• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con elección de kettlebell (pesa rusa)

caspiito

Exiliado
Registrado
2023/01/11
Mensajes
2.174
Sexo
Macho
Buenas noches, quisiera mejorar mi salud y condición física ... sin ir más lejos, estaba viendo que se pueden hacer un montón de ejercicios con estas bolas de acero en la comodidad del hogar, así que les pido ayuda para saber cuál elegir. Algunos dicen que el mango de las revestidas en neopreno, están unidas por soldadura a la bola, por lo que con el tiempo se pueden desprender y mandar al hospital a la chuby. Tampoco pretendo competir, así que descarto las que son para competición.

273ce62d61be094d157c266103138ce1.jpg
OIP.jJMZ1t70m3R1pZpTC5A-qQHaHa
R.9d522c02f424fb41f2893316843a4512


Cómo saber si son de 1 pieza o 2? qué peso elegir para un novato y qué variedad de pesos recomiendan tener para abarcar la mayoría de ejercicios? gracias.
 
Si preguntas todo esto yo creo que tu nivel es basico y cualquier weah sirve.
A mi me pasan uno de 18 kg (creo) para el circuito cardio.


Lo unico que te aconsejo es que te cuides los cocos si lo levantas haciendo sentadillas
 
por lo general no tienes una kettle si no que tienes un set de kettles distintas que vas rotando según lo que quieras hacer y así abarcar los pesos.
Hay kettles de distinto material, hierro cemento y plástico. La forma puede ser distinta. El plástico te permite tener mejor agarre de las kettles y también hay kettles que pueden amortiguar mejor una caída al piso o a los pies. No son eternas y tienes que botarlas si se dañan aunque resisten harto.
Otra alternativa puede ser pelotas medicinales.
 
Yo tengo dos de 8 kg compradas en el tottus, tienen mango de goma y son soldadas, igual son bien prácticas y con unos videos de rutinas de YT la haces toda
 
Yo tengo dos de 8 kg compradas en el tottus, tienen mango de goma y son soldadas, igual son bien prácticas y con unos videos de rutinas de YT la haces toda
cómo sabes que son soldadas? la mayoría parecen de 1 pieza
 
Yo hace poco empecé a ejercitar con estas, primero compré una de 20kg pero no me sirvió porque es muy grueso y corto el mango donde se agarra, aparte de parecer una pelota no me deja por ejemplo hacer levante hasta el cuello, es de cemento y no te las recomiendo, aunque sea de menos pesos todas son la misma linea grandes y poco manejables.

Después me compré una de 10 de fierro, son más caras pero mucho mejores, el mango es más largo y delgado, fácil de manejar, pero son caras a cagar la de 10 me salió 40 mil. Los 10 se me hicieron poco así que le pegué con harto scotch unos discos de mancuerna para darle más pesos, igual quedó mejor que la de cemento
 
Yo hace poco empecé a ejercitar con estas, primero compré una de 20kg pero no me sirvió porque es muy grueso y corto el mango donde se agarra, aparte de parecer una pelota no me deja por ejemplo hacer levante hasta el cuello, es de cemento y no te las recomiendo, aunque sea de menos pesos todas son la misma linea grandes y poco manejables.

Después me compré una de 10 de fierro, son más caras pero mucho mejores, el mango es más largo y delgado, fácil de manejar, pero son caras a cagar la de 10 me salió 40 mil. Los 10 se me hicieron poco así que le pegué con harto scotch unos discos de mancuerna para darle más pesos, igual quedó mejor que la de cemento
genial
 
El año pasado en el Tottus se rajaron y las pusieron en oferta a 4mil cada una de 8kg y me compré el par, tenían el cuerpo forrado en goma y mango a "fierro pelado". La verdad están muy bien para cambiar la rutina a ejercicios más funcionales. Aunque el mango molesta y debo usar guantes para no reventarme las manos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
dime los precios maraco, es que igual quiero ver si algun dia me compro una. prefiero esas weas que las mancuernas
Post automatically merged:

Buenas noches, quisiera mejorar mi salud y condición física ... sin ir más lejos, estaba viendo que se pueden hacer un montón de ejercicios con estas bolas de acero en la comodidad del hogar, así que les pido ayuda para saber cuál elegir. Algunos dicen que el mango de las revestidas en neopreno, están unidas por soldadura a la bola, por lo que con el tiempo se pueden desprender y mandar al hospital a la chuby. Tampoco pretendo competir, así que descarto las que son para competición.

273ce62d61be094d157c266103138ce1.jpg
OIP.jJMZ1t70m3R1pZpTC5A-qQHaHa
R.9d522c02f424fb41f2893316843a4512


Cómo saber si son de 1 pieza o 2? qué peso elegir para un novato y qué variedad de pesos recomiendan tener para abarcar la mayoría de ejercicios? gracias.
pa que ponis la rosada gay?
 
No te recomiendo las con plástico, sino las de hierro. ( las de competición tienen la gracia del tamaño igual a distinto peso)
Te recomiendo de acuerdo a tu presupuesto 2 de 16kg y una más pesada.
Hay algunos ejercicios que podrás hacer con las 2 al mismo tiempo, sino todo unilateral ( 1 de 16 y otra de 24)

Es excelente equipo y se pueden hacer muchas ejercicios algunos bien entretenidos.
 
mi primo musculin tiene una de estas, no cachaba que eran tan caras, pero es práctica la wea en verdad, y es cómoda.


Igual, si te proyectas en serio con el ejercicio, tal vez no sale tan caro considerando como dicen que en general las kettle según el ejercicio deberías tener al menos unas 3 de pesos distintos. Si solo estás tanteando terreno, claramente no sale a cuenta.
 
Volver
Arriba