• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda me mande un cagazo horrible

ah estas alturas
adonde andara congelando eventos este weon!!
Wajajaaja xD


p.d: no pude evitar revivirlo
xD
 
Sawakita dijo:
mira wn, lo que debes hacer es comprar las pastillas anticonceptivas y dile a tu mina que se la mande de una todo el sobre pal mes, esto funciona = que una pastilla del dia despues

chao mono qlio y espero q tengas plata para comprar pañales xD

hay que ser weon... :nonono:

aplica...

Falcooon Puuunch!!!
 
jaja la wea la invento el parece como nadie sabe ? , primera vez que leo esa wea

" congelar el evento " xD

pd: habrá sido papá o no?
PHP:
 
Sogeking dijo:
Gracias a los que respondieron WEAS COHERENTES
Ojala les pase una wea parecida a los qliaos para que anden desesperados buscando alguna solucion rapida y efectiva.

Igual me cague de la risa con algunas putiaas...

Y NI CAGANDO LES EXPLICO LA WEA DE CONGELAR EL EVENTO... me da paja hacerlo despues de como me trataron


no te da paja ser tan aweonao?
 
Sawakita dijo:
mira wn, lo que debes hacer es comprar las pastillas anticonceptivas y dile a tu mina que se la mande de una todo el sobre pal mes, esto funciona = que una pastilla del dia despues

chao mono qlio y espero q tengas plata para comprar pañales xD

xDDDDDDDDDDDDDDDD wn loco, la vas a matar XD, son 4 de una y otras 4, 8 horas depues, te recomiendo buscar "pildora anticonceptivo de emergencia" en google, y te saldra una pagina con toda la informacion, saludos xD
 
y si l píldora falla, siempre está Misotrol bajo la manga (este si es abortivo):enfermera:
 
leyendo todas las respuestas y haciendo una especie de CLONBUSTERS he llegado a la conclusion que:

el termino " CONGELAR EL EVENTO" no es mas que sacar el niño antes de que llore ( o para decirlo mejor... sacar el dick antes de eyacular...) para que no reciba toda la descarga la niña...(ando finito):ohmy:

la explicacion mas a fondo aki..
jaaja no, me da paja :lol2:

PD: anda buscandole nombre al cabro chiko
 
¿Congelar el evento? :juaaa:

Si ya comprastes la pastilla no tienes nada más que hacer, solo esperar a que haga efecto y si no lo hace pues eso..ve comprando ropita de bebé, cunas, sonajeros, etc :tembleque:
 
el tema es de mayo ... la mina ya va por los 3 meses y el weon se tiene que haber arrancado... :awesomehands:
 
Para empezar aunk ella ande en sus dias fertiles es un 50% 50% de que quede embarazada... depende de tu semen y de ella... ademas si el condon tiene espermizidas debio haber quedado en su vagina asi que = se reduce el % de quedar embarazada, ademas si toma la pildora del dia despues ya no tienes para que preocuparte... ahora no vayas a hacer mierdas de obligarla a tomar weas que no debe... la puedes matar y ahi te colgai mas que tener a un bebe... y no le hagai caso a estos weones piensa en que muchos de aca juran que dejan preña a su mano y cada pelito de la mano es un bebe... mejor es consultarlo con amigos que tambien tengan sexo o una amiga.

Saludos y no hagai weas y pa la otra COMPRATE CONDONES DECENTES XDDD
 
Congelar el evento aquí:

Snow_Car_Sex.jpg


:lol2:
 
aparecid0 dijo:
que podi hacer?

puedes desde ya encargar un container de pañales y anda viendo una cunita weon..

piensa en el nombre también..

:lol:

JAJAJAJAJAJJA

La verdad es que no queda otra.
 
Volver
Arriba