• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con elección de kettlebell (pesa rusa)

Las de la tercera foto son las adecuadas, no son soldadas.

Esas revestidas de colores que venden por ahí, creo que tienen arena dentro y mueren rápido.

Se supone que para partir es con 16kgs (amarilla), luego 20kgs (morada) y finalmente la de 32kgs (roja).

Para alguien que está partiendo, usaría también las de 8 y 12kgs o hasta menores considerando algunos ejercicios de hombro, brazos si no tienes la fuerza para la de 16kgs.
 
Buenas noches, quisiera mejorar mi salud y condición física ... sin ir más lejos, estaba viendo que se pueden hacer un montón de ejercicios con estas bolas de acero en la comodidad del hogar, así que les pido ayuda para saber cuál elegir. Algunos dicen que el mango de las revestidas en neopreno, están unidas por soldadura a la bola, por lo que con el tiempo se pueden desprender y mandar al hospital a la chuby. Tampoco pretendo competir, así que descarto las que son para competición.

273ce62d61be094d157c266103138ce1.jpg
OIP.jJMZ1t70m3R1pZpTC5A-qQHaHa
R.9d522c02f424fb41f2893316843a4512


Cómo saber si son de 1 pieza o 2? qué peso elegir para un novato y qué variedad de pesos recomiendan tener para abarcar la mayoría de ejercicios? gracias.

Son reincomodas esas weas. Mejor unas pesas normales.

En todo caso la rosada creo que se adapta a tu perso.
 
Buenas noches, quisiera mejorar mi salud y condición física ... sin ir más lejos, estaba viendo que se pueden hacer un montón de ejercicios con estas bolas de acero en la comodidad del hogar, así que les pido ayuda para saber cuál elegir. Algunos dicen que el mango de las revestidas en neopreno, están unidas por soldadura a la bola, por lo que con el tiempo se pueden desprender y mandar al hospital a la chuby. Tampoco pretendo competir, así que descarto las que son para competición.

273ce62d61be094d157c266103138ce1.jpg
OIP.jJMZ1t70m3R1pZpTC5A-qQHaHa
R.9d522c02f424fb41f2893316843a4512


Cómo saber si son de 1 pieza o 2? qué peso elegir para un novato y qué variedad de pesos recomiendan tener para abarcar la mayoría de ejercicios? gracias.
Yo tengo una rusa ajustable en peso.

Búscala el ironside
 
he visto algunas, pero pareciera que el mango es de plastico, que tal es la calidad?
Acero puro... Nada plastico. Salvo el dispositivo para cambiar los pesos.
La tengo desde el 2020.
Post automatically merged:

Díganme que no fui el único que leyó mal...
Leíste kegel y paja rusa??
 
Tengo una de veinte kilos para hacer los ejercicios que me gustan pero por suerte alcancé a comprar una del modelo original hace muchos años, antes que se volvieran tan populares. Hoy en día hasta la que no tiene dibujos sale cara pero si puedes encontrar una de modelo clásico a buen precio, es una buena inversión.
 
Nunca me gustaron esas weas, siempre he sido fiel a los discos tradicionales no más :awesomehands: (o idealmente olímpicos sin mucho rebote por si se te caen, pero eso los vuelve más caros)
 
Volver
Arriba