• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Kia Sportage Pro 2008

ProZT, comprate el Grand Cherokee 5,9, es la raja para jeepear y es económico, lo malo es que no he visto en chile, solo se hicieron 15000 de esos
 
alejerez dijo:
jajajaja lo de kia es verdad XD....
yo anduve una SsangYong que era una especie de copia de clase G pero con licencia mercedes, la wea para ser antigua y tener mas de 200 mil km la wea estaba impeque. La rexton el jefe de mi viejo tiene una, pero realmente nose como sera para offroad pero en carretera la wea era suavecita.

aca en mi casa tubimos un rexton II era rico pero al final volvimos a una ml

igual el rexton se defiende en en barro y nueve pero los angulos de entrada y de salida son malitos...

el motor 2.7 igual rapidito..
 
noc_c dijo:
ahahaha :lol: me caiste bien wn



nonono la captiva es la unica diesel...



anda tranquilo por la captiva no te arrepentiras...



:lol2: wuon dedicate a estudiar!!!




no te equivoques... kia es malo no por ser coreano si no que por ser kia...

jajajaja, si ya estudie!! .. :P... kjakja... y encerio encuentro preciosa la captiva...

en cuanto a la rexton puedo decir con CRECES que es un exelete jeep, rapidisimo, mi primo tiene una... lamentablemente volco a principios de año.. ademas decir q la rexton es uno con la mayor seguridad en la cabina... nisiquiera se deformo, nada, y dio 3 vueltas. Ahora en la arena... mas q un 7... lo q si... la rexton de mi primo... y la rexton de mi tio dieron problemas con el computador ambas a los 60.000 km.. $300.000 el arreglo de cada una... q paso especificamente no lo se... pero las 2 al mismo timepo y la misma pana... es por algo.. asiq se fueron vendidas este año.
 
BenjA7xX dijo:
ProZT, comprate el Grand Cherokee 5,9, es la raja para jeepear y es económico, lo malo es que no he visto en chile, solo se hicieron 15000 de esos

Claaaaaro... debe andar por ahí en economía con Kía 2.0 diesel :tecito:

Además, algunos dicen "pero es que el 4.0 te da 6 km/l en ciudad y este que es 5.9 te da 5, es casi lo mismo" y se olvidan de que las diferencias se deberían medir PORCENTUALMENTE. Estamos hablando de un ahorro de un 20% por ese "mísero kilómetro extra" y cuando te mandas 200 km diarios, se nota en el bolsillo a fin de mes.
 
GGio19 dijo:
jajajaja, si ya estudie!! .. :P... kjakja... y encerio encuentro preciosa la captiva...

en cuanto a la rexton puedo decir con CRECES que es un exelete jeep, rapidisimo, mi primo tiene una... lamentablemente volco a principios de año.. ademas decir q la rexton es uno con la mayor seguridad en la cabina... nisiquiera se deformo, nada, y dio 3 vueltas. Ahora en la arena... mas q un 7... lo q si... la rexton de mi primo... y la rexton de mi tio dieron problemas con el computador ambas a los 60.000 km.. $300.000 el arreglo de cada una... q paso especificamente no lo se... pero las 2 al mismo timepo y la misma pana... es por algo.. asiq se fueron vendidas este año.

si wn es rica..

a nosotros no nos dio ningun problema pero como a los 6 meses de haberla comprado mi vieja empeso que ya no le gustaba y queria una ml asi que la vendimos y compramos otra ml (la 430 que tenemos ahora)

realmente fue un pésimo negocio.. :nonono:

johnfritz8 dijo:
Claaaaaro... debe andar por ahí en economía con Kía 2.0 diesel :tecito:

Además, algunos dicen "pero es que el 4.0 te da 6 km/l en ciudad y este que es 5.9 te da 5, es casi lo mismo" y se olvidan de que las diferencias se deberían medir PORCENTUALMENTE. Estamos hablando de un ahorro de un 20% por ese "mísero kilómetro extra" y cuando te mandas 200 km diarios, se nota en el bolsillo a fin de mes.

si wn se nota a cagar a mi la capti en carretrera a 100 me da 12 km/l (sin aire) y con ese rendimeinto un estanque me da como 720 km app

pero a 120 130 140 150 :P me da como 9 en carretera y con eso ando 540 km no mas... imagínate que yo tengo la camo desde febrero y ya llevo 20 mil km saca la cuenta cuanta plata hay di diferencia solo en distintos estilos de conduccion :ohmy:

ayer venia viajando de valpo y me puse a pensar esa wua y casi me fui de raja :lol2:
 
alejerez dijo:
sipo maricon veni a valpo y no fuiste a la nieve con antro4WDrivers :glare: XD

porque el miercoles sali de vaca... y ademas fue un viaje por pega wn.. si sale a las 4 am y volvi a las 9 de la noche a mi ksa supondras que llegue alla y me volvi...

:/
 
alejerez dijo:
media wea XD.... anda a aburrirte a esa wea, TC ql lo mas que a weviado con los temas de lectura obligada, me tiene chato, ademas a cada rato tira error 504 ¬¬

Picado detected :paco:
hahaha, a mi hermano le gusta .. aemas son como 25 lukitas... xD... 15 del concierto y 10 del uncd origina... no esta mal xD
 
GGio19 dijo:
Picado detected :paco:
hahaha, a mi hermano le gusta .. aemas son como 25 lukitas... xD... 15 del concierto y 10 del uncd origina... no esta mal xD

que si ni en mi vida habia escuchado a ese wn :lol2: pero por ultimo le sirve a tu hermano ;)
 
alejerez dijo:
media wea XD.... anda a aburrirte a esa wea, TC ql lo mas que a weviado con los temas de lectura obligada, me tiene chato, ademas a cada rato tira error 504 ¬¬

jajaja la cago wn odio esa mierdas es mas ni las leo
 
asi con el rap de DBZ...xD

mi primo chico tenia esa wea en el fono...no es mala...pero no estoy ni ahi...cancion ql..:lol2:
 
Volver
Arriba