• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda a la madre de un antroniano

Cierto. Y con título de miembro personalizado.

Estos chucacos son mandados a hacer para las bromas bien estructuradas. Eso es verdad.

Será el correo de la hermana??

En fin, sigo atento.

el correo se lo creo una sobrina hace años, para activar el celu, si es tercera edad con 70 años

veré el tema de los exámenes si me los envía, los últimos se los hizo antes de pandemia

el cancer era por otro tema, asi que solo hipertiroidismo, saludos
Post automatically merged:

si se puede, pero no hay pega, ni en packing, nada

Engl e530 en $ 475 lks, esta impecable, solo el Engl de rack de 19" (es de un amigo pero gano comisión)

front1.jpg

Pedal de distorsión para bajo o guitarra Metal Muff $ 75 lks (conversable) este es mio

metal-muff2.jpg

envió a regiones siempre los realizo por starken o chilexpress según la agencia del cliente que le quede mas cercana, envió previo deposito

tengo un pack de una guitarra Freeman nueva + un pedal BOSS Metal Core en 120 lks ambos, ese se encuentra en Talca y se envía desde allá

otros articulos para no llenar mucho de imagenes

- Tres Lenovo ThinkPad Ultra Dock - Tipo 40A2 con fuente de alimentación 30 lks c/u, estan impecable
- Retro proyector de transparencias 3M impecable $100.000 conversable, viene en su case

o si tienen un amigo cercano pueden retirar en domicilio

weones de malos sentimientos :nonono: espero no pasen por alguna wea similar

con esos precios es mejor viajar a linares a buscarlos , asumo

en auto son 2.45 hrs
en bus unas 4

. Estan filete los efectos de rack

Entiendo que a su Mami le volvió algun cancer? o simplemente es una hiperplasia de la tiroides? :orejon:

Podrías vender el anillo de oro, en una de esas te dan buenas lucas...

a todo esto, vas al gimnasio? pa tener anemia tenís los medios brazos.

comente que la foto y el equipo es de un amigo, el saco la foto, tendre que cortarle el dedo xD

la anemia nada que ver con gordura, fue por tener hemorragia nasal casi a diario, pro ende el calor mas webea, me tuve causterizar muchos años atras pero quede bajo de hemoglobina aun, y aun me faltan transfusiones, asi que si hay antronianos valientes que quieras ir a un banco de sangre vayan, les sacan 450ml, asi aprovechan de limpiar su sangre, le daran un recibo y eso me sirve para validarlo aca, por un par de bolsas me piden 4 dadores, y no es nadagratoir a la wea y estar 13 horas pero na que hacer, pero el tema es otro

Mis estimados

hace tiempo que mi madre esta con problemas de hipertiroidismo, en el cesfam que aun no inauguran solo dan una tarjeta de pastilla pero debe pasar 6 meses en chequeos (ahi deberia ir al antiguo cesfam), un cacho, en el hospital ni hablar ya que no hay insumos ni casi ya personal, que hablar del hospital nuevo que sigue parado hace cerca de 4 años, hay déficit municipal un gran etc

yo no vivo con ella pero el tema que me encuentro sin trabajo hace meses (vivo en linares) y es la ciudad maldita donde no hay trabajo menos en mi rubro, solo hay en huertos agricolas cagandose de calor, con mi anemia me manda a la cresta e calor, aparte esta lleno de bolitas y extranjeros que les pagan una miseria

quería acudir si se puede realizar un un tipo de antroton o no se como llamarle para darle una mano y ver si se puede operar

estoy vendiendo algunos instrumentos de algunos migos (ganando buena comision) hasta eso esta lento

cuento un pream ENGL, un pedal de distorcion metal Muff con boster (este ultimo mio) que esta en venta para juntar algo mas,

ella con cuea llega a fin de mes con una pensión básica

agradecería a la voluntad de cualquier antroniano aunque sea sumar de a luca

dejo los datos de ella

Carmen Lara
Rut: 7218546-3
Cuenta Rut Banco estado 7218546
Email, [email protected]

desde ya se agradece y si no tambien, sabemos que esta mala la cosa

Que estén bien todos y gracias por leer

pd: lo malo no vivo en stgo para juntarme con el equipo o noteros de chilevision, lo cubre el auge pero cuando fue esos años le diagnosticaron cancer, ahora esa vez tuvo que vovler a realizarse examenes por privado para descartar aquello y menos mal que no tenia...
cipa: muy fuera de webeo, en paralelo escríbele a farkas... ese wn tiene un grupo de wns que se dedican a ver este tipo de casos

éxito cipadrito :sm:

20260106-191745.jpg

20260106-191716.jpg

no si si los examenes estar en linea ahi piden clave unica y ni idea si se la saben

cualquier confianza en un usuario de los viejos, les creo sea una cuenta nueva que se yo....

pero bueno, eso

saludos

cipa: muy fuera de webeo, en paralelo escríbele a farkas... ese wn tiene un grupo de wns que se dedican a ver este tipo de casos

éxito cipadrito :sm:

lo habia pensado pero no se que medio usa el tipo para comunicarse con el, , yo no uso ni instagram ni x, solo email

Cuando no hay salida a los fachos llorones se les despierta todo lo 'zurdo".
Un chiste.
Estiran la mano como vagabundo, y el discurso de la flojera, del esfuerzo y la meritocracia se desvanece.

Mas encima, sale con "ay! tengo anemia no puedo trabajar al sol y pagan poco, asi que denme plata"

Por lo visto, quieres operarla porque crees que te vas a quitar un cacho de 6 meses de ir al cesfam, y tampoco quieres hacer el sacrificio de sacarse la chucha trabajando en pegas de mierda, y a cambio quieres que el resto te junte la plata para hacerte la vida facil a ti? Chucha, ni que fuerai veneco.

No hablamos de una persona grave con una enfermedad catastrofica, de esas que hace que familias se coman los ahorros y las tarjetas por su alto costo. Y provocan estragos a nivel monetario, personal y familiar

Lo siento, pero al leerte no puede pensar en otra cosa, solo que eres una escoria de hijo.

Lo unico que espero, es que pilles pega en la wea que sea y te hagas cargo.
:awesomehands:

20260106-191745.jpg

20260106-191716.jpg

no si si los examenes estar en linea ahi piden clave unica y ni idea si se la saben

cualquier confianza en un usuario de los viejos, les creo sea una cuenta nueva que se yo....

pero bueno, eso

saludos

lo habia pensado pero no se que medio usa el tipo para comunicarse con el, , yo no uso ni instagram ni x, solo email

Entonces es hipo y no hipertiroidismo.

Retomando, la operación es para extirpación de tiroides u otra cosa ? El dinero es para medicamentos o para la operación ?

Cuanto dinero calculaste que necesitas para una o ambas cosas ?

hipertiroidismo en la primera imagen se detalla, en la otra no se nota muy bien el chek

Entonces es hipo y no hipertiroidismo.

Retomando, la operación es para extirpación de tiroides u otra cosa ? El dinero es para medicamentos o para la operación ?

Cuanto dinero calculaste que necesitas para una o ambas cosas ?

ambas cosas, mas agregar nodulos, lo mas probable tiene que viajar para ver cuando sale, lo mas probable Stgo. o Talca o realziar consulta online, segun google qu eno es exacto sobre un palo, mas yo creo, en examenes el resto, sumo sobre 2 o 3 palos menos, no, hare la consulta a un amigo que opero igual a su madre sobre tiroide si en Talca, mi hermana por lo menos cubre la mitad

Última edición:
no lo se amiguito, entiendo que está en el ges, es decir, gratuidad, ok, se que es mas lento que río de caca llegar a que la atiendan, la operen si procede y asdf
te contaré quizas te sirva, la triste historia de una amiga:
viven en las condes, por lo que pueden tender a creer que nadan en dinero, nada mas lejos de la realidad, la hermana le descubren un tumor cancerigeno en el utero, grande como una sandía, ya no era cosa de esperar al ges, que la llamaran y todo ese proceso hasta que le dijeran en 6 meses, que la operarían, para ese momento la hermana ya estaría finada. qué hicieron? todos los hermanos y familia se pusieron con lo que podían/querían, el resto, préstamo bancario y la operaron particular y un par de quimios, una vez ya sacada la emergencia siguieron en el sistema de salud alcanzando a terminar con las quimios por el sistema , los escanner y todo lo que con lleva un cancer.
no es mucho, pero tambien recurrrieron a la municipalidad que se puso con 2 palitos + rifas entre los amigos y conocidos, al final tienen una deuda bancaria, pero la hermana está viva,está bien y la deuda se pagará en unos años.

no lo se amiguito, entiendo que está en el ges, es decir, gratuidad, ok, se que es mas lento que río de caca llegar a que la atiendan, la operen si procede y asdf
te contaré quizas te sirva, la triste historia de una amiga:
viven en las condes, por lo que pueden tender a creer que nadan en dinero, nada mas lejos de la realidad, la hermana le descubren un tumor cancerigeno en el utero, grande como una sandía, ya no era cosa de esperar al ges, que la llamaran y todo ese proceso hasta que le dijeran en 6 meses, que la operarían, para ese momento la hermana ya estaría finada. qué hicieron? todos los hermanos y familia se pusieron con lo que podían/querían, el resto, préstamo bancario y la operaron particular y un par de quimios, una vez ya sacada la emergencia siguieron en el sistema de salud alcanzando a terminar con las quimios por el sistema , los escanner y todo lo que con lleva un cancer.
no es mucho, pero tambien recurrrieron a la municipalidad que se puso con 2 palitos + rifas entre los amigos y conocidos, al final tienen una deuda bancaria, pero la hermana está viva,está bien y la deuda se pagará en unos años.
que bueno que se recupero y salio todo bien, y si, el webeo del GES es un asco la famosa lista de espera, las quimios les temo, tuve el padre de un amgo que fallecio a causa de ellas con el tratamiento :sm:

segun google sirve, pero toma eutirox que es similar o lo mismo en componentes cipa

a estas alturas todo sirve compita, usted es Talquino o no?

que bueno que se recupero y salio todo bien, y si, el webeo del GES es un asco la famosa lista de espera, las quimios les temo, tuve el padre de un amgo que fallecio a causa de ellas con el tratamiento :sm:

segun google sirve, pero toma eutirox que es similar o lo mismo en componentes cipa

a estas alturas todo sirve compita, usted es Talquino o no?

De conce

con esos precios es mejor viajar a linares a buscarlos , asumo

en auto son 2.45 hrs
en bus unas 4

. Estan filete los efectos de rack

Entiendo que a su Mami le volvió algun cancer? o simplemente es una hiperplasia de la tiroides? :orejon:

en auto te saldran sobre 80 o 100 lks, en bus desconosco el valor del pasaje, asumo es de stgo?

lo qu epesan los equipos y por tamaño no superan las 20 lks con envio prioritario, eso me han salido lso ultimos envios, algunos 15 o 16 lksy llegan a lo mas al otro dia o en su efecto en dos dias

y son muchas cajas? asi por saber, ua que por envio el piso que cobra cualquier courier va desde los 6 mil hacia arriba y de ahí depende el volumen y peso del producto

obviamente el envió se cancela aca, el receptor

saludos cipa

yyaaa los wns preguntones... al principio se puede dudar,pero mostró documentos, y ademas es aldeano viejito en el foro.

en preguntar no hay engaño...el que quiere ayuda,el que no pase de largo no mas.

No tengo forma de transferirle porque no tengo niuno cipa, pero le deseo lo mejor.

Temas mas temas menos, este es un lugar donde siempre hay que ser cuidadoso, porque aunque el 90% de cipas son en mayor o menor medida, relativamente buenas personas, hay un 10% de weones malos, bien malos.

Puedo entender que el caso de YogurGriego destruyó la confianza de los cipas con estos temas, pero me parece que el cipa acá ha sido bastante transparente.

Yo te creo amigue, pero no puedo ayudarte, vivo en narigolandia y la cuenta rut se me venció hace un año. Pero deseo que tú mamita se recupere y pueda optar a los medicamentos. Y también espero que encuentres pega para que la ayudes también.

Mis estimados

hace tiempo que mi madre esta con problemas de hipertiroidismo, en el cesfam que aun no inauguran solo dan una tarjeta de pastilla pero debe pasar 6 meses en chequeos (ahi deberia ir al antiguo cesfam), un cacho, en el hospital ni hablar ya que no hay insumos ni casi ya personal, que hablar del hospital nuevo que sigue parado hace cerca de 4 años, hay déficit municipal un gran etc

yo no vivo con ella pero el tema que me encuentro sin trabajo hace meses (vivo en linares) y es la ciudad maldita donde no hay trabajo menos en mi rubro, solo hay en huertos agricolas cagandose de calor, con mi anemia me manda a la cresta e calor, aparte esta lleno de bolitas y extranjeros que les pagan una miseria

quería acudir si se puede realizar un un tipo de antroton o no se como llamarle para darle una mano y ver si se puede operar

estoy vendiendo algunos instrumentos de algunos migos (ganando buena comision) hasta eso esta lento

cuento un pream ENGL, un pedal de distorcion metal Muff con boster (este ultimo mio) que esta en venta para juntar algo mas,

ella con cuea llega a fin de mes con una pensión básica

agradecería a la voluntad de cualquier antroniano aunque sea sumar de a luca

dejo los datos de ella

Carmen Lara
Rut: 7218546-3
Cuenta Rut Banco estado 7218546
Email, [email protected]

desde ya se agradece y si no tambien, sabemos que esta mala la cosa

Que estén bien todos y gracias por leer

pd: lo malo no vivo en stgo para juntarme con el equipo o noteros de chilevision, lo cubre el auge pero cuando fue esos años le diagnosticaron cancer, ahora esa vez tuvo que vovler a realizarse examenes por privado para descartar aquello y menos mal que no tenia...
Que se mejore pronto.
Bendiciones sinceras y abundancia de salud.
Fuerza y ánimo

Mi mamá tiene hipertiroidismo, toma eutirox y ningún problema. deben tomar ese medicamento de por vida. ella empezó con la de 100 o 75 (no recuerdo bien) y ahora se la bajaron a la de 50. se tiene que controlar con un endocrinologo.

ojo si toma eutirox con algún antidepresivo, porque va a parecer zombie, conozco una vecina que tomaba eutirox de 150 más antidepresivos y con cuea podía hablar, parecía más dura que el tio René. de esa enfermedad tení que tener en cuenta que bajan de peso, se ponen mega-ultra irritables, se enojan con cualquier cosa y a causa de eso se pueden descompensar, a veces les dan un poco de taquicardía, pero es normal. una cardio aspirina y listo.

Losartan lo conozco porque mi papá toma de esas y es para la presión alta. es barata, pero este wn es llorón asi que va al hospital y se lo dan gratis :lol2:

Volver