• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Kia Sportage Pro 2008

ajjaja varios mueren camino al embalse aunke yo tengo un suzuki grand vitara 2003 y esa wea de ke pierde un poko de potencia al subir hacia el embalse pasa , pero no es tanto , a lo mejor se debe a ke sea petrolero tu vehiculo
 
noc_c dijo:
viejo leiste mi cometario?

dije que la ford americanas las ram bla bla bla eran comodas pero se escapaban de su presupuesto...

Ups... xD! PErdon xD!... pero no se enoje!
 
y porke tiene ke ser unica y exclusivamente petrolera???







chi_Fortuner3.jpg

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1158088



chi_niko%20098.jpg

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=405837
 
es lo mismo me pregunto.... pq petrolera si o si... aunque insisto que le heche una mirada a la montero largo que habia como a 11 palos y tanto
 
el patriot ta la raja aunke debe chupar mas ke curao pal 18 o no???
 
wuintulipipo dijo:
el patriot ta la raja aunke debe chupar mas ke curao pal 18 o no???

no te equivoques... en ciudad debe estar entre 8 y 10

GGio19 dijo:
Si wn... me gusta esa wea.. estilo... motor y marca.. =)

nunca la e visto duniando... q tal? aperra?

debe andar piola el motorcito 2.4 y 170 hp lo mueven con soltura

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=yKF625QsCGM"]YouTube - Jeep Patriot OFF-Road on the virgin snow[/ame]

aca un compass en arena

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=T_4kYQQWZ-0"]YouTube - 2007 Jeep Compass.[/ame]

el compass y el patriot llevan el mismo motor
 
GGio19 dijo:
Yo meti un compass a la arena y.... CERO!!! loco.. CERO! apañe!!.. ni un brillo "arenamente" hablando xD!

no se yo nunca eh manejado uno en condiciones off road un amigo tiene un compass 08 full voy a ver si me lo presta para jugar aun que lo dudo...
 
la wea pesca en arena wn... que son mal hablados
pero a la orilla donde ta mojado :lol2: jajajajajaja

y si noc_c dice que ambas tiene el mismo motor y GGio dice que no peska en arena esta lista la tabla semiologica :hands:

y el video de la nieve, la pura pantalla nomas XD en el embalse el sabado habria dado la cacha pesao sin al menos algun diferencial con blokeo automatico como minimo :D
 
alejerez dijo:
la wea pesca en arena wn... que son mal hablados
pero a la orilla donde ta mojado :lol2: jajajajajaja

y si noc_c dice que ambas tiene el mismo motor y GGio dice que no peska en arena esta lista la tabla semiologica :hands:

y el video de la nieve, la pura pantalla nomas XD en el embalse el sabado habria dado la cacha pesao sin al menos algun diferencial con blokeo automatico como minimo :D

...........

estos son vehiculos todo camino no todoterreno :rolleyes:

es tonto pensar que una suv va a llegar tan lejos como un samurai tal cual como pensar que viajaaras tan comodo en un samurai como en una suv

:razz:
 
yo hiba comodo en la montero y es tan offroad como un samurai :cafe3:

al igual como hiba el resto de mi family en la pathfinder o como en la 4runner que tambien he andado en off-road :D
 
alejerez dijo:
yo hiba comodo en la montero y es tan offroad como un samurai :cafe3:

al igual como hiba el resto de mi family en la pathfinder o como en la 4runner que tambien he andado en off-road :D

sisisi pero estamos hablando de vehiculos que nuevos valen mucho mas que un patriot...
 
GGio19 dijo:
Yo meti un compass a la arena y.... CERO!!! loco.. CERO! apañe!!.. ni un brillo "arenamente" hablando xD!

No se como sera en arena.

Pero yo lo e metido en barro en el cerro de mi abuelo, una wea mas empinada que la cresta y el dia anterior con una lluvia y la wea aperro,super bien.

En ripio, tierra y barro a aperrado bien, obviamente no esta hecho para offroad,pero se defiende, sobre todo si tenis el ESP apagado :lol2:
Mira que un amigo lo llevo a la nieve y tenia el ESP prendio y la wea iba terrible lento, se lo saco y subio cagao de la risa:lol2:

Encuentro que es muy bajo para arena, pero puede ser que hayan andao con el ESP prendio.

Pal compadre que quiere comprarse un jeep:

El compass tiene el mismo motor que el patriot, el patriot es un poco mas levantado por lo tanto un poco mejor en off road, no gastan tanta bencina incluso andando a 130 o 140, super estable en curvas a alta velocidad, excelente frenado, nos a salvado varias veces, ademas equipado con airbags y varias weas mas.

Vaya por un compass o patriot a la segura.
 
thefreak dijo:
No se como sera en arena.

Pero yo lo e metido en barro en el cerro de mi abuelo, una wea mas empinada que la cresta y el dia anterior con una lluvia y la wea aperro,super bien.

En ripio, tierra y barro a aperrado bien, obviamente no esta hecho para offroad,pero se defiende, sobre todo si tenis el ESP apagado :lol2:
Mira que un amigo lo llevo a la nieve y tenia el ESP prendio y la wea iba terrible lento, se lo saco y subio cagao de la risa:lol2:

Encuentro que es muy bajo para arena, pero puede ser que hayan andao con el ESP prendio.

Pal compadre que quiere comprarse un jeep:

El compass tiene el mismo motor que el patriot, el patriot es un poco mas levantado por lo tanto un poco mejor en off road, no gastan tanta bencina incluso andando a 130 o 140, super estable en curvas a alta velocidad, excelente frenado, nos a salvado varias veces, ademas equipado con airbags y varias weas mas.

Vaya por un compass o patriot a la segura.

opino lo mismo anda por un patriot no te vas a arrepentir...
 
alejerez dijo:
es lo mismo me pregunto.... pq petrolera si o si... aunque insisto que le heche una mirada a la montero largo que habia como a 11 palos y tanto

noc_c dijo:
por el uso que le vas a dar yo me iria por un patriot

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=406844

alejerez dijo:
la wea pesca en arena wn... que son mal hablados
pero a la orilla donde ta mojado :lol2: jajajajajaja

y si noc_c dice que ambas tiene el mismo motor y GGio dice que no peska en arena esta lista la tabla semiologica :hands:

y el video de la nieve, la pura pantalla nomas XD en el embalse el sabado habria dado la cacha pesao sin al menos algun diferencial con blokeo automatico como minimo :D


Buenas Noches.

Primero, Petrolera por al trabajo ando diario 100 kilómetros, la camioneta actual (la súper Kia :lol2:) con 30 lleno el estanque y ando 9 días, lo otro que soy patiperro así :hands: petrolera no mas.

Filete la patriot weon, pero es bencinera y yo quiero petrolera, eso no es transable.
acuérdense que coloque que no quiero una wea pa andar saltando pero necesito una camioneta igual buena para ir a la Patagonia argentina, mi viejo fue el año pasado y me dijo que el camino es como el pico así que necesito algo seguro.

12 /medio es el presupuesto pa final de año y espero encontrar algo bueno nuevo y pretrolero de un solo dueño por que 0 kilometro es imposible por esa plata y SUV no camioneta
 
Por esa plata igual podrías darle un vistazo a la Mahindra Scorpio. Te aconsejo que entres a twistedandes y busques un tema en la sección "vehículos 4wd de serie". La gran mayoría de los usuarios está más que conforme con el vehículo y dicen que se porta un siete en off road. Tiene motor 2.5 y es muy económico. No es una sandía calada, pero el que no se arriesga...
 
Volver
Arriba