• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Funa A Flaites La Pincoya

Hoy en día, aún buscados por el gobierno, si tienes algún problema, nadie puede ayudarte, y si puedes encontrarlos, quizás puedas contratar a...

:idolo: "la elite"
 
Mándales una foto de Tintolio en tamaño gigante a cada culiao. Van a quedar horrorizados y no molestarán nunca más.
 
Compadre, lo mejor que puedes hacer es grabar con una camara o un celular a estos flaites culiaos, tener pruebas y enviarlo como historia o denuncia a algún canal de tv, tipo MEGA o CHV que atienden mas estos casos, poniendole todo el color posible, recopilando comentarios de otros vecinos, añadiendo gente a la denuncia, etc. si la huea se hace publico ten por seguro que se acercaran politicos oportunistas, gente famosa, hasta weones del gobierno en una de esas.
 
Actualización

Hoy presento la Renuncia nuestro compañero de trabajo el dia domingo les apedreron la casa y los Pacos que llegaron despues de 40 minutos solo le dijeron que tenian que ir a colocar la denuncia a la comisaria pasando por alto todo lo que habia pasado..... :nonono:

Dejaran abandonada la casa..trataran de venderla a precio de huevo Si es que no se la queman hoy en la noche (11 de septiembre) y despues de 40 años de sacrificio quedaran de allegados donde un familiar en Rancagua.

Que se puede decir mas de lo que muchos pensamos...este pais Qliao cada dia vale mas callampa con leyes que protejen a estos simios hijos de puta y nos demuestran dia a dia que todos nosotros somos posibles victimas de esta lacra...Con el consentimiento del estado y la justicia..la cual supuestamente nos proteje!!

Penca la wea...ver una familia practicamante expulsada de su hogar...por no ser copuchentos por no estar parados en la esquina sapeando..por no colocar regemierda a todo volumen ..solo por que una tropa de conchesumadres se les ocurre....Y
que deben estar cagados de la risa haciendole lo mismo quizas a cuantas personas que viven en ese lugar!!
 
Que mierda como terminó esta historia wn :nonono: Esta weá no puede quedar así, estos flaites tienen que pagar.
 
Yo vivo en Iquique, y las cosas de a poco se estan poniendo iguales. Seria bueno juntar unos 400 o 500 weones con armas e ir a matar careraja a varias de esas lacras culias, una especie de "caravana de la muerte" pero muchos a la vez cosa de evitar ser detectados

Es facil soñar en todo caso...

Pinochet: el tiempo te dio la razón.
 
Que mierda de historia wn :nonono: Esta weá no puede quedar así, estos flaites tienen que pagar.


y qué vas a hacer?
llegar con una tropa de nazis para hacer una barrida?

---

charcha la wea loco.. vivo cerca del lugar que mencionaste antes y afortunadamente no me ha pasado nada..
de todas maneras, planeo irme de ahí en un plazo máximo de 2 años, por que definitivamente no es el mejor lugar para vivir, menos para formar una familia

saludos!
 
Actualización

Hoy presento la Renuncia nuestro compañero de trabajo el dia domingo les apedreron la casa y los Pacos que llegaron despues de 40 minutos solo le dijeron que tenian que ir a colocar la denuncia a la comisaria pasando por alto todo lo que habia pasado..... :nonono:

Dejaran abandonada la casa..trataran de venderla a precio de huevo Si es que no se la queman hoy en la noche (11 de septiembre) y despues de 40 años de sacrificio quedaran de allegados donde un familiar en Rancagua.

Que se puede decir mas de lo que muchos pensamos...este pais Qliao cada dia vale mas callampa con leyes que protejen a estos simios hijos de puta y nos demuestran dia a dia que todos nosotros somos posibles victimas de esta lacra...Con el consentimiento del estado y la justicia..la cual supuestamente nos proteje!!

Penca la wea...ver una familia practicamante expulsada de su hogar...por no ser copuchentos por no estar parados en la esquina sapeando..por no colocar regemierda a todo volumen ..solo por que una tropa de conchesumadres se les ocurre....Y
que deben estar cagados de la risa haciendole lo mismo quizas a cuantas personas que viven en ese lugar!!

creo que pa una wea así hay que tener pelotas, si unos csm vienen a wear mi casa, a tratar de hacerle una wea, salgo y les disparo a matar, no me importa si los wns están armados, con tal de pitiarme a un par de lacras qls, aunque me cueste la vida, prefiero eso a que unos csm se pasen a llevar mi familia.

y como dijeron mas arriba, vayan a wear donde la tele, sumarle a que los alcaldes y weas están en periodo de campaña y son capaces de mover montañas con tratar de salir
 
y qué vas a hacer?
llegar con una tropa de nazis para hacer una barrida?

---

charcha la wea loco.. vivo cerca del lugar que mencionaste antes y afortunadamente no me ha pasado nada..
de todas maneras, planeo irme de ahí en un plazo máximo de 2 años, por que definitivamente no es el mejor lugar para vivir, menos para formar una familia

saludos!

Tu que cachai mas por alla no existe una forma de sacarles fotos a los wn´s.. la casa me acuerdo resalta de una cuando uno entraba al pasaje...el color celeste de la reja y esa casucha en segundo piso...yo me pase 4 dias metidos en los registros del facebook y estos flaites ya conocen la tecnica y tienen bloqueado fotos y amigos...Por algo debe ser !!!

creo que pa una wea así hay que tener pelotas, si unos csm vienen a wear mi casa, a tratar de hacerle una wea, salgo y les disparo a matar, no me importa si los wns están armados, con tal de pitiarme a un par de lacras qls, aunque me cueste la vida, prefiero eso a que unos csm se pasen a llevar mi familia.

y como dijeron mas arriba, vayan a wear donde la tele, sumarle a que los alcaldes y weas están en periodo de campaña y son capaces de mover montañas con tratar de salir

Mira conversamos mucho rato con el cabro..tambien le preguntamos lo mismo..pero la vida en esos lugares es diametralmente distinta a lo que la mayoria conocemos...en esos lugares el wn con mas amigos malos gana...el domingo no eran 2 o 3 era mas de 15 Flaites Qliaos tirando piedras y apuntando con pistolas...dos dedos de frente y te escondes si tienes a tu viejo postrado y tu mama que apenas camina...o sea!!

Lo de la Tv..Carabineros..PDI y Ayuda municipal ..llevan años enviando cartas llamando y asistiendo a los distintos lugares a pedir ayuda...Si nadie te pesca...Si vez que tu vida corre peligro por que un dia cualquiera te disparan y te matan...al final quien sale perdiendo..y a los conchesumadres los toman preso y los sueltan al rato por que son blancas palomas victimas de la pobresa y bla bla bla!!

Me costo entender al cabro mas que nada por todo lo que pierden.. mas alla de lo material el sacrificio de años por tener una vida decente.... tranquila... NORMAL!!
Pero despues de analizar muchas veces la conversacion ...creo entender que se deben sentir totalmente solos... apartados del sistema y ajenos a todo lo que pasa en esa poblacion...
 
Tu que cachai mas por alla no existe una forma de sacarles fotos a los wn´s.. la casa me acuerdo resalta de una cuando uno entraba al pasaje...el color celeste de la reja y esa casucha en segundo piso...yo me pase 4 dias metidos en los registros del facebook y estos flaites ya conocen la tecnica y tienen bloqueado fotos y amigos...Por algo debe ser !!!



Mira conversamos mucho rato con el cabro..tambien le preguntamos lo mismo..pero la vida en esos lugares es diametralmente distinta a lo que la mayoria conocemos...en esos lugares el wn con mas amigos malos gana...el domingo no eran 2 o 3 era mas de 15 Flaites Qliaos tirando piedras y apuntando con pistolas...dos dedos de frente y te escondes si tienes a tu viejo postrado y tu mama que apenas camina...o sea!!

Lo de la Tv..Carabineros..PDI y Ayuda municipal ..llevan años enviando cartas llamando y asistiendo a los distintos lugares a pedir ayuda...Si nadie te pesca...Si vez que tu vida corre peligro por que un dia cualquiera te disparan y te matan...al final quien sale perdiendo..y a los conchesumadres los toman preso y los sueltan al rato por que son blancas palomas victimas de la pobresa y bla bla bla!!

Me costo entender al cabro mas que nada por todo lo que pierden.. mas alla de lo material el sacrificio de años por tener una vida decente.... tranquila... NORMAL!!
Pero despues de analizar muchas veces la conversacion ...creo entender que se deben sentir totalmente solos... apartados del sistema y ajenos a todo lo que pasa en esa poblacion...

puta compadre , esperece que pensare un plan a lo walter white

molotov, veneno, etc, cualquier wea.

el plan tendra que tener un margen de error de 10% para que sea efectivo, se necesita saber el movimiento de estos simios , cuando salen , a que hora llegan , etc
 
puta compadre , esperece que pensare un plan a lo walter white

molotov, veneno, etc, cualquier wea.

el plan tendra que tener un margen de error de 10% para que sea efectivo, se necesita saber el movimiento de estos simios , cuando salen , a que hora llegan , etc


todos los días se paran ahí.. a veces son pocos, otras veces son hartos y ahí es peor.. anoche estaban ahí, golpeando una reja de una botilleria y gritando weas
 
Sin ninguna prueba no te creo ni mierda :hands:

Es re facil tirar mierda a weones de una poblacion estigmatizada teniendo como base una historia (que cualquiera se puede inventar) digna de cualquier ranchera.

Tirate los nombres al menos pos, alguna foto, algun dato, acaso no han averiguado nada? tirate algo sino eres solo un mentiroso ql mas en el antro, no creo que te sea dificil total ya haz posteado fotos, datos y facebook de otras personas. Igual cuidao mira que por sapo ql te pueden poner una sonrisa en la guata. :flaite: pero si no tirai nada concreto quedai como maricon mentiroso, elige :zippy:

Aquí tenemos un ejemplo de la escoria culiá zurda defensora de los flaites

:hands:
 
todos los días se paran ahí.. a veces son pocos, otras veces son hartos y ahí es peor.. anoche estaban ahí, golpeando una reja de una botilleria y gritando weas

Y eso donde fue en Los platanos con Av.Recoleta o en otro Lugar.......Te gritaban a ti???

Simios Qliaos...No tienes como sacarles fotos???
 
Dejaron abandonada la casa..trataran de venderla a precio de huevo
No se le puede sacar mucho a una casa ahí, tanto por plusvalía como por el ambiente.

Con respecto a los de "nadie nos protege", le daberíamos agradecer a la Alvear que ideó todas esas leyes que defienden al delincuente.
Como los políticos están protegidos con su plata y pitutos, y los delincuentes están protegidos por las leyes, y de hacer el curso legal el chileno honrado pierde, lo más saludable fue dejar la propiedad.
Hacer distancia.

Lo peor que se puede hacer es ir donde los Carabineros, o PDI, tanto porque suelen estar aceitados, pueden tener "alguna operación en progreso y proceder con la denuncia significaría perder meses de investigación", o porque las leyes amparan a los delincuentes, más si son menores de edad.

Si alguno de ustedes quisiera "proceder" no es recomendable llamar a las policías ni a los medios porque los meterían presos a ustedes. Con "se busca" y todo lo demás. Luego los flaites saldrían libres y ajusticiarían a los denunciantes (y no les pasaría nada "por ser inimputables ante la ley).
Además que de hacer algo y salir heridos, o rastreados, nadie los ayudará con las cuentas ni el apoyo, porque "el resto" se arranca para que no le pase a "ellos".

Son dos soluciones:
Una:
"Tomar la ley en sus propias manos": que es perder la pega, perder plata, "arrancar", poner a la familia y cercanos en peligro
Dos:
Poner mucha distancia entre ese lumpen y la familia.

Fue lo segundo. Es mucho más barato.
Que los de tu pega se muevan para conseguirle otra allá donde se cambiaron, para que salgan de esa situación.
 
Y eso donde fue en Los platanos con Av.Recoleta o en otro Lugar.......Te gritaban a ti???

Simios Qliaos...No tienes como sacarles fotos???


Si, estaban ahí.. y no voy a ponerme a sacarles fotos.. tampoco los conozco ni a gente cercana.. sorry..
 
Volver
Arriba