• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda me mande un cagazo horrible

laprofe24 dijo:
Tay locooooooooooo!
si tomando 4 anovulatorios al dia una queda pal loly
los efectos secundarios son horribles....vomitos, espinillas, irritabilidad, pena, sangramientos, entre otros.....

tendriai que ser muy animal pa hacer que tu mina se mande una caja......

:hands:, claro po, como ustedes se las llevan pelas

Uyyy pobrecita la va a dar pena!
jajajajajajaja
Lo q puede hacer es tomar el ulpo de weas...sobrevivir y buscar un pololo menos weon.
 
en ves de conelar el evento..

congelate la tula...

simio de mierda..


y encarga un container de pañales, pero surtido eso si..


y de pasaita unos condones decentes y no bolsas de cubo weon cagao...
 
:lol2: :lol2: :lol2:

¿Que mierda es "congelar el evento"?

1.- No te voy a dar datos de clínicas abortivas, porque no cacho.
2.- Compra condones decentes.
3.- Yo nunca me he comprado esa de "se me rompió el condón". ¿Como chucha pasa eso? está bien que uno "afile" pero eso es un decir no mas.
4.- No le pongai un nombre flaite.
5.- Empieza a juntar plata, los críos salen salaos.
6.- Carretea todo lo que podai, porque despúes no vai a poder.
 
Gracias a los que respondieron WEAS COHERENTES
Ojala les pase una wea parecida a los qliaos para que anden desesperados buscando alguna solucion rapida y efectiva.

Igual me cague de la risa con algunas putiaas...

Y NI CAGANDO LES EXPLICO LA WEA DE CONGELAR EL EVENTO... me da paja hacerlo despues de como me trataron
 
Sogeking dijo:
Gracias a los que respondieron WEAS COHERENTES
Ojala les pase una wea parecida a los qliaos para que anden desesperados buscando alguna solucion rapida y efectiva.

Igual me cague de la risa con algunas putiaas...

Y NI CAGANDO LES EXPLICO LA WEA DE CONGELAR EL EVENTO... me da paja hacerlo despues de como me trataron

Llorón. Anda a congelar eventos mejor :lol2: . Ojalá haya aprendido la lección.
 
dile a tu mina que tome pildoras. Para un mes valen entre 8-20 lks
 
Sawakita dijo:
mire profe :baba:, el asunto de los anovulatorios que mencione mas arriba me la conto un amigo q es quimico famaceutico , y me dijo q el compuesto activo de los anovulatorios era el mismo q el de las pastillas del dia despues, pero en baja cantidades, por eso tomarse la dosis de 30 pastillas anula totalmente la fecundacion de una, los efectos posteriores como tu mencionas creo q es algo que se debe asumir al tomar dichas cantidades de pastillas, no es gratis para las mujeres esta tecnica, es el riesgo como todas las cosas
pero fijate qué pastillas son po aweoneitor, si estás hablando del levonorgestrel puro entonces sí se toma una caja entera, pero para que te la vendan necesitas receta médica así que tu consejo vale caca... la profe tiene razón en que se toman sólo 4 de pastillas combinadas que son las de libre venta


para el cloncito, confianza en la pastilla o en PAE nomás y si no resulta, asumir


nilsonrm dijo:
3.- Yo nunca me he comprado esa de "se me rompió el condón". ¿Como chucha pasa eso? está bien que uno "afile" pero eso es un decir no mas.
Sí se puede romper, yo tampoco creía hasta que me pasó a mí, pero en verdad fue culpa de él porque después que terminó quiso seguir aunque le dije que no, que se lo cambiara etc. y ahí fue cuando se rompió. Menos mal que además tomo pastillas, si no lo hubiera matado ahí mismo.
 
Y la wea importante acá no es tu tema repetido a cagarse, la wea es que todos están cachuos con : ¿Qué chucha es "congelar el evento"? :sconf:

1-Una cassata o helado de bolsita adentro de la vayaina
2-Nitrógeno líquido en el posacompletos
3-Que la mina meta el poto en un cooler lleno de hielo
4-Hacer 1,2,3 momia es :retard:

¿¿¿??? :uhmmm:
 
Wn lo de los 4 anovulatorios y dp de 8 horas 4 mas, no lo hagan nicagando, menos si va a tomar la pastilla del dia despues.... Yo creo que con eso men, es mas que suficiente... quedate trankilo.
 
Eso te pasa por que te dan condones en el consultorio... Con dos luquitas de mas te alcanza para un par de los buenos.
 
jojo...


...yo siempre he dicho, aun q el condon valga 10000 lucas, es mucho mas barato que no usarlo... o comprar uno economico
 
laprofe24 dijo:
Tay locooooooooooo!
si tomando 4 anovulatorios al dia una queda pal loly
los efectos secundarios son horribles....vomitos, espinillas, irritabilidad, pena, sangramientos, entre otros.....

tendriai que ser muy animal pa hacer que tu mina se mande una caja......

:hands:, claro po, como ustedes se las llevan pelas


de todas maneras los efectos adversos no son NADA comparados a lo que se viene después o no???


y cuidense de otra manera que no sea con globitos!!!!!1

Siempre es bueno complementar dos métodos anticonceptivos para evitar estas circunstancias:explosion:
 
compadre mala kue...
puxa recurra a los secretos de la abuela y dele aguita de montes y onda la borraja es buena..y nose que mas enrealidad.. pero hay kaleta demina que deben saber por ahi...
 
La pastillita es efectiva, pero mientras antes se la tome, sino te felicito, seras papá

Consejo si tu mina es tu pareja fija, que tome pastillas, es mas seguro...aparte que sin condon es mas rico :besito::baboso:
 
pta, mira, lo que quedar embarazada ocurre solo si tienes suerte (o mala, dependiendo del caso :retard:)... no todas las veces pasa wn.... yo creo que con las pastillitas qlias es suficiente...
 
Volver
Arriba