• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Funa A Flaites La Pincoya

Arma una fiesta con arta música de mierda que escuchan los flaites (villera y regueton), la fiesta puede ser en una casa de la comunidad, compra arto copete y una que otra guea para picar, cuando la guea este bien llena sal y cierra las puertas con candado luego un par de molotov cortas la luz y reduces la delicuencia en unos 2 puntos porcentuales. O ponle estricnina al copete y alegai demencia
 
No pues, si en esa epoca los flaites estaban en el gobierno.

Los flaites o estaban en el estadio o flotando en uno que otro canal :cafe3:

Te entiendo bastante con la historia, porque al frente de mi casa hay unos wns que actúan igual, aunque ya les mandé le ultimatum, hacen alguna wea a algún familiar, han entrado a robar por la pandereta 2 veces, los pillo y los muelo a golpes, ahora tengo 23 años y una fuerza que es capaz de romper costillas de un puro palmetazo asi que los qlios se han portado bien.


Lo mejor es vender la propiedad, esas lacras qlias a menos que las hagas desaparecer no quedarán tranquilas, se creen dueños de todo y creen que por mirar feo uno les tiene miedo, además que como son pendejos tienen todas las de ganar en un juicio en caso de que les saques la mierda, una vez ya me "detuvieron" por mandarle un palmetazo a un pendejo lanza, aunque igual me aweoné porque casi le reviento la cabeza en la pared :lol2:

pero bueno, asi está Chile gracias a nuestros políticos que mantienen a tal calaña por Derecho$ Humano$
 
Puta que redacta como la callampa este culiao del blasphemus :lol2:

pero igual :idolo: blaphemus por tu labor en el tema de la churretera

:monomeon: flaytes
 
Yo haria una wea gratis de reggaeton y un dia antes le echaria petroleo al pasto (tipo William Wallace) y los quemaria todos los weones y repetiria el paso 1 hasta que no quede ningun flaite con vida.
 
Actualizacion :

Junto con el viejo chico vamos a tratar de dar el maximo de datos de los wn´s hijos de puta!!

Los Flaites viven o se juntan en el pasaje mas afuera de donde vive este loquillo
Los Platanos (la casa tiene tapado el numero) Reja celeste y un segundo piso mas ordinario que la cresta..es una media agua puesta sobre unos pilares.

Los nombres que tenemos son solo de algunos por que como les comente son entre 15 a 20 weones
Alejandro (jano) el primer wn que se le fue encima, El nico, El Erick..este wn fue el que le pateaba la mochila el brayathan(o como se escriba eso) el Camilo, El Diego..ese wn fue el que le robo el celular...El Mono, El esteban, El Mano, El Victor.
Siempre estan en en ese lugar desde las 15:00 hasta pasada la medianoche.o en la esquina de los platanos con Av Recoleta

En esa casa venden droga por eso siempre esta lleno de autos pero al parecer los que trafican no se meten con la gente de ese lugar..
No asi los pendejos Qliaos los que atacan y Wevean a todo el Mundo..por lo que nos decia la mama...

el viejo chico se aprendio algunas patentes de los autos..pero no creo que eso sirva para algo..

Bueno seguire colocando datos que encuentre en el camino
 
amigo, es dificil hacer algo en ese caso. Al compadre en su trabajo deberian (habla con tu/su jefe) darle mas oportunidades laborales, lo capacitaran para que pueda estudiar o optar a una mejor pega ($$) y que se vayan de ahi.

No sacan nada con planear un asesinato masivo de flaites o tirarles los pacos, porque la pobreza y la falta de educación es la cuna de los delincuentes, por lo tanto siempre van a haber mas y mas... es un problema sin fin.

Saludos y suerte.
 
Habla con los narcos de la pobla, la familia de tu compañero debe conocerlos.
No es hueveo.
 
fácil: agarren a uno cuando vaya a comprar cigarros, o ande tonteando solo. luego se lo llevan a alguna casa a ojos vendados y con cinta en la boca. luego en la calle del resto de los flaites aparecerá una mano, una oreja, algunos dientes, con un mensaje diciendo que si no se van siguen ellos.


:sisi: sutil, y efectivo.
 
pucha que lata por la gente pobre pero esforzada q tiene que convivir con esos descerebrados

Doy gracias a Dios que yo siempre he vivido en barrios residenciales .



ese amigo tuyo tiene que juntar plata y cuando tenga su buenas lucas irse de esa mierda

Por ahora solo tiene que tolerar a los flaytes que viven en su piblación, no les queda de otra ,
 
pucha que lata por la gente pobre pero esforzada q tiene que convivir con esos descerebrados

Doy gracias a Dios que yo siempre he vivido en barrios residenciales .



ese amigo tuyo tiene que juntar plata y cuando tenga su buenas lucas irse de esa mierda

Por ahora solo tiene que tolerar a los flaytes que viven en su piblación, no les queda de otra ,
 
anda tú y unos 4 más en un auto con vidrios polarizados, cuando te miren feo les disparas a unos 3 o 4, luego esperas al resto a la salida de la población, tendrán que salir si o si a buscar ayuda :lol2: ahí te piteas a los otros :malosi:

..................

fuera de webeo, la única manera "sana" de salir de eso es que de alguna manera ellos salgan de ahí
 
Alguien leyó pigmeo de :maestro: Chuck Palahniuk? Entrenemos pendejos para hacerlos armas letales y erradiquemos a estos flaites culiaos
 
pasa en un auto y tira bombas de fuego para que se quemen y salen arrancando! esos hdp no tienen que vivir, sonara maricon la wea, pero el pinocho tenia que haberse echao a toda esa manda de hdp
 
Lacras!!!
Exterminarlos es la única solución...
Lamentablemente los "DD.HH." los protegen :hands:
 
penca la historia, flaites culiaos :nonono:

pero le voy a decir una cosa, el flaiterio en general es cobarde por naturaleza, actúan "apatotaos", pero cuando se tienen que enfrentan a alguien, ven un arma, etc. arrancan en la mayoría de la veces.

¿Que hacer?

difícil... todos los wns de acá hablan por hablar de matar un wn como si fuera tan sencillo pero no es llegar y hacerlo, ademas nadie quiere ensuciarse las manos así como así...

si llegan al extremo de efectuar un ataque contra estos simios reculiaos sin miedo, por que estos wns nunca irían a llorarle a los pacos.

ojo: si van con el mismo auto los van a empezar a cachar y a seguirlos y no es webeo... el hecho de que pendejos estubieran en los techos es por que son "sapos".

si se ven muy aproblemaos, vayan a la misma pdi , los pacos que se yo y golpeen la mesea, pidan hablar con el jefe de la comisaria, no con un paco culio oficinista que lo unico que va hacer es poner su denuncia en un archivador, no descarten ir a la tele, por que estos pacos reculiaos se mueven nomas cuando esta la camara frente a los wns...
 
Me gusto la idea de "enviar un paquete por correo" :lol2:

Pobre colega, lo mejor seria que le buscaran un arriendo en otro sector para que su padre termine bien sus ultimos días.
 
Volver
Arriba