• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Funa A Flaites La Pincoya

BLASFHEMUS

Legionario
Registrado
2005/10/09
Mensajes
2.059
Sexo
Macho
Actualizado al Final..............10 de septiembre!!

Estimados el otro dia abri un tema por que me aviso el loquito nuevo de la pega que estaba dejando la cagada.
http://www.antronio....es/page__st__20

Luego de esto comente lo dificil de vivir en ese lugar por las cosas que nos comento este nuevo compañero de trabajo.

Hoy este cabro no llego a trabajar y la mama llamo tipin 12:00 les escribo lo que nos dijo el jefe de seccion despues de ir a verlo a su casa!!

"Anoche luego de salir de de la oficina y asistir solo a las 2 primeras horas del instituto despues de mucho esperar tomo el bus 203 a este bus le tiraron una piedra un poco mas arriba de una comisaria (AV.Recoleta) al parecer no le reventaron ningun vidrio pero igual pascual todos los wn´s para abajo.

Al dobla por el mismo pasaje de siempre habia entre 10 a 15 flaites que apenas lo vieron lo comenzaron a wevear ( en la oficina nos exigen tenida formal) el paso sin pescar a nadie momento en que los flaites se pusieron a gritar "los pacos los pacos" y se fueron todos encima del cabro este se saco la cresta le patearon el bolso se le cayo el celular y se lo Robaron.

El jefe que tenemos es mas negrero que la chucha, un culo vinagre que no se para de su escritorio y nos gritonea todo el dia... pero es super humanista el wn, fue a la casa del cabro tiene una pierna toda morada, un raspillon feo en la cara y esta todo molido y lo que mas siente es que al patearle la mochila le quebraron el notebook..donde tiene sus trabajos del instituto

Mi jefe le pregunto si habia hecho la denuncia a carabineros momento en que le respondio la mama diciendole que no sacan nada por que los conocen a todos.... que no es primera vez que tienen problemas, que los flaites se juntan en una casa dejan las medias cagadas y todos les tiene miedo ya que por ser menores de edad se cagan de la risa de los carabineros por que no se los llevan preso.

Lo que nosotros no sabiamos es que este cabro es el Pilar economico de la Familia ya que su papa tiene cancer de garganta y la mama tiene una pension por invalides parcial, todo un drama... quedando el acargo de los gastos economicos...

Puta wn´s nosotros somos 4 mas o menos viejos sin contactos mejor dicho ratones de bibliotecas...
Ya coordinamos una Vaca con los demas departamentos y le vamos a comprar un note nuevo...pero esto no quita la rabia de que unos conchesumadres pasen a llevar a una familia Honesta y pobre que su unica falta sea... el dinero para no vivir en ese lugar.

Ellos llevan años con problemas con los mismos wn´s ahora se sumaron flaites de otros lugares, No haran denuncia alguna por que viven a solo un par de casas y saben que a estos wn´s nadie les hace nada....

Esta oficina y quien les escribe pedimos la ayuda y colaboracion del foro... de alguien que tenga contactos ya sea con carabineros o PDi O con No se ALGUIEN Que pueda ayudar... la idea es que estos wn´s paguen por una vez todo lo que hacen...pero de forma discreta...mi jefe le saco casi a la fuerza los nombres y lugar donde viven los wn´s...ya que siempre amenazan a la gente y viven en un lugar donde venden droga o sea flor de pasteles los conchesumadres...

De hecho nos conto que cuando salio se despidio de la mama del cabro..se da vuelta y claro a unas 6 o 7 casa habia una patota de pendejos en la calle gritando como simios y se quedaron todos mirandolo feo y diciendole tonteras cuando paso por ahi.

que datos tenemos para alguien que nos pueda ayudar mas alla de publicar por internet que son unos conchesumadres
el nombre de 5 wn´s mas caracteristicas de otros dos
direccion del lugar y bueno caracteristicas de la casa que sobresale de las demas ademas de un

Dato curioso o no tanto 7 vehiculos entre autos y camionetas estacionados fuera de la casa Flaiteril y un olor a lacrimogena que mi jefe quedo pa la caga tosiendo


Eso antronianos..
No faltara el wn que se ponga a trollear....no lo pesquen...Necesitamos darle una ayuda a ese cabro y su familia para que esos flaites Qliaos no los weveen mas!!

Actualizacion :

Junto con el viejo chico vamos a tratar de dar el maximo de datos de los wn´s hijos de puta!!

Los Flaites viven o se juntan en el pasaje mas afuera de donde vive este loquillo
Los Platanos (la casa tiene tapado el numero) Reja celeste y un segundo piso mas ordinario que la cresta..es una media agua puesta sobre unos pilares.

Los nombres que tenemos son solo de algunos por que como les comente son entre 15 a 20 weones
Alejandro (jano) el primer wn que se le fue encima, El nico, El Erick..este wn fue el que le pateaba la mochila el brayathan(o como se escriba eso) el Camilo, El Diego..ese wn fue el que le robo el celular...El Mono, El esteban, El Mano, El Victor.
Siempre estan en en ese lugar desde las 15:00 hasta pasada la medianoche.o en la esquina de los platanos con Av Recoleta

En esa casa venden droga por eso siempre esta lleno de autos pero al parecer los que trafican no se meten con la gente de ese lugar..
No asi los pendejos Qliaos los que atacan y Wevean a todo el Mundo..por lo que nos decia la mama...

el viejo chico se aprendio algunas patentes de los autos..pero no creo que eso sirva para algo..

Bueno seguire colocando datos que encuentre en el camino

Hoy presento la Renuncia nuestro compañero de trabajo el dia domingo les apedreron la casa y los Pacos que llegaron despues de 40 minutos solo le dijeron que tenian que ir a colocar la denuncia a la comisaria pasando por alto todo lo que habia pasado..... :nonono:

Dejaran abandonada la casa..trataran de venderla a precio de huevo Si es que no se la queman hoy en la noche (11 de septiembre) y despues de 40 años de sacrificio quedaran de allegados donde un familiar en Rancagua.

Que se puede decir mas de lo que muchos pensamos...este pais Qliao cada dia vale mas callampa con leyes que protejen a estos simios hijos de puta y nos demuestran dia a dia que todos nosotros somos posibles victimas de esta lacra...Con el consentimiento del estado y la justicia..la cual supuestamente nos proteje!!

Penca la wea...ver una familia practicamante expulsada de su hogar...por no ser copuchentos por no estar parados en la esquina sapeando..por no colocar regemierda a todo volumen ..solo por que una tropa de conchesumadres se les ocurre....Y
que deben estar cagados de la risa haciendole lo mismo quizas a cuantas personas que viven en ese lugar!!
 
Yo vivo en Iquique, y las cosas de a poco se estan poniendo iguales. Seria bueno juntar unos 400 o 500 weones con armas e ir a matar careraja a varias de esas lacras culias, una especie de "caravana de la muerte" pero muchos a la vez cosa de evitar ser detectados

Es facil soñar en todo caso...
 
los conchesumadres grandes.... ese es el lumpen reculiao que hay que encerrar.... :nonono:
 
y vo por que no haces la denuncia de forma anonima?

pufff..hace el Siguiente Ejercicio llama al

6004000101

y trata de aguantar mas de 5 minutos de las preguntas weonas del que te atiende...Si es que te escucha lo que le estas denunciando..... eso por nuestra parte fue lo primero que hicimos!!!

la familia muchas veces los ha denunciado y nunca de los años han tenido problemas les dieron alguna solucion!!
Salvo exponerse a los malos tratos de los Flaites..........
 
Que penca la historia... yo tengo familia en la pincoya y nunca les pasó algo así, incluso yo he ido sola a ver a mi tío y a lo más me piden un cigarro o una moneda y listo.

Yo creo que la cosa no va por tomar acciones legales, eso solo calentaría más a los flaites y quien sabe que cosa hagan después. Según lo que sé, allá las cosas se arreglan entre vecinos... siempre hay alguna vieja más chora que tiene el respeto de lo flaites y esa es la que tiene que pararles los carros para que al menos no vuelvan a molestar a tu compañero.
 
1346885040093.jpg




Hermano, si son muy brigidos, modere sus jimmies y no la cague :sisi:
 
Podrían juntarse hartos y moler a palos a los weones, el problema es ir care raja a la pincoya a apalearlos.

Ahora si por algun motivo alguien supiese que uno de esos querubines va al mall...ahí la cosa cambia
 
Para la época del Régimen Militar, los milicos apresaron a un mocoso de 14 años que andaba con un arma de fuego asaltando y amedrentando a la gente en la mismísima población La Pincoya. No se hicieron problema y le dieron lo que merece ese tipo de lacra; una bala en su retorcida cabeza. Hoy ese pendejo delincuente y despreciable es símbolo de la lucha por los derechos humanos.

Por ahí va el tema. La gente decente y honrada debe agachar la cabeza y recibir todo tipo de humillaciones en su propio barrio de parte de esta gentuza, ya que si Carabineros actua como debe ser, salen con la vieja cantinela de los DDHH, que los abusos, que son simples niños etc.. pues victimizar a estos infelices vende, ya que la gente es sensacionalista y estúpida.

¿Te imagina un escuadrón de la muerte en Chile como los que habia en Brasil? Sería IMPOSIBLE en este país tan afecto a darse vuelta la chaqueta, justificar lo injustificable y que además carga con el eterno despecho de parte de cierta posición política que siempre está encima de las Fuerzas Armadas y de Orden, buscando algún pretexto para cagarlos.
 
Definitivamente estos rechuchesumadres tienen el alma negra y la aplicación de la ley talibana sería un placer para ellos.

Que hacer?... nada, la justicia es como la callampa, los pacos no se van a inmutar por que de nada sirve, como tampoco sirve llevarles sicólogos y terapia, por que estos weones no tienen cerebro, solo conocen su mundo de mierda de droga, matonaje y maldad. Lamentablemente la única solución sería meterles una bala y enterrarlos en un potrero por que no se merecen nada más cristiano que eso. Quien lo hará posible?, quizás gente de los mismos barrios que saldrá a buscar la justicia por sus propios medios, siendo un medio de inspiración a otros que quieran seguirlos aburridos de vivir cagados de miedo, ya que el humano también posee instintos básicos, que con miedo se puede transformar en bestia.

Modo cuático off.
 
Nada que hacer, porque la izquierda cuando estuvo en el poder creó un montón de leyes para proteger a la base de su electorado, que son los delincuentes.

Ojalá pueda cambiarse de barrio nomás tu compañero.
 
Como la elite que somos nos reuniremos e iremos a matar esta plaga de insecto
ya saben junten todo el armamento que tengan XD
 
habla con Omarchitecq o algo así


:sisi:

él es ALGUIEN que te puede AYUDAR con estos seres indeseables
 
Vengo llegando de la casa de este loquillo...

Esta Peor que menbrillo...fue a medico y le dieron 3 dias de licencia..la mama super cariñosa y atenta..
El papa nos saludo y al viejito se le caian las lagrimas...De verdad wn que me dio una impotencia mas grande que la chucha....segun nos dijo para callado el "Don Jefe"..
No era de pena que lloraba el caballero... si no de verguenza..
Claro estos csm llevan años weveando a esta familia, Hace años atras tenian almacen y un mejor pasar que el resto o sea la envidia viene de los papas de los flaites y estos solo se aprovechan que el cabro es solo y la familia no tiene como defenderse..ellos son del sur..... y por la enfermedad del papa no tiene ni uno..Son ellos contra una poblacion completa.

Pasamos 2 veces por el pasaje de los Qliaos...Pish nos mataron como 500 veces con la mirada los wn´s uno estaba arriba del techo y nos hacia el tipico gento de flaites cuando salen en las noticias....

Se nota que los wn´s hacen y deshacen en el lugar paredes rayadas...por todos lados...un monton de autos afuera de una casa que a todas luces destaca sobre las demas..yo conte 12 wn mas dos cabras chicas..todos menores de 18 y cual de todo con mas cara de perro asesino...la cago!!

Conversaba con mi tia cuando llegue y me decia que la sensacion que le dio esa vez que trato de ayudar a los cabros chicos fue que cada uno arregla las cosas como puede y claro si eres solo mueres en la rueda no mas...
 
Simple... anda con un grupo del trabajo y les sacai la chucha, les quemas las casas y los dejas tan pa la cagada que apenas puedan respirar :cafe3:

Si ni los pacos, ni la pdi ni piñera te van a ayudar... asi de cruda es la wea :nonono:
 
Sin ninguna prueba no te creo ni mierda :hands:

Es re facil tirar mierda a weones de una poblacion estigmatizada teniendo como base una historia (que cualquiera se puede inventar) digna de cualquier ranchera.

Tirate los nombres al menos pos, alguna foto, algun dato, acaso no han averiguado nada? tirate algo sino eres solo un mentiroso ql mas en el antro, no creo que te sea dificil total ya haz posteado fotos, datos y facebook de otras personas. Igual cuidao mira que por sapo ql te pueden poner una sonrisa en la guata. :flaite: pero si no tirai nada concreto quedai como maricon mentiroso, elige :zippy:
 
Existirá algún grupo de weones en este país que se dedique a matar lacras. Así como unos caza recompensas?. Si hay deben cobrar carozzi, pero ahí se hace una vaca por un bien común...
 
Volver
Arriba