• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con elección de kettlebell (pesa rusa)

No te recomiendo las con plástico, sino las de hierro. ( las de competición tienen la gracia del tamaño igual a distinto peso)
Te recomiendo de acuerdo a tu presupuesto 2 de 16kg y una más pesada.
Hay algunos ejercicios que podrás hacer con las 2 al mismo tiempo, sino todo unilateral ( 1 de 16 y otra de 24)

Es excelente equipo y se pueden hacer muchas ejercicios algunos bien entretenidos.
Las de hierro fundido revestidas en neopreno son soldadas? que diferencia tienen con las sin revestimiento? Gracias por responder
 
Mejor ir al gimansio

El impacto que te generan esas pesas a largo plazo no será suficiente
Quizá se refiere a movimientos para generación de impacto, hipertrofia es completamente diferente al uso de kettlebells para estar activo.
 
en ese caso tarros de pintura que viene con agarradera
tendriai que soldarle la wea y es un hueveo, yo me he fabricado pesas caseras y de las de barras no hay problema, tarros de pintura cemento y una barra. pero una pesa tipo rusa necesitai soldadura buena y es mucho hueveo, pa eso te comprai una pesa rusa original.
 
Puta, donde entreno hay de este tipo de pesas, pero las usó para cosas muy básicas y cuando estoy apurado y no tengo tiempo para hacer algo más elaborado (armar una mancuerna con varios kg o hacer fondos en paralela lastrado) porque tengo que irme luego xd

Las pesas rusas las uso para hacer alguna variante de triceps y remo de forma explosiva a una mano, y a veces para hacer press de hombro (a una mano)... Yo para esto uso una de 20 kg que es la más pesada que tienen allá, y como te digo, es para hacer algo básico aunque sea... Peor es nada 🥹

En cuanto a tu pregunta, yo creo que es un buen comienzo para hacer ejercicio, pero solamente si NO PUEDES ir a entrenar a alguna parte (gimnasio, box, centro de entrenamiento, etc). Igual pueden ser útiles para entrenar, pero a nivel básico :sisi3: yo que usted compro la más pesada para darle prioridad al tren inferior.

PD: Lo ideal sería pagar un gimnasio o lugar donde practiquen un deporte que le guste y así tenga la motivación que le ayudará a generar disciplina y constancia, pero si no le es posible, entrenar en la casa igual es buena opción... Mejor que no hacer nada :lol:
 
Puta, donde entreno hay de este tipo de pesas, pero las usó para cosas muy básicas y cuando estoy apurado y no tengo tiempo para hacer algo más elaborado (armar una mancuerna con varios kg o hacer fondos en paralela lastrado) porque tengo que irme luego xd

Las pesas rusas las uso para hacer alguna variante de triceps y remo de forma explosiva a una mano, y a veces para hacer press de hombro (a una mano)... Yo para esto uso una de 20 kg que es la más pesada que tienen allá, y como te digo, es para hacer algo básico aunque sea... Peor es nada 🥹

En cuanto a tu pregunta, yo creo que es un buen comienzo para hacer ejercicio, pero solamente si NO PUEDES ir a entrenar a alguna parte (gimnasio, box, centro de entrenamiento, etc). Igual pueden ser útiles para entrenar, pero a nivel básico :sisi3: yo que usted compro la más pesada para darle prioridad al tren inferior.

PD: Lo ideal sería pagar un gimnasio o lugar donde practiquen un deporte que le guste y así tenga la motivación que le ayudará a generar disciplina y constancia, pero si no le es posible, entrenar en la casa igual es buena opción... Mejor que no hacer nada :lol:
Salir de casa me es imposible... Dada mi condición de antronero. Estaba viendo que también venden maletines con barras y discos, cuál será más conveniente para desarrollar fuerza, velocidad, resistencia, musculatura? Las kettlebell o barras con discos? Gracias por responder
 
Quizá se refiere a movimientos para generación de impacto, hipertrofia es completamente diferente al uso de kettlebells para estar activo.

@caspiito es su último post te respondio

Quiere desarrollar músculo y otras condiciones. Quiere ser como Usain Bolt.


para eso tu y yo sabemos que un par de mancuernas o kettlebel no son suficientes, a la larga se cansará de hacer lo mismo.

Mejor invertir bueno de una y adquirir material olímpico, atril y banco.

O sino complementar con una barra para dominadas.
 
Yo iría por unas normalitas, estas son buenas, pero requieren una coordinación y fuerza que alguien que recién quiere entrenar no tiene.
 
Acostumbren a tomarlas sin guantes. Fortalezcan sus manos. Fuera de webeo es una buena compra, creo que es la mejor ayuda para fortalecer todo el cuerpo. Súmale las pesas; a las sentadillas y a las estocadas, a las planchas altas, hombros, etc. Si ya vienes con una rutina de ejercicios, vas a quedar máquina en 3 meses.
 
Acostumbren a tomarlas sin guantes. Fortalezcan sus manos. Fuera de webeo es una buena compra, creo que es la mejor ayuda para fortalecer todo el cuerpo. Súmale las pesas; a las sentadillas y a las estocadas, a las planchas altas, hombros, etc. Si ya vienes con una rutina de ejercicios, vas a quedar máquina en 3 meses.
Hay algunas que las agarran con servilleta :sisi3:
 
Salir de casa me es imposible... Dada mi condición de antronero. Estaba viendo que también venden maletines con barras y discos, cuál será más conveniente para desarrollar fuerza, velocidad, resistencia, musculatura? Las kettlebell o barras con discos? Gracias por responder

Es mejor barra + disco en vez de kettlebell.

Pero si usted piensa invertir en comprar implementos deportivos, le recomiendo derechamente comprar una barra olímpica y discos (unos 100 kg) + rack de sentadilla. Con eso por lo menos tendrá para entrenar tren inferior y el tren superior igual (hombro, triceps, biceps, trapecio, espalda.

Y también un par de mancuernas (olímpicas) para que pueda hacer otras variantes... Con eso podrá entrenar fuerza y velocidad.... La resistencia podría mejorarla haciendo burpees.

Si considera caro todo esto, le recomiendo ir comprando de a poco las cosas, igual es buena inversión... Y tener una pesa rusa en su mini gimnasio nunca estará de más :lol:

@caspiito es su último post te respondio

Quiere desarrollar músculo y otras condiciones. Quiere ser como Usain Bolt.


para eso tu y yo sabemos que un par de mancuernas o kettlebel no son suficientes, a la larga se cansará de hacer lo mismo.

Mejor invertir bueno de una y adquirir material olímpico, atril y banco.

O sino complementar con una barra para dominadas.

Debería haber leído antes los comentarios, me hubiera ahorrado el mío hahaha :lol:
 
Última edición:
lei ruleta rusa

200w.gif
 
Volver
Arriba