• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda, Estoy Asustado ... Con El Culo A 3 Manos.

Estoy seguro de que este es el segundo tema sobre sexo oral a una desconocida.

También estoy seguro que ambos eran clones de luzbeldark :cafe3:
 
Invoca a pingao mortal para que te ilumine con su sabiduría...
 
:risa: ya te dijeron todo en los comentarios anteriores, solo me paso a reir :lol2:
 
Ya se rieron de ti lo suficiente.

Pero me sumo a la burla colectiva de la elite :lol2:



Ahora en serio, anda a hacerte tests para todas las ETS, por nombrar algunas: clamidia, gonorrea, sifilis, herpes, VPH.

Vas a tener que esperar 3 meses para hacerte un test de elisa (VIH)... 120 dias con el culo a 2 manos :lol2:

El riesgo de cotagio de VIH por chupar sapo es bajo (PERO NO NULO!), pero no te olvides de las otras ETS, que pueden hacer que se te caiga la tula a pedazos :lol2:

Si te agarraste herpes o VPH (virus del papiloma humano), te acompañaran por el resto de tu vida :hands:


Espero te sirva de leccion, pendejo culiao.
 
puta que soy harto aweonao, hasta mi sobrino de 8 años sabe que con una maraca hay que aplicar condón,bolsa de basura,guantes quirurjicos, traje especial, bolsita de cubos, o cualquier wea pal niño y nica babosear con la jeta la fox como tan weon.

"""para estos casos es tomar un buen baño de barro cada 2 dias
ahora si la wea no te resulta:
ser pesimista y dar el visto bueno que por lo menos te estay acostumbrando a la tierra por gil
 
no existen enfermedades existen enfermo, mira sigue tu vida igual, pero aprende la lección, la probabilidad es muy baja que te de sida por el tipo de herida y la zona en que esta, a lo mucho te florece el hocico :up:

putas que es rico chupar concha, pero no de puta :troll:
 
y que onda compadre le metiste lengua y todo?
no te encontraste un pedazo de pene o de chele ahi dentro?
que buena degustacion de tulas te pegaste los mariconcillos del antro deben estar con multiples orgasmos anales de solo pensar lo que hiciste jajaja
 
Como mierda tan re weon para chuparle la concha a una putaaaa! Te comiste una buena docena de chotas, pendejo ql!

El sida no solo se pega por is sexual, improbable, pero quizás la vida te juegue un :troll:
Si te aparece una bula en la cara, o empiezas a babear como Caracol, gonoreeeeeaaaaa!

Y que se siente haber saboreado picos y cheles de quizás cuando macho se haya metido la puta? Maricon y weon!
 
Como putero profesional :bacan: te lo digo: NO TE VA A PASAR NADA AWEONAO! pero pa la proxima no andes comiendo vaginas que no conoces....

PRIMERO: ES OBVIO QUE LA MINA NO TENÍA NI UNA ENFERMEDAD CUANDO COMISTE YA QUE ESO SE DETECTA AL PRIMER CONTACTO, EN FORMA DE LESIONES O VERRUGAS O MAL OLOR... NO TE CREO TAN AWEONAO PA QUE NO LO DETECTARAS

SEGUNDO: EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE HAYA ESTADO ANTES CON ALGUIEN INFECTADO Y DESPUES CONTIGO PERO ES MUY REMOTA, POR ESO MISMO NO COMAS COSAS QUE NO CONOCES... TE LO DIJO TU MAMA DESDE CABRO...

TERCERO: ES POCO PROBABLE QUE ADQUIERAS VIH VIA ORAL, EXISTE LA POSIBILIDAD, PERO ES MINIMA... ES MAS SEGURO QUE ADQUIERAS OTRO TIPO DE INFECCION, PERO COMO TE DIJE ESO SE NOTA

CUARTO: AWEONAO!
 
Puta los weones pesaos, primero calmate todo es sugestion espera 2 meses y anda a hacerte el examen..
come sano porque cualquier wea que te pase vas a pensar altiro en que tenis VIH y te vas a sugestionar hasta la conchetumadre y puede ser peligroso puede traer una depresion muy fuerte..
 
Como putero profesional :bacan: te lo digo: NO TE VA A PASAR NADA AWEONAO! pero pa la proxima no andes comiendo vaginas que no conoces....

PRIMERO: ES OBVIO QUE LA MINA NO TENÍA NI UNA ENFERMEDAD CUANDO COMISTE YA QUE ESO SE DETECTA AL PRIMER CONTACTO, EN FORMA DE LESIONES O VERRUGAS O MAL OLOR... NO TE CREO TAN AWEONAO PA QUE NO LO DETECTARAS

SEGUNDO: EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE HAYA ESTADO ANTES CON ALGUIEN INFECTADO Y DESPUES CONTIGO PERO ES MUY REMOTA, POR ESO MISMO NO COMAS COSAS QUE NO CONOCES... TE LO DIJO TU MAMA DESDE CABRO...

TERCERO: ES POCO PROBABLE QUE ADQUIERAS VIH VIA ORAL, EXISTE LA POSIBILIDAD, PERO ES MINIMA... ES MAS SEGURO QUE ADQUIERAS OTRO TIPO DE INFECCION, PERO COMO TE DIJE ESO SE NOTA

CUARTO: AWEONAO!

He aqui los "consejos" de un sacoweas. No lo pesques :hands:

Las ETS no se manifiestan como dice este weon durante todo el tiempo. Puede que la mina no tenga absolutamente nada en el sapo, pero perfectamente puede ser portadora de herpes :hands: o estar incubando una gonorrea o sifilis :hands: No es necesario que la weona tenga un chancro y una putrefaccion en el choro, de hecho, las heridas/llagas provocadas por la gonorrea y la sifilis se "curan" solas, es decir, "desaparecen," ya no se ve, pero la infeccion sigue ahi para luego volver a manifestarse en una 2da y 3ra etapa de la enfermedad :hands:
 
Las reglas de oro del putero (por lo que he escuchado :troll: ):
- Siempre forro
- Nada de besito
- Nada de chupar concha !
Así que atento a la hinchazón de hocico :lol2:
 
Hace tiempo no se veía un sujeto tan aweonao por estos lares... Lo único que puedo decir, es que probablemente no tengas nada, pero sería entrete verte llorando por un resfrío XD!
jajaja podrías hacer un Post con un seguimiento de todas las weás que te pasen para reirnos, te vai a caer y vai a pensar que es el sida XD!
Siquis echa pico NIVEL MAESTRO
 
Volver
Arriba