• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda a la madre de un antroniano

la verdad no puedo donarte por que mi dinero no es compatible solo en tu pais

gracias don SRL pero no salga de casa, aca se ven videos de mucha pelea callejera alla en su pais, hay caos, disturbios, igual uso paypal, pero cuídes...., a su familia y su hermana

y ojo con los pelaos sexuales soviéticos que están legando según info interna :omg: se están acuartelando

si vino de aca hace dos días una colaboración, muchas gracias don Álvaro Aguayo de parte de mi madre y mía

abrazos, saludos y muchas gracias

:daleoh:

ucha cipas

recurro..... ya que webean ene a los metaleros azumagados xD

como no van a existir musicos aca en el foraze o tener algún amigo musico interesado en este pedal para guitarra o bajo que quiera sonar como los dioses :rezo:

por la causa....
lo rebaje a 60 mil, ya mas no puedo sino seria regalarlo, nuevo esta como a 145 mil

esta 10 de 10, cero detalle, botones pulsadores impecables al igual que las perillas que trae todo lo que trae un amplificador en general

lo publico aca ya que nadie se mete en los sub foros de abajo a no ser de los califas que van a la ultima sección que no se si existe aun para autoflagelarse el casco e bombero

cualquier info esta en el primer post para los que aun no conocen el topic, thread, hilo, (tema)

una muestra como suena

saludos

pd: la eñora ya anda con la wea asi que salgo antes que despierte y vuelvo después del almuerzo :omg: sino agarra a cualquier animal o si no estan la agarra conmigo para darme el sermón de chuchadas gratuitas :satan: xD

::::::::::::::::::::::::::::::

PD: Asi esta la pega en esta caga de ciudad, habian solo 3 cargos para un supermercado DYL que llevara un par de meses, cargos: 1 reponedor(a), 1 bodeguero(a) y 1 cajero(a)

como 300 personas por uno de esos tres cupos, :/, esta remala la wea, mas encima ese super tiene la mala fama que te tienen tres días a prueba y después te echan cagando

Última edición:
Espero que todo vaya bien con su antrotón, cipa, y pueda completarla pronto.
Ojalá ninguno llegara a sentirse así por sus padres, yo ya pasé por esto, y no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo. Sin embargo, los taitas de todos no se hacen más jóvenes, y tarde o temprano todos vivirán lo mismo, en mayor o menor medida, y si decidimos convertirnos en un apoyo, por mínimo que sea, no tienen idea lo que una palabra amiga, un desprendimiento menor de algo material, puede resultar a alguien que lo necesita. A veces solo eso requeríamos para poder continuar esas batallas tan malditas como lo son las enfermedades de nuestros seres queridos.

Un abrazo cipa. Seguiré teniendo a su madrecita en mi rosario.

Espero que todo vaya bien con su antrotón, cipa, y pueda completarla pronto.
Ojalá ninguno llegara a sentirse así por sus padres, yo ya pasé por esto, y no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo. Sin embargo, los taitas de todos no se hacen más jóvenes, y tarde o temprano todos vivirán lo mismo, en mayor o menor medida, y si decidimos convertirnos en un apoyo, por mínimo que sea, no tienen idea lo que una palabra amiga, un desprendimiento menor de algo material, puede resultar a alguien que lo necesita. A veces solo eso requeríamos para poder continuar esas batallas tan malditas como lo son las enfermedades de nuestros seres queridos.

Un abrazo cipa. Seguiré teniendo a su madrecita en mi rosario.

gracias por sus palabras motivadoras cipa, tiene toda la razón completamente, nunca bajar las fuerzas y energías hasta cumplir el objetivo, saludos y abrazos

baje el pedal a 60 mil por hoy para cancelar una letra (la la wea antigua la palabra) cuota de una tarjeta usada en farmacia., o se aceptan aun aportes, si m eesta saliendo caro cada vez, ya dejo el suministro de euro por unos dias a ver que pasa, al parecer le hacian daño al estomago.. asi qu een obvservacion durante unos dias :(

Saludos a todos

Volver