• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Kia Sportage Pro 2008

PRoZT dijo:
Buenas Noches.

Primero, Petrolera por al trabajo ando diario 100 kilómetros, la camioneta actual (la súper Kia :lol2:) con 30 lleno el estanque y ando 9 días, lo otro que soy patiperro así :hands: petrolera no mas.

Filete la patriot weon, pero es bencinera y yo quiero petrolera, eso no es transable.
acuérdense que coloque que no quiero una wea pa andar saltando pero necesito una camioneta igual buena para ir a la Patagonia argentina, mi viejo fue el año pasado y me dijo que el camino es como el pico así que necesito algo seguro.

12 /medio es el presupuesto pa final de año y espero encontrar algo bueno nuevo y pretrolero de un solo dueño por que 0 kilometro es imposible por esa plata y SUV no camioneta


pff 100 km diarios no justifican un diesel... en cuanto tiempo recuperas la diferencia de dinero entre el mismo vehiculo con motor bencinero y un diesel?

creo que te estas confundiendo, ademas con el precio del petroleo hoy en dia la diferencia no es tan avismante

reconsidera la opción del patriot no te arrepentirías anda y prueba lo te aseguro que vas a querer llevártelo altiro...


thefreak dijo:
No llega el patrio 2.0 Diesel?, me entro la duda:S

no llega a chile y de llegar debe ser unos cuanto palos mas calo que el 2.4 y con el uso que le da no vale la pena pagar la diferencia terminaría recuperando la plata como en 4 o 5 años cuando ya seguro va a andar en otro...

johnfritz8 dijo:
Por esa plata igual podrías darle un vistazo a la Mahindra Scorpio. Te aconsejo que entres a twistedandes y busques un tema en la sección "vehículos 4wd de serie". La gran mayoría de los usuarios está más que conforme con el vehículo y dicen que se porta un siete en off road. Tiene motor 2.5 y es muy económico. No es una sandía calada, pero el que no se arriesga...

puntos en contra...

1) mas fea que un yaris
2) cero equipamiento
3) es indu y no tiene muchos años en el pais en realida aun nadie sabe como estaran en 5 años mas
4) es incomoda como toda pick up
etc

etc

etc


---------------


otra opcion es un captiva :lol: yo tengo una y es rica

claro que no te alcanza para una nueva pero podrias buscar una usada y ahi tienes la opcion de un motor diesel 2.0 150 hp awd climatizador 8 airbag's bla bla bla :P
 
no hay caso q me gusten las MAHINDRA, ai weas FEAS y TODOS sus modelos wn.... sorry.
 
GGio19 dijo:
no hay caso q me gusten las MAHINDRA, ai weas FEAS y TODOS sus modelos wn.... sorry.

correcto, opino lo mismo, pero como dice noc_c podria ver una captiva, se nos habia pasado esa opcion :D, son mas escaso encontrar usados petroleros pero no es imposible ;)

Lo otro eso como tienes planificado un viaje a la patagonia wn, es verdad los caminos estan para el pico, yo hace unos par de años fui incluso conoci chaiten :uy:, por seguridad te recomiendo buscar un jeep con neumaticos AT con buena guerra para que se afirmen en la roca de los caminos y en las partes con fango de lluvia.

por otro lado Noc_c podria ayudar diciendo que tal es la experiencia al interior de la captiva en caminos rurales ya que no kxo como sera el recorrido de la suspención, si la transferencia de movimientos es demaciado pronunciada al interior y que si es apretadita como para que no vuelva toda suelta despues del viaje XD
 
Si sé que son feas. Ojo que la Skorpio no es pickup, es SUV... y más fea que pegarle a la mamá (anda por ahí con la prima de ggio :shakeit:)
 
johnfritz8 dijo:
Si sé que son feas. Ojo que la Skorpio no es pickup, es SUV... y más fea que pegarle a la mamá (anda por ahí con la prima de ggio :shakeit:)

siiii csm que es fea XD, pero peor que una skorpio es una skorpio ambulancia, esa wea si que no se la recomiendo a nadie :sconf:
 
johnfritz8 dijo:
Si sé que son feas. Ojo que la Skorpio no es pickup, es SUV... y más fea que pegarle a la mamá (anda por ahí con la prima de ggio :shakeit:)

yaaa si no es tan fea....

o si?... sus fotos..
re-fea.jpg

en esta de espalda...

noticia_9872_normal.jpg
 
alejerez dijo:
por otro lado Noc_c podria ayudar diciendo que tal es la experiencia al interior de la captiva en caminos rurales ya que no kxo como sera el recorrido de la suspención, si la transferencia de movimientos es demaciado pronunciada al interior y que si es apretadita como para que no vuelva toda suelta despues del viaje XD

la capti es rica wn... en carretera es muy estable frena muy bien en tt la suspencion no tiene mucho recorrido pero si aperra arto yo la meto al campo cara eh raja y jamas la eh golpeado abajo eso que aca a llovido caleta y los potreros estan pal pico :uy: :lol2:

aca te dejo una ltz 2008 con 30 mil km esta nueva y es la full nose porque esta tan barata
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1154655
 
Buenas.

Primero que nada, no he tenido la posibilidad de conocer a la prima de GGio así que no :hands:, pero de que hes fea la Skorpio, lo es, ya la fui a ver y nada, 0 empatia con el Jeep, pero se agradece tu ayuda de todas maneras Man :buenaonda:

cuando me refería a a los 100 Km es el mínimo del día normalmente son de 200 a 300 por día.
y discrepo en que no se justifique una maquina petrolera, en rendimiento ""monetario" a una camioneta bencinera.

la Captiva interezante mmmmm :zippymmm:, eeeeeeeeee
no es cara ya que hay como 3 versiones petroleras , el hijo de puta de mi jefe :enojado:
tiene una...
me gusta la idea ,, mañana buscare en chileauto si hay mas.
esta filete la que colgaste.
y con 3 corridas de asiento.
saludos contertulios.
 
PRoZT dijo:
Buenas.

Primero que nada, no he tenido la posibilidad de conocer a la prima de GGio así que no :hands:, pero de que hes fea la Skorpio, lo es, ya la fui a ver y nada, 0 empatia con el Jeep, pero se agradece tu ayuda de todas maneras Man :buenaonda:

cuando me refería a a los 100 Km es el mínimo del día normalmente son de 200 a 300 por día.
y discrepo en que no se justifique una maquina petrolera, en rendimiento ""monetario" a una camioneta bencinera.

la Captiva interezante mmmmm :zippymmm:, eeeeeeeeee
no es cara ya que hay como 3 versiones petroleras , el hijo de puta de mi jefe :enojado:
tiene una...
me gusta la idea ,, mañana buscare en chileauto si hay mas.
esta filete la que colgaste.
y con 3 corridas de asiento.
saludos contertulios.


ahahaha


ahi es distinto


viejo yo te recomiendo la capti yo me compre una o km a principio de esta año ya llevo 20 mil km y 0 problemas muy rica la camio sobre todo para viajar.. super amplia y confortable
 
PRoZT dijo:
Buenas.

Primero que nada, no he tenido la posibilidad de conocer a la prima de GGio así que no :hands:, pero de que hes fea la Skorpio, lo es, ya la fui a ver y nada, 0 empatia con el Jeep, pero se agradece tu ayuda de todas maneras Man :buenaonda:

cuando me refería a a los 100 Km es el mínimo del día normalmente son de 200 a 300 por día.
y discrepo en que no se justifique una maquina petrolera, en rendimiento ""monetario" a una camioneta bencinera.

la Captiva interezante mmmmm :zippymmm:, eeeeeeeeee
no es cara ya que hay como 3 versiones petroleras , el hijo de puta de mi jefe :enojado:
tiene una...
me gusta la idea ,, mañana buscare en chileauto si hay mas.
esta filete la que colgaste.
y con 3 corridas de asiento.
saludos contertulios.

... les dio con mi prima wn... xD en too caso esta soltera... pa los q no han visto sus fotos... (bajo su propia responsabilidad)

re-fea.jpg

en esta de espalda...

noticia_9872_normal.jpg


en cuanto al tema... PUTA QUE ENCUENTO LINDA LA CAPTIVA WEON OH!!... la encuentro una suv muy Estilosa y muy sobria, la encuentro demaciao ELEGANTE ... creo q ELEGANTE e una palabra q la describe muy bien... cuando pasa por ai... yo me doy vuelta a mirarla....
chevrolet_captiva_dash.jpg

chevrolet-captiva-portada.jpg


mi prima se veria bien de copilota ai...
 
y escarvando un poco mas en la gamma chevrolet, existe alguna Equinox petrolera ¿?, la encuentro mas estilosa que la captiva, aunque son casi lo mismo, solo que ya no he visto 0km.
 
ya ..... eso quiero.
voy a vender la mía.
y le gustara a tu prima??? :zippyuy:

cuando ponga el aviso les informo pa que la Vean Y OPINEN
:buenaonda:
por mientras empesare a tasar la captiva, esta buena la que puso noc_c.
como tan barata y full :zippymmm:
 
PRoZT dijo:
ya ..... eso quiero.
voy a vender la mía.
y le gustara a tu prima??? :zippyuy:

cuando ponga el aviso les informo pa que la Vean Y OPINEN
:buenaonda:
por mientras empesare a tasar la captiva, esta buena la que puso noc_c.
como tan barata y full :zippymmm:

es coreana :cafe3: pero de igual manera su calidad es exelente :D, porlomenos conocidos que tengo que la tienen y el mismo noc_c dicen muy buenas cosas del vehiculo.

podrias ver como te digo una equinox aunque nose si habra petrolera... voy a tazar, si encuentro posteo ;).

----

revise... no existe petrolera al parecer en chile :D
 
PRoZT dijo:
ya ..... eso quiero.
voy a vender la mía.
y le gustara a tu prima??? :zippyuy:

cuando ponga el aviso les informo pa que la Vean Y OPINEN
:buenaonda:
por mientras empesare a tasar la captiva, esta buena la que puso noc_c.
como tan barata y full :zippymmm:


si wn... le encanta... = se verian bonitos... se veria linda de copilota... Mire la foto del spoiler.
dibujomqm.jpg

xD
 
GGio19 dijo:
si wn... le encanta... = se verian bonitos... se veria linda de copilota... Mire la foto del spoiler.
dibujomqm.jpg

xD

:risa:

igual le aplico el beso del tornado:burla:

PD. Koriana ??? mmmm igual que mi Kia :zippymmm:
PD2. :awesome: es bakan la equinox
 
GGio19 dijo:
.

en cuanto al tema... PUTA QUE ENCUENTO LINDA LA CAPTIVA WEON OH!!... la encuentro una suv muy Estilosa y muy sobria, la encuentro demaciao ELEGANTE ... creo q ELEGANTE e una palabra q la describe muy bien... cuando pasa por ai... yo me doy vuelta a mirarla....
chevrolet_captiva_dash.jpg

chevrolet-captiva-portada.jpg


mi prima se veria bien de copilota ai...

ahahaha :lol: me caiste bien wn

alejerez dijo:
y escarvando un poco mas en la gamma chevrolet, existe alguna Equinox petrolera ¿?, la encuentro mas estilosa que la captiva, aunque son casi lo mismo, solo que ya no he visto 0km.

nonono la captiva es la unica diesel...

PRoZT dijo:
ya ..... eso quiero.
voy a vender la mía.
y le gustara a tu prima??? :zippyuy:

cuando ponga el aviso les informo pa que la Vean Y OPINEN
:buenaonda:
por mientras empesare a tasar la captiva, esta buena la que puso noc_c.
como tan barata y full :zippymmm:

anda tranquilo por la captiva no te arrepentiras...

GGio19 dijo:
si wn... le encanta... = se verian bonitos... se veria linda de copilota... Mire la foto del spoiler.
dibujomqm.jpg

xD

:lol2: wuon dedicate a estudiar!!!

PRoZT dijo:
:risa:

igual le aplico el beso del tornado:burla:

PD. Koriana ??? mmmm igual que mi Kia :zippymmm:
PD2. :awesome: es bakan la equinox


no te equivoques... kia es malo no por ser coreano si no que por ser kia...
 
jajajaja lo de kia es verdad XD....
yo anduve una SsangYong que era una especie de copia de clase G pero con licencia mercedes, la wea para ser antigua y tener mas de 200 mil km la wea estaba impeque. La rexton el jefe de mi viejo tiene una, pero realmente nose como sera para offroad pero en carretera la wea era suavecita.
 
Volver
Arriba