No tenía ni para comer. Una de mis empresas se fue a la mierda.
La familia no existe. Solo mi señora. La familia de mi padre y de mi madre, bien gracias. Los amigos? Ni en pintura.
Para que decir de la gente que uno ayudo por años y por las cuales uno tendío la mano.
Sali adelante con mi señora. Solo mi señora. Y unos bienes raíces que logré vender a buen precio.
Moraleja. No queda más en este mundo que ser un perro. Es lo que te enseña este pais.

Sube los exámenes
ex-1.jpg

ex2.jpg

es lo que se encontró viejo de los archivos, hay uno erróneo, el de cáncer que comentaba, pero si interesa operarla mejor, aunque una sisterita por imbxx me dio buen dato, hay que probar de todas maneras todo,

y se agradece todo el apoyo

para los weones que cuentan weas deben ser huachos qlios :monomeon: sin sentimientos y menos tener hijos, no me los imaginos siendo unos malos padres

update_ le envie un inbox el viernes raja face no mas a la naya facil por inbox :rezo: pero aun ni lee ni tiene para cuando donde anda en el sir

con el filANTROpo de Farkas no se como ennviar mensajes por instagram, no se como se usa esa aplicacion.. asi que este ultimo me fue mal y con la cipa esta ocupada y la eñora aca ..... tuve que mejor salir todo el dia... sino arriesgaba :bat: :omg:

saludos a todos

pd:

impedanci​

El Marquez del Foraze

desapareció o se transformo en otro user?

En Linares hay pega de cosechas y montón de otras hueás. El tema es que como en toda pega HAY QUE SE RESPONSABLE, si dejas las pegas tiradas por curao, ni de barrendero te contratarán.

De hecho mucho hueón se confiaba que por tener trabajo remoto podrían hacer las hueás que quisieran, tomar todos los días y trabajar lo menos posible... Después los terminan despidiendo por no cumplir y ahí quedan llorando los irresponsables.

ex-1.jpg

ex2.jpg

es lo que se encontró viejo de los archivos, hay uno erróneo, el de cáncer que comentaba, pero si interesa operarla mejor, aunque una sisterita por imbxx me dio buen dato, hay que probar de todas maneras todo,

y se agradece todo el apoyo

para los weones que cuentan weas deben ser huachos qlios :monomeon: sin sentimientos y menos tener hijos, no me los imaginos siendo unos malos padres

Puta cipa, justo me estoy cambiando de pega.
Si en la nueva me pagan rápido, intentaré aportar.

En Linares hay pega de cosechas y montón de otras hueás. El tema es que como en toda pega HAY QUE SE RESPONSABLE, si dejas las pegas tiradas por curao, ni de barrendero te contratarán.

De hecho mucho hueón se confiaba que por tener trabajo remoto podrían hacer las hueás que quisieran, tomar todos los días y trabajar lo menos posible... Después los terminan despidiendo por no cumplir y ahí quedan llorando los irresponsables.

ya no queda en cosecha, de hecho fui, aunque pagan 500 pesos la rejilla.... poco, en la mayoría no contaban ni con movilización

lo de remoto me cagaron una vez asi que es poco confiable trabajar hacia el extranjero a no ser una empresa seria chilena, pero tampoco no e visto mucha oferta

ya no queda en cosecha, de hecho fui, aunque pagan 500 pesos la rejilla.... poco, en la mayoría no contaban ni con movilización

lo de remoto me cagaron una vez asi que es poco confiable trabajar hacia el extranjero a no ser una empresa seria chilena, pero tampoco no e visto mucha oferta

tienes cosecha de manzana hasta marzo, y si crees que pagan poco, alla tu ve que tanta necesidad tienes, pero si te te quejas de la pega de la cereza, te vas a llegar a cagar con un capacho lleno arriba de la escalera de los manzanos.

tienes cosecha de manzana hasta marzo, y si crees que pagan poco, alla tu ve que tanta necesidad tienes, pero si te te quejas de la pega de la cereza, te vas a llegar a cagar con un capacho lleno arriba de la escalera de los manzanos.

no se lee que me quejo en primer lugar, se como es la cosecha de manzana, pero voy a un packin por la manzana que me queda "cerca"

tambien se el webeo del capacho

que todo tienen que mal entenderlo por la rechucha :nonono:

Cuando no hay salida a los fachos llorones se les despierta todo lo 'zurdo".
Un chiste.
Estiran la mano como vagabundo, y el discurso de la flojera, del esfuerzo y la meritocracia se desvanece.

Mas encima, sale con "ay! tengo anemia no puedo trabajar al sol y pagan poco, asi que denme plata"

Por lo visto, quieres operarla porque crees que te vas a quitar un cacho de 6 meses de ir al cesfam, y tampoco quieres hacer el sacrificio de sacarse la chucha trabajando en pegas de mierda, y a cambio quieres que el resto te junte la plata para hacerte la vida facil a ti? Chucha, ni que fuerai veneco.

No hablamos de una persona grave con una enfermedad catastrofica, de esas que hace que familias se coman los ahorros y las tarjetas por su alto costo. Y provocan estragos a nivel monetario, personal y familiar

Lo siento, pero al leerte no puede pensar en otra cosa, solo que eres una escoria de hijo.

Lo unico que espero, es que pilles pega en la wea que sea y te hagas cargo.
:awesomehands:
Para que tan mala onda

Puta igual puedo aportar con su granito de arena. ojala salga todo bien con tu mami y animo

no se lee que me quejo en primer lugar, se como es la cosecha de manzana, pero voy a un packin por la manzana que me queda "cerca"

tambien se el webeo del capacho

a no? y pon de tu parte igual po reculiao, llevai 8 años mas que yo en este estercolero, que te van a wear por lo que sea, aca pululan weones que piensan que si no te comprai una casa al contao. eres un perdedor, y con el pasar de los años, cada vez pienso mas que no lo dicen troleando.

cuando vivi en tu aldea ql, habian hasta letreros en las plazas con numeros de contacto para cosechar, hasta ponen micros para acarrearte a los campos. te van a negrear? si. te estoy diciendo que la opcion existe? tambien

ademas dijiste que trabajabas en TI, que chucha voy a saber lo que sabes o no?

Junta algunos cachureos y anda a ponerte de colero en alguna feria; o envía una carta dirigida al alcalde o alcaldesa de tu comuna les explicas tu situación y pides un puesto en alguna feria o de ambulante. Así salí yo de la mierda de estar encerrado, pudriendome, pegado en esta cagá de foro, hace unos años. Y ante la urgencia que estás viviendo cualqueir pega sirve realmente. Yo gracias a Dios no tenía a nadie enfermo pero el que iba a terminar enfermo o quizas algo peor iba a ser yo. Ahora estoy 100% dedicado al comercio. Siempre hay una salida.

a no? y pon de tu parte igual po reculiao, llevai 8 años mas que yo en este estercolero, que te van a wear por lo que sea, aca pululan weones que piensan que si no te comprai una casa al contao. eres un perdedor, y con el pasar de los años, cada vez pienso mas que no lo dicen troleando.

cuando vivi en tu aldea ql, habian hasta letreros en las plazas con numeros de contacto para cosechar, hasta ponen micros para acarrearte a los campos. te van a negrear? si. te estoy diciendo que la opcion existe? tambien

ademas dijiste que trabajabas en TI, que chucha voy a saber lo que sabes o no?

eso era muchos años atras, solo hacer una feria laboral en octubre creo, y recien te llaman enero con cuea, al ir o llamar no pescan el celu y si vas solo te inscriben y te llamamos...

ahora solo que la wea de las manzanas y segunda flor de la frambuesa pero hay que llegar, generalmente en longavi y reciben gente del sector
Post automatically merged:

Junta algunos cachureos y anda a ponerte de colero en alguna feria; o envía una carta dirigida al alcalde o alcaldesa de tu comuna les explicas tu situación y pides un puesto en alguna feria o de ambulante. Así salí yo de la mierda de estar encerrado, pudriendome, pegado en esta cagá de foro, hace unos años. Y ante la urgencia que estás viviendo cualqueir pega sirve realmente. Yo gracias a Dios no tenía a nadie enfermo pero el que iba a terminar enfermo o quizas algo peor iba a ser yo. Ahora estoy 100% dedicado al comercio. Siempre hay una salida.

fui a la muni meses atras pero para trabajar en ella, tendre que ver si puedo tener acceso de hablar con el alcalde directo no mas y me de en lo posible un cupo en la wea que sea.., esta semana ire haber como me va, aunque la muni la gestion esta como las pelotas, pero falta el pituto ahí
Post automatically merged:

Para que tan mala onda

Puta igual puedo aportar con su granito de arena. ojala salga todo bien con tu mami y animo

es indigno ese qlio de potto_locco, por eso todo el foro lo tiene arrriba de la callampa y lo webean, tipico de una ameba desarrollada xD

saludos cipa

Entre al tema, lei, analicé y cuando vi el TIRADS4 decidi ayudarte cinpadrito

los vieja escuela nos apañamos

:idolo:

se agradece ende cipa, no sabes cuanto le agradecemos estaba muy preocupado a esta altura, y si, entre todos nos podemos apañar en lo que sea, mientras cuenta con un TI por aca, y teniendo buena situación haría lo mismo, pero esta ciudad es algo extraña en mi rubro, hay que trabajar en lo que sea

bendiciones y mil gracias cipa

muy buenas noches, abrazos y mil gracias :lol3:

gracias cipadrito Cristóbal, ya que me mostraron el mensaje y salía en asunto mencionado el forace, no se que usuario será pero mil gracias

Mis estimados

hace tiempo que mi madre esta con problemas de hipertiroidismo, en el cesfam que aun no inauguran solo dan una tarjeta de pastilla pero debe pasar 6 meses en chequeos (ahi deberia ir al antiguo cesfam), un cacho, en el hospital ni hablar ya que no hay insumos ni casi ya personal, que hablar del hospital nuevo que sigue parado hace cerca de 4 años, hay déficit municipal un gran etc

yo no vivo con ella pero el tema que me encuentro sin trabajo hace meses (vivo en linares) y es la ciudad maldita donde no hay trabajo menos en mi rubro, solo hay en huertos agricolas cagandose de calor, con mi anemia me manda a la cresta e calor, aparte esta lleno de bolitas y extranjeros que les pagan una miseria

quería acudir si se puede realizar un un tipo de antroton o no se como llamarle para darle una mano y ver si se puede operar

estoy vendiendo algunos instrumentos de algunos migos (ganando buena comision) hasta eso esta lento

cuento un pream ENGL, un pedal de distorcion metal Muff con boster (este ultimo mio) que esta en venta para juntar algo mas,

ella con cuea llega a fin de mes con una pensión básica

agradecería a la voluntad de cualquier antroniano aunque sea sumar de a luca

dejo los datos de ella

Carmen Lara
Rut: 7218546-3
Cuenta Rut Banco estado 7218546
Email, [email protected]

desde ya se agradece y si no tambien, sabemos que esta mala la cosa

Que estén bien todos y gracias por leer

pd: lo malo no vivo en stgo para juntarme con el equipo o noteros de chilevision, lo cubre el auge pero cuando fue esos años le diagnosticaron cancer, ahora esa vez tuvo que volver a realizarse exámenes por privado para descartar aquello y menos mal que no tenia...

estimados, se a avanzando bastante pero aun falta un poco de fm, no es mucho pero significativo para este semestre empezar con tuti su tratamiento y asi cerrar el ciclo, si alguien quiera colaborar bienvenido sino también, saludos desde ya y el apoyo que a llegado por mp y en los post, aun en conversaciones con algunos usuarios

desde ya bendiciones y muchas gracias

pd: en mi firma hay un pedal en venta para algún musico que conozcan, esta 10 de 10

Última edición:
weones de malos sentimientos :nonono: espero no pasen por alguna wea similar

No se caliente la cabeza por ellos, cipa. Esa actitud habla más de lo dañado que están. Sienta lástima por ellos, el mundo ha sido arisco con ellos y por eso sólo saben ser así (a menos que sea un personaje falso, comedia de un weon o weona aburrida, sin vida, y penca).

llega a dar asco lo miserable que eres, escombro qliao

nada bueno se puede esperar de un ctm como voh, pero exageras en tu hijoputez

te mandaría a chuparlo, pero se que te encanta marako qliao.... espero con ansias una junta antroniana para conocer a tan deplorable especimen :cafe3:

Cipa, el Moco_Loco es un personaje, no es real, es ficción. No pesque. Busca weones que peguen en la polémica pq eso le divierte. Más weon responderle y bailarle a su pinta. Para eso existe el botón "ignorar".

impedanci
El Marquez del Foraze

desapareció o se transformo en otro user?

Al parecer desapareció. El cipa Impedanci me pagó la impresión de mi tesis, cuando no tenía ni un cobre, sin conocerme. Es de los de vdd.

Yo voy a aprovechar que estoy recien confesado, para rezarle un rosario a su madre, mi bro.
En diciembre operaron de aneurisma cerebra a mi mamá. Le hice manda con Santa Rosa de Lima, en Pelequén y le pedí a las monjitas del claustro benedictino de Rengo que rezaran por ella. Mi mamá hoy está en perfecto estado, completamente recuperada, totalmente normal.
No sé si crees en Jesús, pero oraré por tu madre esta misma noche. Plata no tengo, lo siento mi bro, soy pavre. Y si quieres el correo de las monjitas, me lo pides por MP no más.

Al parecer desapareció. El cipa Impedanci me pagó la impresión de mi tesis, cuando no tenía ni un cobre, sin conocerme. Es de los de vdd.

Yo voy a aprovechar que estoy recien confesado, para rezarle un rosario a su madre, mi bro.
En diciembre operaron de aneurisma cerebra a mi mamá. Le hice manda con Santa Rosa de Lima, en Pelequén y le pedí a las monjitas del claustro benedictino de Rengo que rezaran por ella. Mi mamá hoy está en perfecto estado, completamente recuperada, totalmente normal.
No sé si crees en Jesús, pero oraré por tu madre esta misma noche. Plata no tengo, lo siento mi bro, soy pavre. Y si quieres el correo de las monjitas, me lo pides por MP no más.

tambien me ayudo ene años atras el cipa impedanci, le habia consultado al impedancibolivariano por si era el mismo y respondio que si, pero al parecer no es el mismo de vdd

soy cristiano, creyente, me alegro su madre se recupero bien, no hay nada peor que tener un familiar cercano sobre todo el que te dio la vida, envieme el correo no mas cipa

un abrazo y saludos

Volver